Frieren: Beyond Journey's End

Muy guapo el capítulo.

Las escenas de acción han sido increíbles y muy fluidas.

Vaya pasada Fern anulando al demonio de la sangre sin inmutarse lo más mínimo.

Maravilloso, sin más, y pensar que aún queda lo mejor con el Frieren Vs Aura.

Dignisimo anime.

Gran episodio también esta semana:

Hemos visto como Frieren conoció a su maestra Flamme, quien le enseño a limitar su poder mágico para engañar a los demonios. Observamos como va puliendo esa habilidad con los años (Por cierto, Himmel fue el único que se percató de su poder real a simple vista)

Gracias a eso, pilla a Aura con la guardia baja y la balanza se inclina literalmente a su favor y al más puro estilo Lelouch con su Geass, le ordena a la demonio que ponga fin a su propia vida sin pestañear.

Este anime va camino de ser uno de los animes del año, sin duda.

Buen capitulo.

Vemos como Frieren aprende de su maestra las costumbres y forma de ser y actuar de los Demonios, así como el método más eficiente para derrotarlos. Fingir debilidad ocultando y limitando tu poder mágico para que así los Demonios, ya orgullosos y confiados de por si, se confíen aún más y bajen la guardia, haciendo que su orgullo sea su perdición.

Ejemplo de libro, el como Frieren se baja a Aura sin problema alguno, de hecho, la vence sin mancharse las manos.

El director vino de dar lecciones de cómo dirigir una comedia con Bocchi The Rock y ahora se ha mandado señora cátedra con Frieren. La verdad, estoy muy contento con esta adaptación.

Cómo estará de bien hecho el guión y la adaptación que apenas voy dos capítulos y ya estoy encariñado con todos + todo el sentimiento nostálgico que transmite el primer cap a pesar de que son personajes que uno acaba de conocer, ese fin de una aventura que ni vivimos pesa mucho.

Lo empecé a ver por casualidad y ya estoy enganchado.

Capitulon.

Frieren a lo DB con el disminuir el ki. XDXDXD

Bonito FB mostrando pasajes de la vida Frieren con su maestra Flamme, el entrenamiento y los consejos del comportamiento de los demonios, sin olvidar como el tiempo para los humanos sigue transcurriendo sin piedad.

Luego en la pelea con Aura, demostrando el terrible error de enfrentar y subestimar a semejante monstruo de poder mágico.

El final de lo mejor, Frieren dando la orden al demonio de que se quite la vida.

Ayer la estaba empezando y hoy ya estoy al día jaja así de enganchado estuve.

La verdad no tengo queja alguna, salvo el que me haya decidido a verla a los 10 capítulos y que me haya quedado tan rápido sin más que ver.

Hay muchas conveniencias de guión que no me terminan de cerrar pero con lo carismático que son los personajes, la forma en que se narra la historia y la calidad que maneja el anime, le perdono todo. Tenía tiempo que no me tragaba así una historia.

Sí te refieres a cómo Frieren se baja a Aura sin mover un dedo la misma serie te lo explica. Ella limita su propio mana durante las 24 horas del día antes de liberarlo cuando sienta peligro.

Última edición:
Hay muchas conveniencias de guión que no me terminan de cerrar

Es un manga bastante relajado con un worldbuilding bastante simple. No sé donde estarían las conveniencias del guión. Es un manga más slice of life en un mundo de fantasía que otra cosa.

Sí te refieres a cómo Frieren se baja a Aura sin mover un dedo la misma serie te lo explica. Ella limita su propio mana durante las 24 horas del día antes de liberarlo cuando sienta peligro.

Nono la parte con Aura me pareció coherente dentro de lo que ya se había explicado, me refiero más a como se suceden algunos hechos que son demasiado convenientes para el guión. Un poco de la mano a Frieren y Fern están muy rotas entonces es difícil que no les salga todo redondo.

Igual entiendo que es una historia que no se toma tan en serio a si misma y que su encanto pasa por otro lado por eso no lo marco como algo negativo, es que todo lo demás me gusta tanto que valía la pena mencionar lo único que no me cierra del todo, porque de todo lo demás la verdad no tengo ni una crítica.

Y normalmente los personajes tan rotos como Frieren son los que menos me llaman la atención pero es que ella es el amor hecho personaje, no tengo opción más que rendirme a sus pies.

La historia me gustó tanto que estoy muy tentado a pasarme al manga, cosa que no hago hace años, pero tengo entendido que el anime está adaptando todo de maravillas así que voy a esperar a que termine la season al menos.

Es que Frieren es nivel 120 ya se pasó el juego un siglo antes, cualquier cosa que no sea estar rotísima sí que sería un plot hole.

En su época quise dropear el manga cuando dañan la party con el subnormal de Stark. Pero bueno, tiene una jerarquía bastante menor como personaje y en su mayoría el manga deja en claro que las protas sólo son Fern y Frieren lo cual hace a la tragedia un poco más digerible.

Volver