Frieren: Beyond Journey's End

Actualización en el número de episodios del anime:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevo visual:
F8U6PR6XIAATDIV

Buen episodio.

Stark esta más roto de lo que el cree y se cepilla al dragón el solo :wtf:

Y que decir de Frieren, que su fama perdura con los años, y consiguen cruzar la frontera que parecía impenetrable.

Ya empezamos a ver las primeras interacciones entre Fern y Stark, que poco a poco, irán congeniando mejor. :shy:

Que pena que la historia sea más Slice of life que acción, pero supongo que por ser tan pocas las veces que ocurre acción es que son capaces de volverse unos amos de la animación, palote y medio la pelea de Stark y el dragón, ya me veía venir que el pelirrojo iba a cargarse el solo el dragón sin necesidad de ayuda mágica xD.

La segunda parte del capítulo, muy chill y ameno .... Que luego los dejarán pasar tan fácil al enterarse del pasado de Frieren es genial aún más considerando que la elfa se quería aprovechar de eso para descansar xD, empiezan los primeros pasos de "a lo que me spoileado sin querer" la parejita del anime.

Que bueno es el OP, mientras más lo escucho más lo amo.

Buen capitulo.

La pelea contra el dragón fue lo mejor.

Luego la llegada al pueblo fronterizo donde se les prohíbe el paso a los protagonistas, hasta que se enteran quién es la elfa. XDXDXD

Visto el de esta semana. Me ha gustado mucho.

Me estaba pareciendo algo soso hasta que Frieren comienza explicar, con FB incluido, toda la razón de por que los demonios han evolucionado para poder imitar la lengua humana y así "atraerlos y cazarlos". Y no se, me ha molado, porque en la realidad es algo que sucede de verdad en la naturaleza con algunos depredadores y sus presas.

Y como advierte Frieren, los demonios embajadores hablan de buenas intenciones y paz con voz melosa, pero no son más que embustes y formas de hacer que la ciudad baje la guardia para entrar con el ejercito y masacrarlos a todos.

El capítulo me ha tenido en puto vilo todo el rato, es que cuando el demonio ha dicho que a su padre también lo mataron justo cuando antes Frieren explico que los demonios después de nacer viven solo y no tienen el concepto de familia te dan ganas de alguien entrara en esa habitación y terminar el trabajo que el jefe del pueblo no pudo por tonto.

El flashback del pueblo también es brutal, pensaba que la hija del jefe iba a terminar siendo comida pero fue peor, el demonio la uso como trueque para que la dejarán de odiar y no la jodan, pufff ..... Definitivamente joyita de historia.

Al fin hemos tenido la primera toma de contacto con los demonios.

Y como Frieren bien ha explicado, no tienen ningun apego por nada que sea humano, el lenguaje es una mera herramienta para engañar y matar.

Se viene un gran episodio la próxima semana.

Buen capítulo.

Interesante visión de los demonios que tiene está serie, o sea no tienen empatía con los sentimientos humanos.

La próxima semana podremos ver un poco del verdadero poder de Frieren.

Enorme Frieren!

Se ha ventilado al demonio en un tris, y encima de esa forma tan implacable, sin ningún miramiento. Y que decir de Stark y Fern, que han aprendido bien de la elfa y han puesto en apuros a los otros 2 demonios de la mansión.

Me encanta que al final veamos como Frieren es sumamente temida entre los demonios, incluso le pusieron el mote de "la asesina"

Se viene Aura para el próximo.

Muy bueno el capi de esta semana.

Frieren mata sin despeinarse ni inmutarse al demonio carcelero. Por su parte Stark y Fern hacen dúo para dañar seriamente al demonio de la sangre, que tras recibir de lleno el hechizo de Fern, hace que se le vengan recuerdos de Vietnam de cuando Frieren aniquiló sin miramientos a todo su pelotón.

Por último tenemos a Frieren plantándose frente a las huestes de los demonios para disponerse a cometer varios crímenes de guerra.

Esto es CINE, de verdad que capitulos no duran ni un 1 minuto!!

Este trío de protas como me encanta pero el mejor de todos me sigue pareciendo Stark que a pesar de no poder con su cuerpo del miedo sigue plantando cara.

Y bueno Frieren, ni que decir, DIOSA ASESINA.

Buen capítulo.

Algo de acción, dejando en claro lo poderosa y temible es Frieren.

Hay que ver más en acción a los ayudantes de la elfa

Que pasada de episodio! :yay:

La animación ha estado increible. Y además, hemos visto lucirse tanto a Fern, como Stark, demostrando que son dignos de acompañar a la poderosa Frieren, que se la ve contra Aura.

El anime esta siendo lo que esperaba y más!

Volver