Frieren: Beyond Journey's End

ivanxi-kun

Moderador
Desde
24 May 2016
FqqKOB3aQAMhTCs.jpg

Basado en el manga del autor Kanehito Yamada e il·lustrada per Tsukasa Abe.

PERSONAJES PRINCIPALES

frieren.jpg

Elenco de voces
  • Atsumi Tanezaki (Anya en Spy X Family) como Frieren.​
  • Nobuhiko Okamoto (Bakugo en Boku no Hero Academia) como Himmel.​
  • Hiroki Touchi (Ginjo en Bleach) como Heiter.​
  • Youji Ueda (Leif en Vinland Saga) como Eisen.​
  • Kana Ichinose (Maki en Kaguya Sama) como Fern
  • Chiaki Kobayashi (Mash en Mashle) como Stark
Equipo de producción
  • Keiichirou Saitou (Bocchi the Rock!, Wonder Egg Priority, Boogiepop wa Warawanai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse.
  • Tomohiro Suzuki (One Punch Man 2, Boogiepop wa Warawanai, DOUBLE DECKER! Doug & Kirill) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Reiko Nagasawa (Takt Op. Destiny, Summer Time Render, Shika no Ou: Yuna to Yakusoku no Tabi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Evan Call (Violet Evergarden) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis:

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a Frieren una joven aprendiz humana llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

TRAILER:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abro el tema para hablar de la adaptación de uno de los mangas de fantasia más populares de la actualidad.

Nuevo trailer:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Yoasobi de mi vida y de mi corazon!!!

Si antes no era un MUST SEE este anime, ahora si lo es y mucho mas!

Ay Diosito está mujer, aimer, las de claris y dialogue+ no sacan canciones malas *_*

Se confirma, y además tendrá un inicio con capitulo extra (pero extra) largo:

El Opening:

Pues vistos los dos primeros episodios. Me ha parecido un inicio de serie la mar de simpático, incluso tierno me atrevo a decir.

Me gusta mucho cómo han tratado el tema de la muerte y la inmortalidad. Que la putada de ser alguien con una esperanza de vida extremadamente larga es ver cómo lo que no la tienen van envejeciendo y muriendo. El como el día de mañana la persona que tenemos al lado puede ya no estar, así que mejor disfrutar el tiempo que estéis juntos y trata de conocerlo mejor.

A mí la escena de llevar al anciano compañero a ver la lluvia de estrellas una última vez me ha parecido muy bonito.

De momento bastante satisfecho con el inicio de la serie, mañana me veré los otros dos, que me gusta saborear bien las cosas.

Me he visto los cuatro de un tirón y coño no me parecieron dos malditas horas xD... Frieren es amor, Frieren es LUZ y PAZ.

Esto es como si le hubieran hecho un anime a la nostalgia.

T-T

Pensé que el pelirrojo iba a tener algo que ver con el enano pero ya en el cuarto epi lo vimos y ni señas de el, tal vez el enano dejo algún discípulo regado en algún pueblo de camino a Ende, y puedo eso lo veremos!

Vistos los 4 capítulos, pensé que sería estilo película, sin embargo, solo fue como ver los capítulos de corrido. No veo razón para hacerlo así.

De la historia en sí, un slice of life con toques nostálgicos, con la Elfa tratando de conocer mejor a sus amigos compañeros de aventura, luego de su muerte.

Abordando desde el punto de vista de un ser que vive milenios, lo que es perder seres queridos, como sucede en los dos primeros capítulos, como para ella 50 años no representa nada, mientras dos de sus compañeros envejecen y fallecen.

Parce que momentos de acción, habrá pocos, como en este caso con el sabio que derrotaron.

De la aprendiz, decir que mientras intenta descifrar qué es lo que pasa por la cabeza de su maestra, también la Elfa aprende de los humanos gracia a pasar tiempo con la niña.

Me gusta como colocan esa cronología a partir de la muerte del héroe.

El ED es una maravilla.

Jkajkajkajkajka no esperaba que Stark fuera un puto Zenitsu, con lo genial que es su diseño y ataca con una hacha.... UN HACHA!!

Parece que será Fern la cuerda del grupo, por muy kuudere que parezca tiene su corazoncito al no poder atacar al ilusión del sacerdote corrupto, que buen capítulo el de esta semana, se va como agua.

Capítulo entretenido. Ha salido un dragón haciendo cosas de dragón, así que por mi fetén. Y el pelirrojo del hacha me cae gracioso.

Stark es poseedor del mítico King Engine:

Y si, el anime por ahora le esta haciendo justicia al manga, ojala sigan así, que les esta quedando una adaptación de lujo.

Volver