Una opción y lo han dicho es porque lo consideran Marruecos, de hecho los estan reclamando dandose cuenta del error.
Yo veo mucho adulto en las imagenes, se que los subsaharianos vienen de lejos y se han aprovechado pero los marroquis no.
Infravalorais a Marruecos y a los marroquis.
Rockero te leo bastante bien, te la pasas despreciando al que no siga al gobiernos
Yo veo mucho adulto en las imagenes, se que los subsaharianos vienen de lejos y se han aprovechado pero los marroquis no.
Infravalorais a Marruecos y a los marroquis.
Rockero te leo bastante bien, te la pasas despreciando al que no siga al gobiernos
Cuando PP/VOX ganen las elecciones, y tu vida (como la de muchos) siga siendo igual de mala o peor (seguramente, mucho peor), a lo mejor despiertas de una puta vez y entiendes que esto no va de defender a ningún gobierno.Rockero te leo bastante bien, te la pasas despreciando al que no siga al gobiernos
Mientras tanto, sigue bailando para ellos. Sigue.
Y porque vienen eso tenemos que tragar a unos clasistas, que tienen el mismo discurso de inmigracion que la Ayuso.
Propón una alternativa seria, que pueda ganar las elecciones.
Spoiler: No hay.
Spoiler: No hay.
Podemos lo consiguio porque su discurso era para la clase obrera pero se perdieron por el camino.
Asi que si se quiere, se puede.
Es verdad que no hay.
Lo importante es que cuando uno la caga se le castigue y se le de la oportunidad a lo demas a cagarla.
Eso es la democracia, la tactica del miedo no debe seguir colando.
Y luego cuando los otros la caguen, fuera tambien.
Lo importante es que cuando uno la caga se le castigue y se le de la oportunidad a lo demas a cagarla.
Eso es la democracia, la tactica del miedo no debe seguir colando.
Y luego cuando los otros la caguen, fuera tambien.
Sí, ha servido de mucho la táctica del castigo a través del bipartidismo y la alternancia, como podemos observar. Y más ahora con la ultraderecha a las puertas, pero está claro que habláis por hablar y no entendéis las implicaciones reales de seguir haciendo la misma puta mierda de siempre (no, ni el PP ni el PSOE van a hacerlo mejor por ser "castigados", más cuando sus principales preocupaciones no son los ciudadanos). O las entendéis y os la suda, porque de algún modo os pensáis que os vais a librar de esta. Va a ser que no.
Y por favor, no me vengas con lo que está pasando en Ceuta, que la mayoría de altercados son putos nazis queriendo convertir la situación en mucho más grave de lo que es y aprovechando para ser la basura que son.
Podemos fue un partido que surgió a raíz de un movimiento social masivo que supieron capitalizar muy bien. ¿Dónde está ahora el movimiento ciudadano? ¿Hay alguna huelga general aquí entre nosotros? ¿Está surgiendo alguna alternativa real que no sea Rufián diciéndole al resto "vamos a juntarnos los de la izquierda" y que nada le haga puto caso?Podemos lo consiguio porque su discurso era para la clase obrera pero se perdieron por el camino.
Y por favor, no me vengas con lo que está pasando en Ceuta, que la mayoría de altercados son putos nazis queriendo convertir la situación en mucho más grave de lo que es y aprovechando para ser la basura que son.
Primero aprende a leer dos frases seguidas, y luego me hablas.
Hasta la polla de discutir con ad hominems, tú.
Bajémosle dos tonos al nivel de vapor y subámoselos al de respeto con este tipo de comentarios, por fa.
Y esto va ya para todos en general: Si estais hasta la polla™ de discutir unos con otros (o si directamente no sabeis hacerlo sin denigrar a quien no piensa igual que vosotros) siento decirlo así pero no entréis a debatir. No empecemos con el nivel de barrio de a ver quien suelta la falta de respeto más gorda porque es que es insoportable. Y luego todos sabemos lo que ocurre.
Por más años que pasen es siempre la misma historia; no hay un solo hilo de debate en este foro en el que no termine alguien sacándose los ojos porque sois incapaces de no estar de acuerdo unos con otros sin hacerlo. Y yo tambien estoy cansada de eso. Si de mi dependiera os juro que dinamitaba los susodichos temas y aquí no se tocaba la política o la religión ni con un palo. Pero como que no es plan a estas alturas de la vida, ¿o sí?
Os lo pido de verdad. Si no sabeis debatir sin terminar a faltas de respeto, por favor, NO ENTRÉIS A DEBATIR.
¿Qué enemigo, unos cuantos crios muertos de hambre y otros miserables en tiendas de campaña? ¿Ese es el terrible enemigo?
Por cierto, cuando os vuelvan a contar la pelicula de que Europa entera esta bajo asedio y con más inmigración que nunca:
![]()
Caen las llegadas irregulares de migrantes a la UE pero aumentan las entradas por la ruta del Mediterráneo hacia Baleares
El flujo baja en un 35% en los ocho primeros meses de 2026, según Frontex. La ruta canaria registra un desplome del 58%elpais.com
Caen las llegadas irregulares de migrantes a la UE pero aumentan las entradas por la ruta del Mediterráneo hacia Baleares
El flujo baja en un 35% en los ocho primeros meses de 2026, según Frontex. La ruta canaria registra un desplome del 58%
Lo voy a decir, con claridad, otra vez. Aquí hay dos relatos. Bueno, va, voy precisar. Hay tres relatos. El del Perro, el que quiere derribar al Perro, y la realidad. No es recomendable dejarse burrear por los dos primeros.
No, ese no es el terrible enemigo.
Son 10.000 muertos de hambre y miserables que malviven en tiendas de campaña y en las calles, que se han adueñado de la playa, las calles y que aseguran que no son los responsables de los incendios que sufren a pesar de vivir entre cartones y calentarse la comida con infiernillos y fogones caseros.
Que es una vergüenza hacer responsable a los fascistas de los incendios cuando se ve perfectamente como se calientan la comida con un fogón que tenía unas llamas más grandes que el tío que lo manejaba.
¿Cómo no se van a provocar incendios (ha habido 4) si juntas fogones y cartones?
Hay 10.000 miserables y muertos de hambre cagando y meando en cualquier parte porque después de un mes nadie ha sido capaz de ponerles baños químicos. No se si el responsable es el alcalde, la comunidad, algún ministerio o el gobierno, pero qué menos que poner unos baños químicos para que por lo menos hagan sus necesidades ahí y no como perros por la calle sin que nadie lo recoja.
No, el enemigo no son los 10.000 miserables y muertos de hambre, el enemigo es ¿Qué hacemos con los 10.000 miserables y muertos de hambre?
¿Los expulsas? No puedes porque la ley no te deja.
¿Los traes a España? Buena suerte. PP y VOX no quieren. Los nacionalistas, que nadie ha dicho nada de ellos, tampoco quieren. La culpa, de PP y VOX, porque a Bildu, PNV, Juntos por el sí y ERC nadie los nombra.
¿Los dejas en Ceuta? Ya estás viendo lo que está pasando. De momento todo el mes de agosto perdido para el turismo. La ciudad en un sin control. Han intentado okupar colegios y polideportivos. Hay incendios. El coste económico para la ciudad está siendo brutal. El coste emocional para la población..
No, el enemigo no son los muertos de hambre. El enemigo es quien ha organizado todo esto y el sin Dios de la organización que hay, porque tras un mes y medio, aún no sabemos si los van a devolver o los vamos a tener que repartir por toda España. Externos e internos. Los 10.000 muertos de hambre solo son el medio.
Eso por no hablar del problema de que si los traes, es muy posible que mañana o el año que viene tengas a otros 100.000 tíos exigiendo que a ellos también les traigas para aca.
Y mientras tanto las mafias se están forrando. Porque entre estos miserables y muertos de hambre hay alguno de ellos que tiene pasta. No me preguntes de donde la sacan, pero resulta que las narcolanchas cobran 10.000 euros por pasaje y van llenas.
¿Y la matanza de animales tambien de los nazis?
Los incendios no se han demostrado que sean nazis, el de las tiendas de campañas podria ser un accidente como ha dicho nolo.
Parece que solo los europeos pueden ser de derechas y es donde pecais. La gente que ha venido viene de sitios mucho mas conservadores que nosotros, ellos tambien nos odian, tambien hay racismo.
Los incendios no se han demostrado que sean nazis, el de las tiendas de campañas podria ser un accidente como ha dicho nolo.
Parece que solo los europeos pueden ser de derechas y es donde pecais. La gente que ha venido viene de sitios mucho mas conservadores que nosotros, ellos tambien nos odian, tambien hay racismo.
Última edición:
No falla que los que van Andorra tienen bajo CI
Menores migrantes denuncian su expulsión ilegal desde Ceuta a Marruecos: "Dijimos que éramos niños y no importó"
Tres menores migrantes llegados a Ceuta a finales de julio cuentan ya desde Marruecos a elDiario.es que han sido repatriados de manera forzada, sin aplicar el procedimiento que exige la Ley de Extranjería. elDiario.es ha tenido acceso a varios vídeos e imágenes que evidencian operativos...
Tres menores migrantes llegados a Ceuta a finales de julio cuentan ya desde Marruecos a elDiario.es que han sido repatriados de manera forzada, sin aplicar el procedimiento que exige la Ley de Extranjería. elDiario.es ha tenido acceso a varios vídeos e imágenes que evidencian operativos nocturnos de expulsiones en la frontera por parte de la Guardia Civil.
Algún genio ha decidido que Irene Montero va a ser la candidata de Podemos a las próximas elecciones. Una de las políticas que genera mas rechazo casi diría que en la historia de la democracia en España.
Pensaba que la idea era intentar que la gente les votara, que alguien me lo explique esto.
Pensaba que la idea era intentar que la gente les votara, que alguien me lo explique esto.
Nadie lo entiende, con la de gente lista y guapa que tiene que haber en podemos.
Dusfruta de europa y que venga savia nueva.
Dusfruta de europa y que venga savia nueva.
Yo llevo tiempo sospechando que la Ione Bandarra no es mas que una placeholder de Montero
Es a la Montero lo que Mini Yo al Doctor Maligno.Yo llevo tiempo sospechando que la Ione Bandarra no es mas que una placeholder de Montero
De podemos el unico coherente es Pablo Iglesias, al menos critica a Marruecos
Muy coherente Pablo Iglesias, sí sí...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.