Yo me esperaba algo más serio y profesional, rollo KGB, y me encuentro una cutrada made in Spain y olé. Si es que somos cutres hasta para esto.
Que a ver, está mal este informe, pero es que encima, está mal hecho.
Yo me esperaba algo más serio y profesional, rollo KGB, y me encuentro una cutrada made in Spain y olé. Si es que somos cutres hasta para esto.
Nos han mostrado lo que ha hecho un becario deprisa y corriendo la noche antes.
edit: Esto se está convirtiendo en un polvorín
Última edición:
Y peor que se va a poner, llevan así más de un mes, y siguen con burocracia
Y peor que se va a poner, llevan así más de un mes, y siguen con burocracia
Si ahora mismo VOX propusiera el derecho a portar armas, les llovían los votos.
Si ahora mismo VOX propusiera el derecho a portar armas, les llovían los votos.
Es que leo que ninguna comunidad del Pepe quiere traer a nadie, las que no son del Pepe leo que tampoco.
Marruecos dice que tampoco.
Y el problema lo tiene Ceuta, no dan para más.
Y parece que todo va lentísimo, que igual es así de lento todo, pero para ellos se tiene que estar haciendo largo.
Y los niños, imagino que estarán cuidados, no se.
Y he leído a la ministra, que decía que aunque los padres marroquíes pidiesen que les llevarán a sus hijos podían tardar meses, meses?
Me explota la cabeza xD
Yo les diría que o se vuelven o los llevamos a la isla de los monstruos (pero que estén tranquilos, que en realidad no exista dicha isla).
Yo les diría que o se vuelven o los llevamos a la isla de los monstruos (pero que estén tranquilos, que en realidad no exista dicha isla).
Chafarinas está lista
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.