Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Yo me esperaba algo más serio y profesional, rollo KGB, y me encuentro una cutrada made in Spain y olé. Si es que somos cutres hasta para esto.

Que a ver, está mal este informe, pero es que encima, está mal hecho.

Aquí viene explicado el manual del CNI,

71Tn0HTLKRL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Yo me esperaba algo más serio y profesional, rollo KGB, y me encuentro una cutrada made in Spain y olé. Si es que somos cutres hasta para esto.

Que a ver, está mal este informe, pero es que encima, está mal hecho.

Nos han mostrado lo que ha hecho un becario deprisa y corriendo la noche antes.

edit: Esto se está convirtiendo en un polvorín

Última edición:
Si ahora mismo VOX propusiera el derecho a portar armas, les llovían los votos.

Es que leo que ninguna comunidad del Pepe quiere traer a nadie, las que no son del Pepe leo que tampoco.

Marruecos dice que tampoco.

Y el problema lo tiene Ceuta, no dan para más.

Y parece que todo va lentísimo, que igual es así de lento todo, pero para ellos se tiene que estar haciendo largo.

Y los niños, imagino que estarán cuidados, no se.

Y he leído a la ministra, que decía que aunque los padres marroquíes pidiesen que les llevarán a sus hijos podían tardar meses, meses?

Me explota la cabeza xD

Yo les diría que o se vuelven o los llevamos a la isla de los monstruos (pero que estén tranquilos, que en realidad no exista dicha isla).

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo les diría que o se vuelven o los llevamos a la isla de los monstruos (pero que estén tranquilos, que en realidad no exista dicha isla).

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chafarinas está lista

Volver