Que me roben me da igual mientras me roben los míos.
Es increíble como en Big 2k26 todavía tenemos esa mentalidad de servilismo y ser vasallo.
Lo que teníamos que hacer es quemarlos a todos en la plaza pública. Y a sus defensores.
¿Qué tenemos que quemar a 2 millones? Pues 2 millones menos de imbéciles en el mundo.
Una fogata en la Cibeles y PPSOE en lo alto. Como con las brujas.
Con que cumpliesen las leyes y se limpiaran a la basura que tienen igual valdría.
Pero lo de matar gente me atrae.
Pero lo de matar gente me atrae.
Pero cuanta gente Israelita vive en el mundo?
Da la sensación que son trillones.
Estaba claro que estaban detras pero lo que no entiendo es que el gobierno se moja en unas cosas pero con Marruecos no.
Sabes que son aliados, las estrategias son en todo.
Sabes que son aliados, las estrategias son en todo.
Porque Marruecos sabe cosas sobre Pedro Sánchez que nosotros No.
Si pero ¿de que te sirve provocar a Israel que es aliado de Marruecos?
Supongo es porque Ceuta le da igual, para él es un voto, no le da la importancia estrategica que tiene.
Supongo es porque Ceuta le da igual, para él es un voto, no le da la importancia estrategica que tiene.
Buena pregunta. En mi opinión, lo hace por sus votantes. O porque es así.
Yo solo te puedo decir que si juegas en contra de Israel, pierdes.
Yo solo te puedo decir que si juegas en contra de Israel, pierdes.
Llevan años y generaciones para colocarse en los resortes de poder de occidentePero cuanta gente Israelita vive en el mundo?
Pero son muchos aún así.Llevan años y generaciones para colocarse en los resortes de poder de occidente
O no son tantos y los que son, son muy acaudalados
El que pueda hacer que haga
Que si, que es la basura PP-VOX que es aliado de Marruecos tambien. Si Trump reclado Ceuta como Marroqui.
Esto con Rusia no pasa
Esto con Rusia no pasa
Lo de Ceuta no es consecuencia de llevarse mal con Israel, es consecuencia de no controlar tu propia frontera y depende de un tercer país para esto. Si el tercer país tiene un mal día por lo que sea, tu no tienes frontera.
El bulito de hoy en Ok Dario
Y la casualidad
Y la casualidad
Última edición:
Pongo estas noticias, porque si espero a que las ponga Ero, tardamos lo mismo en que ponga algo de Ceuta:
Joder con la Pardo, como le ha dado por todos lados al Simio xD supongo que ahora a pasado automáticamente al lado Facha del Dosier del Perruzo.
Gobierno pillando haciendo control de la Prensa como haría cualquier gobierno totalitario que se precie, que cosas:
El perruzo ya harta hasta a sus propios lameculos:
Joder con la Pardo, como le ha dado por todos lados al Simio xD supongo que ahora a pasado automáticamente al lado Facha del Dosier del Perruzo.
Gobierno pillando haciendo control de la Prensa como haría cualquier gobierno totalitario que se precie, que cosas:
El perruzo ya harta hasta a sus propios lameculos:
La lista de tertulianos es bastante cutre y lamentable, no debería existir, pero no creo que sea una herramienta de "censura y control" como se está vendiendo.
Y si lo es debe ser la peor de la historia, porque ahí siguen El Confidencial, The Objective, OkDiario, Jiménez Los Santos, etc hablando de Satanchez y sus súcubos. Muchas con subvenciones públicas por cierto, eso sí es control del bueno.
Yo apostaría por algún ministro despistado que quiere saber con quien tiene que tratar cada vez que da alguna entrevista.
Y si lo es debe ser la peor de la historia, porque ahí siguen El Confidencial, The Objective, OkDiario, Jiménez Los Santos, etc hablando de Satanchez y sus súcubos. Muchas con subvenciones públicas por cierto, eso sí es control del bueno.
Yo apostaría por algún ministro despistado que quiere saber con quien tiene que tratar cada vez que da alguna entrevista.
Casi ningún periodista está libre, la gran mayoría vive de publicidad y contratos con administraciones y amigos de.
Se entiende que no se muerda la mano que te da de comer.
El periodismo más libre debería ser el de Tve y rn, pero claro, llega el partido de turno, y pone a sus amigos a dirigir.
Al final cada uno, lee a sus afines y echa pestes de los demás.
No hay solución, nadie es imparcial, yo suelo leer un poco variado y que cada uno se haga una idea de la "realidad".
Se entiende que no se muerda la mano que te da de comer.
El periodismo más libre debería ser el de Tve y rn, pero claro, llega el partido de turno, y pone a sus amigos a dirigir.
Al final cada uno, lee a sus afines y echa pestes de los demás.
No hay solución, nadie es imparcial, yo suelo leer un poco variado y que cada uno se haga una idea de la "realidad".
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.