Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre del amor hermoso. Por este circo no dan palo al agua, y me quieren hacer creer que la democracia occidental es superior en algo al partido chino.

Lo que apesta es que traguéis todavía la trola del pucherazo electoral

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Y estas trolas no os parezcan mal. 0 euros iba a costar.

giphy.gif

Dos cosas con la ley de nietos.
- mantener la nacionalidad a un pavo y quitarle el derecho a voto, hecho por el supremo además, es un precedente super turbio.
- de los que votaran dudo mucho que la mayoría lo hiciera en masa al pssssoe, así que pensar que va a haber un pucherazo por eso es de retraso.

Ahora, a vuestro lado me tendréis siempre para defender que ni un argentino vote nunca nada.

Y vaya cacho de judío Abascal, es cómico.

Es la misma mierda que la regularización de los inmigrantes, señalar que lo hacen para ganar votos y venga, campaña de desprestigio very easy 100% real no fake.

Se piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

Además, lo dice gente de partidos, partido que era uno solo hace años, que notoriamente han usado a monjitas y curas para sacar a viejos tarados de asilos y que les voten. Eso no es pucherazo ni está mal.

Dos cosas con la ley de nietos.
- mantener la nacionalidad a un pavo y quitarle el derecho a voto, hecho por el supremo además, es un precedente super turbio.
- de los que votaran dudo mucho que la mayoría lo hiciera en masa al pssssoe, así que pensar que va a haber un pucherazo por eso es de retraso.

Ahora, a vuestro lado me tendréis siempre para defender que ni un argentino vote nunca nada.

Y vaya cacho de judío Abascal, es cómico.

Lo del pucherazo electoral yo lo leí por primera vez en plaza Podemos. Esos tíos estaban absolutamente convencidos de que el voto por correo estaba completamente manipulado.

Sí, votantes de Podemos.

Pues resulta que Pedro Sánchez convocó elecciones en pleno mes de julio, y que quien tenía acceso al voto por correo en las últimas elecciones eran Cerdan, Koldo, Abalos y Leire.

Cuatro tíos que como el propio Pedro Sánchez ha reconocido, han sido capaces de robar a manos llenas y hacer tratos muy turbios sin que Pedro Sánchez se enterase de la media la mitad.

Hay indicios de que estos tíos manipularon las primarias del PSOE, y se sospecha de que manipularon las elecciones también. Por supuesto, a espaldas y sin el consentimiento de Pedro Sánchez.

Por supuesto es solo una teoría. Quien conoce el procedimiento sabe que es prácticamente imposible hacerlo. Pero también es imposible engañar a Pedro Sánchez y esto sí que lo lograron.

El Perro dijo, como seria mas Chad? Y pensó

El Cielo es el límite

Por cierto, no hemos hablado de que habrá algún cuarentón que cree que la tierra es plana y que bill Gates nos espía por las vacunas que se esté quejando del informe pisa

La crisis de la vivienda también impacta en el empleo: reducir un 30% el precio crearía 410.000 trabajos​

La rebaja inyectaría en la economía 25.000 millones de euros en cinco años, ya que las familias podrían consumir más, según un informe de CC OO

Von der Leyen se puso comunista

Última edición:

Von der Leyen se puso comunista
Eso es que sus países ya está apretando la vivienda pero bien.

Nunca es tarde si la chica esta buena.

No es Madrid, la gente es así en todos lados.

No seré popular, pero yo me iría a ver pisos con isa para hablar de interiorismo y lo que ella quiera

Seamos serios, es un problema de todos los partidos.

Semanas antes de la votación, "es que mi partido robaaa, este año no les voto".

Llega el día y toma voto xD

Salvo un pequeño porcentaje la gente asume el mal por encima de otras cosas.

Que me roben me da igual mientras me roben los míos.

Es increíble como en Big 2k26 todavía tenemos esa mentalidad de servilismo y ser vasallo.

Ceuta les suda los cojones a esta gente,solo les importa soltar su odio

Volver