El día que se hagan auditorías como dios manda, se nos caían los calzoncillos.Nada de esto es por Ceuta, mucho es por las aguas de Ceuta. Si España pierde Ceuta, pierde la llave del Estrecho.
España nunca jamás se puede permitir perder Ceuta.
Sobre lo de votar al PP por la corrupción y eso:
Siempre he pensado que debería haber dinero para casi todo, o al menos lo importante.
Ahoranolose ha entrado en el bucle de poner el mismo post cada vez que escribe, que alguien pulse el reset 10 segundos.
A parte, son muchas cosas.Nada de esto es por Ceuta, mucho es por las aguas de Ceuta. Si España pierde Ceuta, pierde la llave del Estrecho.
España nunca jamás se puede permitir perder Ceuta.
Sobre lo de votar al PP por la corrupción y eso:
La gente se quedo bastante tiempo, se fue cuando ya era tarde, de hecho esos hooligans del nn fueron los últimos en llegar y los primeros en irse.
Ahoranolose ha entrado en el bucle de poner el mismo post cada vez que escribe, que alguien pulse el reset 10 segundos.
Esto cuenta como la tercera estrella?
Estaba yo pensando, lo que sea que tiene Marruecos para tener a Pedro Sanchez por los huevos es algo que no parece compartir Israel y otros, ya que no se libran de ser criticados. Si es algo que la mismísima Israel no sabe, igual no es algo sobre Pedro Sanchez, sino sobre el rey o el emérito, que a fin de cuentas era buen amigo del rey de Marruecos. Qué fiestón podría haber por ahí que haya que tapar, mireusté.
Deberia de poner tasas España por cada barco yanki-israel que pase por alli.
Pueden consultar los libros, y ver cómo lo hizo Moisés
Mientras, en una Madrid que bate records de espera en Sanidad
Última edición:
Con que necesidad hacen esto? obviando el hecho de saberse totalmente impunes a todo.
Bueno son más de 8 años de Perdro Sanchez, lo disfrutaron? porque yo espero más años con el, ojala le voten, el mundo tiene que seguir aprendiendo algo a costa de España
No te quedes con lo malo, de España alguna cosa buena se puede aprender, no somos perfectos, pero creo que tenemos muchas mejores cosas que peores.
Por fin su mujer le pudo decir, "Manolo, vives como un cerdo"
No te quedes con lo malo, de España alguna cosa buena se puede aprender, no somos perfectos, pero creo que tenemos muchas mejores cosas que peores.
Si, ya se que eso es una vaca, pero trabajo con lo que tengo.
Igual que Marruecos nos amenaza podriamos amenazar a los Ingleses con Gibraltar, a ver si con eso se cortan un poco los yankis.
España es un país increíble
Para bien o para mal, uno en España no se aburrre 

Que de las gracias a su madre, que seguro que aquello la despertó
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.