Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Mañana va a ser un show lamentable, se ve venir. De todos modos, como ya han dicho ahí, tampoco sorprende. La derecha nunca iba a votar contra los rentistas, porque ellos, al margen de los diputados que ya lo sean, son los primeros en hacerse rentistas.
El problema, y esto me lo ha dicho mi mejor amigo que fue el lunes 21 a moderar un debate al Congreso (suena a invent que te cagas, lo sé, pero es cierto jajaja), es que a la izquierda (o más bien al PSOE) no le interesa tampoco ir realmente contra los rentistas, no ya porque muchos de ellos lo son, si no porque su estrategia de cara a las elecciones pasa por no perder los votos de gente de clase media o media-alta que se está forrando ahora siendo rentista. En teoría, esto se lo ha dicho directamente peña del PSOE XD

Y es que ves los decretos y te lo crees, porque es una broma todo.

El problema, y esto me lo ha dicho mi mejor amigo que fue el lunes 21 a moderar un debate al Congreso (suena a invent que te cagas, lo sé, pero es cierto jajaja), es que a la izquierda (o más bien al PSOE) no le interesa tampoco ir realmente contra los rentistas, no ya porque muchos de ellos lo son, si no porque su estrategia de cara a las elecciones pasa por no perder los votos de gente de clase media o media-alta que se está forrando ahora siendo rentista. En teoría, esto se lo ha dicho directamente peña del PSOE XD

Y es que ves los decretos y te lo crees, porque es una broma todo.
Me lo podría creer, que es lo peor. Es rematadamente estúpido, pero me lo podría creer.

Me lo podría creer, que es lo peor. Es rematadamente estúpido, pero me lo podría creer.

Es un cálculo electoral.

Hay 4 millones de casas de alquiler. El 8% son fondos buitres, el 92% son gente o matrimonios con derecho a voto. Cerca de 8 millones de votos. Y sí, en alquiler hay otros tantos, pero no todos tienen derecho a voto porque entre inmigrantes y demás, resulta que los matrimonios rentistas son muchos más.

Hablando de cálculos electorales:

El Gobierno mantiene los decretos de vivienda y reta a PP, Vox y Junts a “retratarse” en la votación de este viernes en el Congreso

Volver