El problema, y esto me lo ha dicho mi mejor amigo que fue el lunes 21 a moderar un debate al Congreso (suena a invent que te cagas, lo sé, pero es cierto jajaja), es que a la izquierda (o más bien al PSOE) no le interesa tampoco ir realmente contra los rentistas, no ya porque muchos de ellos lo son, si no porque su estrategia de cara a las elecciones pasa por no perder los votos de gente de clase media o media-alta que se está forrando ahora siendo rentista. En teoría, esto se lo ha dicho directamente peña del PSOE XDMañana va a ser un show lamentable, se ve venir. De todos modos, como ya han dicho ahí, tampoco sorprende. La derecha nunca iba a votar contra los rentistas, porque ellos, al margen de los diputados que ya lo sean, son los primeros en hacerse rentistas.
Y es que ves los decretos y te lo crees, porque es una broma todo.
Me lo podría creer, que es lo peor. Es rematadamente estúpido, pero me lo podría creer.El problema, y esto me lo ha dicho mi mejor amigo que fue el lunes 21 a moderar un debate al Congreso (suena a invent que te cagas, lo sé, pero es cierto jajaja), es que a la izquierda (o más bien al PSOE) no le interesa tampoco ir realmente contra los rentistas, no ya porque muchos de ellos lo son, si no porque su estrategia de cara a las elecciones pasa por no perder los votos de gente de clase media o media-alta que se está forrando ahora siendo rentista. En teoría, esto se lo ha dicho directamente peña del PSOE XD
Y es que ves los decretos y te lo crees, porque es una broma todo.
Me lo podría creer, que es lo peor. Es rematadamente estúpido, pero me lo podría creer.
Es un cálculo electoral.
Hay 4 millones de casas de alquiler. El 8% son fondos buitres, el 92% son gente o matrimonios con derecho a voto. Cerca de 8 millones de votos. Y sí, en alquiler hay otros tantos, pero no todos tienen derecho a voto porque entre inmigrantes y demás, resulta que los matrimonios rentistas son muchos más.
Hablando de cálculos electorales:
El Gobierno mantiene los decretos de vivienda y reta a PP, Vox y Junts a “retratarse” en la votación de este viernes en el Congreso