Franco era cristiano aunque fue abrazando al sionismo, de hecho todo lo que sucede hoy es por su culpa.
La verdad es que tiene toda la razón, es material propio de psicópatas violentos ¿Habéis visto ese pan integral para cabras y ese hummus? Por Dios, solo una mente enajenada se come eso!!!!
Gracias por su gran gestión, Marqués de RostroVerga.
Por favor, el carapolla es un rico de toda la vida y nunca ha visto a un pobre untar el pan. Él usa esto. Mango de marfil, con oro incrustado, de 300 pavos.
Lo que comenzó con el desahucio de una mujer de 87 años en Madrid, se convirtió cuestión de días, en una de las mayores movilizaciones por la vivienda en España.
La semana pasada, Maricarmen de 87 años, fue desalojada de la vivienda en la que había vivido durante más de 70 años. El caso provocó una enorme indignación. Lo que empezó con poco más de un centenar de tiendas se transformó rápidamente en una protesta de miles de personas.
Se entendió que esto se trata de todos, no únicamente de Maricarmen.
El movimiento exige cambios estructurales frente al precio de los alquileres, los desahucios, los fondos de inversión...
Ante las protestas, el gobierno del presiente Pedro Sánchez aprobó dos decretos relacionados con la ampliación de determinadas protecciones frente a los desahucios y la prórroga de contratos de alquiler. Los manifestantes, sin embargo, consideran que estas medidas no resuelven el problema de fondo y han decidido mantener la acampada.
Por otro lado, la Comunidad de Madrid encabezada por la ídola de los conservadores mexicanos, Isabel Díaz Ayuso, exige el desalojo de los manifestantes.
Mientras tanto, la protesta continúa. Ya no está limitada a Madrid. Hay manifestaciones en Sevilla, Barcelona, Santander, Las Palmas. Maricarmen solo fue la gota que derramó el vaso en España de una enrime crisis que golpea al planeta desde 2008, la del acceso a una vivienda digna.
La semana pasada, Maricarmen de 87 años, fue desalojada de la vivienda en la que había vivido durante más de 70 años. El caso provocó una enorme indignación. Lo que empezó con poco más de un centenar de tiendas se transformó rápidamente en una protesta de miles de personas.
Se entendió que esto se trata de todos, no únicamente de Maricarmen.
El movimiento exige cambios estructurales frente al precio de los alquileres, los desahucios, los fondos de inversión...
Ante las protestas, el gobierno del presiente Pedro Sánchez aprobó dos decretos relacionados con la ampliación de determinadas protecciones frente a los desahucios y la prórroga de contratos de alquiler. Los manifestantes, sin embargo, consideran que estas medidas no resuelven el problema de fondo y han decidido mantener la acampada.
Por otro lado, la Comunidad de Madrid encabezada por la ídola de los conservadores mexicanos, Isabel Díaz Ayuso, exige el desalojo de los manifestantes.
Mientras tanto, la protesta continúa. Ya no está limitada a Madrid. Hay manifestaciones en Sevilla, Barcelona, Santander, Las Palmas. Maricarmen solo fue la gota que derramó el vaso en España de una enrime crisis que golpea al planeta desde 2008, la del acceso a una vivienda digna.
Leo que el pene V votará en contra del segundo decreto.
Entiendo que si junts vota el contra del primero, no se aprueba nada?

Chico, si eso pasa, creo que Pedro debería convocar elecciones.

A ver, te lo explico rápido y sencillo:Leo que el pene V votará en contra del segundo decreto.
- El PE (Partido Español) ha sacado dos decretos de vivienda.
- El primero no hay por donde cogerlo, es una puta mierda que protege aún más a los rentistas y nos putea más a todos si cabe.
- El segundo fue sacado aparte porque contiene la única medida mínimamente positiva que se han dignado a sacar.
La pregunta clave es: ¿por qué han sacado dos decretos en vez de uno? Sencillo: el gobierno sabe que si saca todo junto, no se aprueba. Por tanto, como los quedabien que son, quitan lo justito del primero para que pase por todos los socios y salga adelante, y el segundo se saca para quedar bien de cara a la galería ("Se intentó, gente") pero en todos los rincones de la Moncloa y del Congreso saben que no va a salir adelante.
¿Conclusión? Ya pueden sacar a los militares para desalojar la Puerta del Sol, porque de ahí no se va a mover nadie por mucho que le joda a ciertos amargados cuarentones

y aparte de lo que dice rockero, que es verdad, PNV y Juntos son de derechas. ¿Cómo dos partidos de derechas van a dejar en la estocada a los rentistas?
Si es que las prisas son esto.
Has tenido más tiempo en ir prepara do algo y ahora te pilla el toro, en fin.
Lo dicho, si todo se va a la mierda creo que Pedro irá ya a erecciones
Joer, Maquiavélo Sánchez.
Te hace una ley corriendo y deprisa que no son más que putas migajas y te lo vende como una medida Deluxe Premium GOTY Edition. Si se aprueba, se dará golpes en el pecho diciendo: e gobierno mah progresita de la historia olé olé olé todo gracias al PSOE que ha sido idea suya y de nadie más todo mío solo mío.
Si no se aprueba: la culpa de los demás yo hice lo que pude no me dejan, y queda como un héroe caído ante la adversidad.
Te hace una ley corriendo y deprisa que no son más que putas migajas y te lo vende como una medida Deluxe Premium GOTY Edition. Si se aprueba, se dará golpes en el pecho diciendo: e gobierno mah progresita de la historia olé olé olé todo gracias al PSOE que ha sido idea suya y de nadie más todo mío solo mío.
Si no se aprueba: la culpa de los demás yo hice lo que pude no me dejan, y queda como un héroe caído ante la adversidad.
No iba a salir nunca igualmente así que da igual todo.Si es que las prisas son esto.
Mas que le pilla al toro,la vivienda siempre es su promesa para futuras elecciones.
Por cierto, una promesa estrella fue las 37,5h y alli se quedo.
Por cierto, una promesa estrella fue las 37,5h y alli se quedo.
Pues ya estamos todos ya, llegó ETA.
Han cantado bingo! Digo ETA!
Los RD incluso si salen van ya torpedeados, el Gobierno podría ponerse a trabajar más allá de legislar, para variar.
Y hablando del congreso:
Los RD incluso si salen van ya torpedeados, el Gobierno podría ponerse a trabajar más allá de legislar, para variar.
Y hablando del congreso:
ETA, claro porque los de Sol duermen encima de una colchonETA!
Eh? EH? No? Nadie?
Eh? EH? No? Nadie?
¿Se van a joder el negocio ellos mismos (los políticos)? já
Parece que Junts votará en contra de ambos decretos
Los fachas catalanes, qué esperar de esa escoria.
Pues nada, mañana a tirarse la mierdas en el hemiciclo y luego se irán a peinarse la raya frente al espejo.
Nada cambia, todo cambia.
Nada cambia, todo cambia.
No sé que mierda tenían los perroflautas en la cabeza para acampar en Sol si las decisiones no se toman en Madrid, se toman en Barcelona y Bilbao.
El PNV y Juntos por el sí.
El PNV y Juntos por el sí.
Mañana va a ser un show lamentable, se ve venir. De todos modos, como ya han dicho ahí, tampoco sorprende. La derecha nunca iba a votar contra los rentistas, porque ellos, al margen de los diputados que ya lo sean, son los primeros en hacerse rentistas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.