Dragon Ball Daima [Anime]

Olvide comentar sobre el episodio 5 de Dragon Ball GT reboot.

Creo que este episodio ha sido mi favorito de todos hasta ahora, Panzy si bien es basicamente Bulma, es un personaje simpatico, tremenda risa con el rey queriendo comprometerla con Goku el cual ya esta casado, pero animos, aun esta Goten xD.

Curiosamente en este episodio 5 de Daima Goku se transforma en Ssj por primera vez, justo como aquella vez:

P7Olpqp.jpeg

se ha filtrado supuestamente la transformacion de goku en daima, si alguien lo quiere ver que me de diga y lo pongo en spoiler
Ahora es que vengo a ver esto, joder no me convence el diseño, almenos de momento, el tiempo dira si es falsa o no.

Es falso, por ahí me salió el artista en Twitter.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También es falso una imagen de Goku ssj4 que está rulando por ahí al estilo de daima, mucha gente no se da cuenta y lo está tomando como real pero tiene la firma by Salvamakoto al lado

También es falso una imagen de Goku ssj4 que está rulando por ahí al estilo de daima, mucha gente no se da cuenta y lo está tomando como real pero tiene la firma by Salvamakoto al lado

Te refieres a esa que es un kokun tipo wukong creo que esa es más que evidente que es fake, digo con solo ver los colores de Shin se descarta.

Además, ¿cómo la gente se va a estar tragando esos leaks?. Estamos hablando de un anime de 20 episodios los cuales no están terminados. No estamos hablando de una peli en donde me puedo llegar a creer que se filtre una imagen de algún diseño de x transformación o x personaje. Tampoco se está hablando de algo como: miren, se filtraron los diseños preeliminares de Toriyama o que se filtrara el guión con los detalles de los personajes y esas cosas.

Por eso comenté que cuando comenzó Daima me cagaban los creadores de contenido en general de DB se ve que están tan muertos de hambre que hacen clickbait con cualquier cagada, en lugar de informar, solo desinformar.

Te refieres a esa que es un kokun tipo wukong creo que esa es más que evidente que es fake, digo con solo ver los colores de Shin se descarta.

Además, ¿cómo la gente se va a estar tragando esos leaks?. Estamos hablando de un anime de 20 episodios los cuales no están terminados. No estamos hablando de una peli en donde me puedo llegar a creer que se filtre una imagen de algún diseño de x transformación o x personaje. Tampoco se está hablando de algo como: miren, se filtraron los diseños preeliminares de Toriyama o que se filtrara el guión con los detalles de los personajes y esas cosas.

Por eso comenté que cuando comenzó Daima me cagaban los creadores de contenido en general de DB se ve que están tan muertos de hambre que hacen clickbait con cualquier cagada, en lugar de informar, solo desinformar.

No, me referia a esta

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bueno es que los post no van de que desmonto Daima ni de cual opening o ending es mejor. Estamos madurando

Lo bueno es que los post no van de que desmonto Daima ni de cual opening o ending es mejor. Estamos madurando
bueno es que en este ultimo capitulo no han tenido oportunidad de sacar ese argumento, de donde no hay no se puede sacar xD, ya la serie tiene su propia identidad

Yo ya dije en otro post hace semanas que ya me divertí molestando a los fans de súper, así que dudo que vuelva a hacerlo a menos que se pongan salty de nuevo por la serie o hacer gimnasias mentales.

bueno es que en este ultimo capitulo no han tenido oportunidad de sacar ese argumento, de donde no hay no se puede sacar xD, ya la serie tiene su propia identidad

Es que tiene todos los numeros para que aqui le borren la memoria a todo cristo en esta serie.

Igual hasta el momento la serie me esta gustando. Y mas aun porque solo la veo, no la comparo

De que se puede sacar, se puede sacar como referencias al primer arco de db que daima hace con gyuma y su hija, asi como gt hizo de oulong y el secuestro de las niñas usando a zoonama xdddd, sigue con su estela de gt, pero ojo que eso no es algo malo...pero prefiero verlo por tandas los capitulos que luego me lloran los cambolos de super si digo los grandes fails de esa serie

Ya por ejemplo se desmontó lo de los kaioshins de frutos de las guías (que llevaba años como un hecho) como para que el mismo tori se acuerde de conectar cosas con la otra intercuela

asi como gt hizo de oulong y el secuestro de las niñas usando a zoonama xdddd, sigue con su estela de gt,
osea, que una referencia a DB es una referencia a GT

Curioso como va evolucionando esto

GT invento las aventuras, GT invento dragon ball

se desmontó lo de los kaioshins de frutos de las guías

yo esto no lo diria tan rapido, no sabemos si en el 2º makai que es de donde son los Glind, hay un arbol donde estos nacen de frutas. Lo unico que ha cambiado de momento es que en vez de venir del Nucleo del Mundo y llamarse Nucleicos vienen del 2º Makai y se llaman Glind

osea, que una referencia a DB es una referencia a GT
Curioso como va evolucionando esto

GT invento las aventuras, GT invento dragon ball
No, es una referencia en un arco de aventuras que quiere emular las primeras aventuras de db, lo hizo gt, lo hace daima, por ende son comparables

yo esto no lo diria tan rapido, no sabemos si en el 2º makai que es de donde son los Glind, hay un arbol donde estos nacen de frutas. Lo unico que ha cambiado de momento es que en vez de venir del Nucleo del Mundo y llamarse Nucleicos vienen del 2º Makai y se llaman Glind
Si ya ha cambiado algo, porque crees que de la otra mitad se va a acordar y la va a conservar?? Porque tambien ha cambiado la parte de makaios y makaioshins, no es que son enviados al makai, desde el momento que ya nacen hasta los kaioshins ahí, por lo que de nuevo, por que creen que va a ser consecuente con los temas de la otra intercuela? xd

Si ya ha cambiado algo, porque crees que de la otra mitad se va a acordar y la va a conservar?? Porque tambien ha cambiado la parte de makaios y makaioshins, no es que son enviados al makai, desde el momento que ya nacen hasta los kaioshins ahí, por lo que de nuevo, por que creen que va a ser consecuente con los temas de la otra intercuela? xd
y porque no? no se a ver cuando lleguen lo que pasa, yo no digo que va a pasar, solo digo que no es seguro que no pase

y porque no? no se a ver cuando lleguen lo que pasa, yo no digo que va a pasar, solo digo que no es seguro que no pase
Porque tori se ve que no recordó el tema de los nucleicos de las guías, lo mismo con el inventor de los scouter que fue cambiado en la peli de broly, no me hubiera sorprendido si tori seguia vivo e hiciera algo del pasado de los androides ni recordaria que en una entrevista los llamó lapiz y lasuli y se inventaria otros nombres xddd

Ahora que aparezca un arbol y se formen de ahí la raza de kaios en el 2do makai, como posibilidad, pues es bajisima, pero buee nunca es 0

No es que Toriyama no recordó a los Nucleicos, es que él no escribió ese databook para empezar.

La vas a tener adentrísimo con este capítulo.

@Grande Padre Al final si han tenido en cuenta lo de los árboles tal y como pensamos, que maravilla.
ostia te juro que no sabia nada jajaja, cuando lo han mencionado me he quedado flipando xDDDDDDD

Buenisimo este capitulo, y no hay nada que puedan sacar de GT de aqui, me mire esta tarde el 6 de gt para ver si podian sacarle parecidos y no tiene absolutamente ninguno, el 6 de gt es aquel donde paran en un planeta con flores gigantes, pan se disfraza de abejita y un gigante les regala una de las bolas.

Volver