Lo ha retconeado evidentemente para que no sea 100% igual que el databook pero en esencia es lo mismo, nacen de los arboles y practicamente como dice goku son plantas, porque solo toman agua xD.Bajísima, ¿eh?A ver que dices.
Tambien han aclarado 2 cosas, 1 que todos los kaioshin nacidos del mismo arbol son hermanos, y 2 que no tienen sexo como tal, aunque arinsu me vaya con ese par de mogambos.
Me estoy viendo venir que glorio es, en realidad, un glind tambien solo que al no llevar pendientes parece que es un majin
Seguramente escogen ellos el tema del sexo, por eso el Kaioshin Viejo es tan pervertido.Tambien han aclarado 2 cosas, 1 que todos los kaioshin nacidos del mismo arbol son hermanos, y 2 que no tienen sexo como tal, aunque arinsu me vaya con ese par de mogambos.
nah el viejo era pervertido de antes de fusionarse con la bruja, cuando esta le quito un pendiente el tio estaba viendo una revista guarra como las que lee roshiSeguramente escogen ellos el tema del sexo, por eso el Kaioshin Viejo es tan pervertido.
Si, por eso. Seguramente al nacer pueden escoger el género que tienen, incluso no tenerlo, de ahí que Arinsu se vea tan femenina y el Kaioshin Anciano sea un degenerado.nah el viejo era pervertido de antes de fusionarse con la bruja, cuando esta le quito un pendiente el tio estaba viendo una revista guarra como las que lee roshi
El minotauro tenia la voz de zaraki o ha sido imaginacion mia?Si, por eso. Seguramente al nacer pueden escoger el género que tienen, incluso no tenerlo, de ahí que Arinsu se vea tan femenina y el Kaioshin Anciano sea un degenerado.
Se le da un aire, podría serlo perfectamente XDDEl minotauro tenia la voz de zaraki o ha sido imaginacion mia?
Btw, cada vez se nota más que esta serie podría haber sido una saga en el manga justo después de la de Buu, están hilando todo de forma muy fina, me encanta.
estan soltando lore en cada capitulo, es maravilloso, la gente que se queja porque el ritmo es muy lento que se vuelva a mirar Z si quiere, esto es otro rollo. Mucha de esa gente consideraria relleno infecto toda la parte de la cueva submarina, la guarida pirata, la carrera con el general blue y villa penguin.Se le da un aire, podría serlo perfectamente XDD
Btw, cada vez se nota más que esta serie podría haber sido una saga en el manga justo después de la de Buu, están hilando todo de forma muy fina, me encanta.
Y lo mejor es que es lore que aporta mas aun a DB sin destrozar los puentes con Super, es un trabajo magnifico el que esta haciendo akira
¿De qué hablas? En este capitulo se mostró que nacen de un árbol demoníaco y encima directamente colgando del mismo, no de una "manzana dorada". En tal caso me da la razón a mi. O sea compara como nacen en el Databook con esto, nada que ver. Encima las otras especies de los Kaio no se ven en los flashback entre los Glind, por lo tanto nada indica que sean la misma especie, como sí lo son en el databook. No hay nada de manzanas doradas ni árbol del núcleo.La vas a tener adentrísimo con este capítulo.
Me da risa como, de nuevo, usan algo que descanoniza lo que tanto aman, como un ejemplo de "canon", no sé como se llama esta falacia, quizás es simplemente negación, porque es como cuando dijeron que las Dragon Ball del mundo demoníaco son las originales y empezaron a decir "nooo con originales se refieren a las de esa dimensión y blahblha" como si hubiera otras Dragon Ball en el reino demoníaco, lmao.
Mira Luna, creo que la broma ya ha durado demasiado, es 1 mes y medio haciendo lo blanco negro, ya no tiene gracia, solo da lástima.¿De qué hablas? En este capitulo se mostró que nacen de un árbol demoníaco y encima directamente colgando del mismo, no de una "manzana dorada".
Copium.¿De qué hablas? En este capitulo se mostró que nacen de un árbol demoníaco y encima directamente colgando del mismo, no de una "manzana dorada". En tal caso me da la razón a mi. O sea compara como nacen en el Databook con esto, nada que ver. Encima las otras especies de los Kaio no se ven en los flashback entre los Glind, por lo tanto nada indica que sean la misma especie, como sí lo son en el databook. No hay nada de manzanas doradas ni árbol del núcleo.
Me da risa como, de nuevo, usan algo que descanoniza lo que tanto aman, como un ejemplo de "canon", no sé como se llama esta falacia, quizás es simplemente negación, porque es como cuando dijeron que las Dragon Ball del mundo demoníaco son las originales y empezaron a decir "nooo con originales se refieren a las de esa dimensión y blahblha" como si hubiera otras Dragon Ball en el reino demoníaco, lmao.
"En estos árboles crecen frutos con forma de manzana mágicas, de los que a su vez brotan una raza de deidades conocidas como nucleicos. Algunos nucleicos se seleccionan a la posibilidad de convertirse en Kaio, si el nucleico nace de una fruta de oro, se convierte automáticamente en Kaio-shin. Los nucleicos malvados que nacen de las frutas, son desterrados al Reino Demoníaco Oscuro, gobernado por la raza Makaio-shin, con el fin de separarlos de la civilización, y se convierten en Makaio."
El Núcleo del Mundo es el planeta nativo de toda la especie nucleica, del cual surgen los benévolos Kaio y Kaio-shin, así como los malévolos Makaio, Makaio-shin y Dioses Demoníacos en contrapartida."
No lo sé Rick, parece que nada de lo que salió en este capitulo tiene que ver con el Databook, más que los Glind saliendo de árboles lol. Explicame como el databook es canon.
Seguro que yo soy la que hace copium
>Nucleo del Mundo planeta nativo de los Nucleicos
>Manzanas
>Arboles del mundo
>Determinación del tipo de Kaio
¿Donde está todo eso?
¿Cómo es el planeta nativo de los Nucleicos si es el reino demoníaco?
El Núcleo del Mundo es el planeta nativo de toda la especie nucleica, del cual surgen los benévolos Kaio y Kaio-shin, así como los malévolos Makaio, Makaio-shin y Dioses Demoníacos en contrapartida."
No lo sé Rick, parece que nada de lo que salió en este capitulo tiene que ver con el Databook, más que los Glind saliendo de árboles lol. Explicame como el databook es canon.
>Manzanas
>Arboles del mundo
¿Donde está todo eso?
Ps si quieren jugar a la corrida de toros yo participo.Mira Luna, creo que la broma ya ha durado demasiado, es 1 mes y medio haciendo lo blanco negro, ya no tiene gracia, solo da lástima.
Guapardo el episodio de esta semana.
Me gusta que hayan rescatado el tema de que los Kaioshin/Glind nacen de arboles que salió en el databook (aunque saltándose el tema de las frutas) y que todos los Glnd que provienen del mismo árbol son parientes. Me pregunto si el que nazcan de 5 árboles distintos hace que dependiendo de que árbol naces tienes un color de piel u otro. Me encanta que Kaioshin esté teniendo tanto protagonismo.
Glorio trabaja para Arinsu, falta ver si al final el objetivo de ambos es el mismo o hay segundas intenciones y traiciones de por medio. Pero vamos, estaba cantado que Glorio ocultaba algo, y para mi se le está poniendo cara cada vez más de final boss.
El sparring entre Glorio y Goku muy bien. Glorio tiene buen nivel y técnicas chachis, obligando a Goku a entrar en SuperSaiyan, que de todos modos yo creo que Goku lo hace para fardar de paquete y poner firme a Glorio rápidamente, porque venga, lo de parar el disparo así es para fardar no me fastidies xDD (de nuevo las coreografías de combate son muy buenas).
Ganicas ricas de cuando toque explicar lore de los Namekianos originales del Makai.
Me gusta que hayan rescatado el tema de que los Kaioshin/Glind nacen de arboles que salió en el databook (aunque saltándose el tema de las frutas) y que todos los Glnd que provienen del mismo árbol son parientes. Me pregunto si el que nazcan de 5 árboles distintos hace que dependiendo de que árbol naces tienes un color de piel u otro. Me encanta que Kaioshin esté teniendo tanto protagonismo.
Glorio trabaja para Arinsu, falta ver si al final el objetivo de ambos es el mismo o hay segundas intenciones y traiciones de por medio. Pero vamos, estaba cantado que Glorio ocultaba algo, y para mi se le está poniendo cara cada vez más de final boss.
El sparring entre Glorio y Goku muy bien. Glorio tiene buen nivel y técnicas chachis, obligando a Goku a entrar en SuperSaiyan, que de todos modos yo creo que Goku lo hace para fardar de paquete y poner firme a Glorio rápidamente, porque venga, lo de parar el disparo así es para fardar no me fastidies xDD (de nuevo las coreografías de combate son muy buenas).
Ganicas ricas de cuando toque explicar lore de los Namekianos originales del Makai.
Zaraki y Akainu entre otros, es el colosal Fumihiko Tachiki.El minotauro tenia la voz de zaraki o ha sido imaginacion mia?
Copium.
A esta persona podria venir akira mismo a su casa traido por uranai baba durante 24 horas a decirle que super es parte de su obra canonica y que ha adaptado el origen de los kaioshin de la Super Exciting Guide a su manera, y seguiria diciendo que todo es mentira y que quien se presento en su casa es Federíco García Lorca
"En estos árboles crecen frutos con forma de manzana mágicas, de los que a su vez brotan una raza de deidades conocidas como nucleicos. Algunos nucleicos se seleccionan a la posibilidad de convertirse en Kaio, si el nucleico nace de una fruta de oro, se convierte automáticamente en Kaio-shin. Los nucleicos malvados que nacen de las frutas, son desterrados al Reino Demoníaco Oscuro, gobernado por la raza Makaio-shin, con el fin de separarlos de la civilización, y se convierten en Makaio."
>Manzanas
>Arboles del mundo
¿Donde está todo eso?
Ps si quieren jugar a la corrida de toros yo participo.
Básicamente Toriyama ha rescatado todo eso y lo ha reescrito para la serie, por eso tienen el denominador común que es el hecho de que nazcan de un árbol. Así que sigue con el copium

"Adaptar a su manera" es un gran trecho, es como decir que esto es una adaptación de GT a su manera. Ah, que ya se dijo y te montaste un rage.que ha adaptado el origen de los kaioshin de la Super Exciting Guide a su manera
Se te van a hacer muy cuesta arriba los próximos capítulos"Adaptar a su manera" es un gran trecho, es como decir que esto es una adaptación de GT a su manera. Ah, que ya se dijo y te montaste un rage.

Descanonizaron las Super DB como originales, ahora dicen que los Glind no nacen de manzanas, no se llaman Nucleicos, etc. Todo lo que ustedes aman está siendo descanonizado, pero pretenden que no. Hasta están rezando para que Shin y Kibito vuelvan a fusionarse para que tenga sentido con Super (que igual no lo tendría ya que, por qué usarían a Porunga y no a Buu de nuevo lol)
porque en ese caso, no es cierto, la unica cosa comun que tiene esta serie y gt, es que se vuelven niños,el resto de parecidos solo se lo estan buscando fans de gt enfermitos con la patética esperanza de que esta serie haga la suya mas real"Adaptar a su manera" es un gran trecho, es como decir que esto es una adaptación de GT a su manera. Ah, que ya se dijo y te montaste un rage.
A mi personalmente me parece una falta de respeto al autor, que haya gente pensando que el señor Akira, como ultimo trabajo, decida coger una serie que no hizo el y repetirla a su manera, como si no tuviera ningun tipo de talento ni originalidad para crear historias.
Me he estado releyendo el manga recientemente, de DB, y esta serie tiene 100% vibras de toda la parte de goku niño, mucho mas que de gt, pero claro eso mucha gente no lo va a saber porque nunca se ha leido o visto la serie original, solo conoce, z, super y gt
Hombre pero si en Z habian momentos muy buenos donde se soltaba mucho lore interesante, por ejemplo cuando descubren y investigan la nave de Kami Sama y luego hablan sobre la posibilidad de viajar a Namek.Estan soltando lore en cada capitulo, es maravilloso, la gente que se queja porque el ritmo es muy lento que se vuelva a mirar Z si quiere, esto es otro rollo.
Hombre pero si en Z habian momentos muy buenos donde se soltaba mucho lore interesante, por ejemplo cuando descubren y investigan la nave de Kami Sama y luego hablan sobre la posibilidad de viajar a Namek.
Porque hasta Namek todavia hay aventurillas, pero luego saga cell y bu es todo mas plano
No, no lo hicieron, y ya te explique porque, no me hagas perder el tiempo porque tu estes en negación.Descanonizaron las Super DB como originales
ahora dicen que los Glind no nacen de manzanas, no se llaman Nucleicos, etc.
Es 80% igual al databook, pero segun tu es 0%. Deja de luchar contra lo que no puedes vencer.
Todo lo que ustedes aman está siendo descanonizado, pero pretenden que no.
En realidad todo lo que tu odias no esta siendo descanonizado, que eso es lo que te jode y por lo que estas tan amargada.
Hasta están rezando para que Shin y Kibito vuelvan a fusionarse para que tenga sentido con Super (que igual no lo tendría ya que, por qué usarían a Porunga y no a Buu de nuevo lol)
Si no hace falta rezar, es la tipica toriyamada, cosa que sabrias si te gustase la obra, no que dedicas cada viernes a tirarle tierra a esta serie y a super porque odias dragon ball. Dragon Ball no es solo lo que a ti te guste, es lo que tuvo participación directa de Akira. Y Akira, tuvo participacion directa en el guion y los diseños tanto de Super, como de Daima. Y no vas a tener razon, ni ahora, ni mañana, ni la semana que viene, ni nunca.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.