Y han vuelto a mencionar el Universo 7Me ha gustado, ha sido el capitulo que menos se ha parecido a otra serie
ASI SI y grande el guiñazo a Gyumao

Capitulazo, me gusta mucho la dinámica de Panzy con Goku y Shin, a ver como sigue la cosa.
y shin se ha presentado como Shin, que es algo sacado de super tambienY han vuelto a mencionar el Universo 7![]()
Simpático capítulo el de esta semana.
Muy bien el guiño a Chi Chi y Gyumao con el rey ofreciendo a su hija en matrimonio a Goku si tiene éxito en su empresa.
Me siguen encantando las coreografías de pelea de Goku, puro cuerpo a cuerpo y artes marciales, sin spamear blasts de ki ni transformaciones. Lo único esa intención de entrar en super Saiyan, que al final no se ha transformado pero si se le ha quedado un aura. Ojalá siga por ese camino, de adquirir el ki y el boost del super Saiyan, pero sin tintes de pelo.
Muy bien el guiño a Chi Chi y Gyumao con el rey ofreciendo a su hija en matrimonio a Goku si tiene éxito en su empresa.
Me siguen encantando las coreografías de pelea de Goku, puro cuerpo a cuerpo y artes marciales, sin spamear blasts de ki ni transformaciones. Lo único esa intención de entrar en super Saiyan, que al final no se ha transformado pero si se le ha quedado un aura. Ojalá siga por ese camino, de adquirir el ki y el boost del super Saiyan, pero sin tintes de pelo.
Lo que me jode es pensar en lo que debe molar un híbrido entre Saiyan y Demonio XDDDMuy bien el guiño a Chi Chi y Gyumao con el rey ofreciendo a su hija en matrimonio a Goku si tiene éxito en su empresa.
Si Super vuelve y deciden retomar estos personajes lo mismo emparejan a Panzy con Goten XDDDDD
Veo a mucha gente bajandose ya de daima porque la trama va muy lenta y apenas hay peleas, lamento decirle a esas personas que lo que les gusta es z, no dragon ball como tal.
En los 25 primeros capitulos del manga de dragon ball no hay una sola pelea seria, y tiene el mismo rollo que estos capitulos que estamos viendo. Esto es dragon ball, no los haces de ki ni las peleas tatatatatata
En los 25 primeros capitulos del manga de dragon ball no hay una sola pelea seria, y tiene el mismo rollo que estos capitulos que estamos viendo. Esto es dragon ball, no los haces de ki ni las peleas tatatatatata
A mi me gusta mucho Daima, es mi serie favorita de DB desde DB clasico. Lo bueno es que ya está completa, así que no van a hacer lo mismo de GT de tratar de volantearla para darle el gusto a los fans de Z, y este es el último trabajo de Toriyama.
La mayoría del fandom de DB empezó a verlo en Z, algo que personalmente yo considero IQ bajo, nunca entendí la lógica, es como agarrar un libro y empezar en la mitad del mismo.
La mayoría del fandom de DB empezó a verlo en Z, algo que personalmente yo considero IQ bajo, nunca entendí la lógica, es como agarrar un libro y empezar en la mitad del mismo.
En Latinoamerica solo fue transmitido Z una y otra vez, y posteriormente GT.
En Argentina pasaron DB antes de DBZ tho. Aunque ahora que lo pienso debe haber sido un fenómeno nacional y no de la región, porque DB lo pasaban en un canal nacional que se llamaba "Magic Kids" mucho, mucho antes que pasaran DBZ. Yo me acuerdo que veía DB desde mi más temprana infancia (desde como los 4-5 años lol), lo conocí antes que DBZ, y siempre me gustó más DB que DBZ lol. Me acuerdo q me gustaba mucho el capitulo donde Goku conoció a Arale, porque en el Magic Kids tmb pasaban la serie de Dr Slump.En Latinoamerica solo fue transmitido Z una y otra vez, y posteriormente GT.
Última edición:
En mi caso la unica razon por la que pude ver Dragon Ball fue porque empezaron a transmitirlo en Alemania en el canal RTL II y pude verlo desde el comienzo hasta el episodio donde casi termina la pelea de Goku contra Piccolo Jr despues de llegar al Caribe fue puro Z y GT y luego retransmisiones una y otra vez.
Desde que el opening dice que es una aventura con muchas bromas ya se veía venir.Veo a mucha gente bajandose ya de daima porque la trama va muy lenta y apenas hay peleas
Based, lo viste en orden como debe ser. La mayoría de los fans de DB parecen ser generalmente personas que vieron DBZ de niños sin ver el original, especificamente hombres que solo les gustan las peleas, y no son enjoyers del humor de Toriyama, que para mi es lo más caracteristico de su estilo, SAD!En mi caso la unica razon por la que pude ver Dragon Ball fue porque empezaron a transmitirlo en Alemania en el canal RTL II y pude verlo desde el comienzo hasta el episodio donde casi termina la pelea de Goku contra Piccolo Jr despues de llegar al Caribe fue puro Z y GT y luego retransmisiones una y otra vez.
Generalmente los haters Daima son personas que nunca vieron DB o lo vieron después de DBZ
Yo vi DB después de Z y no odio Daima, de hecho DB es mi parte favorita de Dragón Ball pero en la tele de España cuando era niño solo emitían saga androide y saga bu cada verano, no fue hasta que fui más mayor que me hice con VHS de la serie y los mangas y entonces ya lo vi en condiciones
De hecho, dos de mis primeros recuerdos de mi vida en general es ver el sacrificio de Goku con Cell, y la muerte de Kid Buu con la Genkidama, y efectivamente los vi en Club Megatrix en Verano XDDDDpero en la tele de España cuando era niño solo emitían saga androide y saga bu cada verano
Además de pequeño me regalaron 2 películas: El Regreso de Broly (que siempre me dejo los dientes largos con su Flashback de como Goku lo derrotó. Por aquel entonces desconocía que hubieran 20 películas con nuevos villanos XDDDD) y la del Ultimo combate (la de Bardock).
Yo también vi primero Z, aunque tengo el muy muy muy vago recuerdo de que antes vi algo de DB del arco de Pilaf. Igualmente hasta que no estrenaron Dragon Ball en Cartoon Network no pude seguirlo en condiciones, y tiempo después que me pasaron DB y DBZ en DVD no pude verlas toda de seguido.
En Chile lo dieron completo. De echo lo repetian, todavia recuerdo que cuando iba a emepzar o iba goku a transformarse en sjj, empezaba desde el inicio dragon ball y habia que mamarse todos los capítulos otra vez xD
Visto el de esta semana, me parece el mejor hasta ahora, me gustó la dinámica de la princesa con el grupo, y bromas del capítulo estuvieron bien. A Goku no le importaron las sospechas de Shin, al fin y al cabo deben rescatar a Dende igual.
El avión duró menos que..
Visto el de esta semana, me parece el mejor hasta ahora, me gustó la dinámica de la princesa con el grupo, y bromas del capítulo estuvieron bien. A Goku no le importaron las sospechas de Shin, al fin y al cabo deben rescatar a Dende igual.
El avión duró menos que..
A mí me hizo mucha gracia que el rey diese la orden de ROBAR una nave porque no tenían más XD vaya monarca
Son más como orcos/ogros que demonios occidentales, tiene sentido por la comprensión japonesa de demonio, que igual son "Majin" no "Akuma" que es como se llaman, los demonios occidentales en japón. Que Majin igual puede significar persona mágica.
Tenemos a la Bulma demonio, me gusta. Muy buenas las referencias, y ya tenemos la party 1 en camino.
No fue al reves? Yo recuerdo que en el 98 yo con 4 años ya estaba viendo DBZ, pero el original no lo vi hasta un par de años despues.En Argentina pasaron DB antes de DBZ tho. Aunque ahora que lo pienso debe haber sido un fenómeno nacional y no de la región, porque DB lo pasaban en un canal nacional que se llamaba "Magic Kids" mucho, mucho antes que pasaran DBZ
Porque lo repetían, lo pasaban todo seguido, y después repetían a DB clásico. Yo tengo 30 años y medio, y me acuerdo que lo primero que vi fue el DB clásico, después apareció Z en el año siguiente, y después más adelante volvieron a transmitir DB clásico, después Z y GT. Yo recuerdo que lo vi repetirse más de una vez, en la segunda tanda, fue cuando lo pasaron con Dr Slump a la vez. La primera vez que vi DB clasico fue en los late 90s, luego en los early 2000s.No fue al reves? Yo recuerdo que en el 98 yo con 4 años ya estaba viendo DBZ, pero el original no lo vi hasta un par de años despues.
El nombre de Panzy es también una referencia a Pantsu (Braguitas en japones, esto se puede ver claramente en el capítulo de esta semana ya que intenta recrear el momento en que Goku y Bulma se conocen en el monte Paozu y este le pregunta que como se llama, al decírselo Goku se ríe y dice que su nombre es muy raro, justo lo que pasa aquí
Última edición:
No, pasaron primero dragon ball y despues dbz, fue todo en orden, y como dijeron, una vez que llegaban hasta cierto punto comenzaban todo de vuelta. Despues en el club del anime pasaban dragon ball si no estoy mal, cuando la transmision normal estaba mas adelantada.Tenemos a la Bulma demonio, me gusta. Muy buenas las referencias, y ya tenemos la party 1 en camino.
No fue al reves? Yo recuerdo que en el 98 yo con 4 años ya estaba viendo DBZ, pero el original no lo vi hasta un par de años despues.
Tambien disfrute mas db, mis partes favoritas fueron patrulla roja y todo el tramo de picoro (el torneo donde matan a krilin, etc)
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.