DC Universe

El final cuadra perfecto con lo dicho por Blue Dragon en el episodio 7: aceptar las limitaciones y hacer lo mejor que se pueda con ellas.

Por cierto, pensando en los eventos de SUPERMAN, Hawkgirl ejecutando a un líder mundial (merecido lo tenía) para mí hace que sea la habitante #2 de Salvation.

si Flag fuera Clayface sería super técnico y enlazaría con su película.

• Me gusta
Reacciones: Gik
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mania de poner a los pesaos de los Snydertaraos, como fuentes de noticias fiables y verdaderas.

Ya de entrada WB rechazo la primera oferta de Paramount considerandola baja

Ya de entrada WB rechazo la primera oferta de Paramount considerandola baja

Sumo info:
Según informa Bloomberg, Paramount Skydance Corporation ha lanzado una primera andanada para comprar Warner con un valor por acción que ronda los 20 dólares. Las estimaciones actuales de valor para Warner Bros. Discovery son 42.000 millones de dólares y un valor por acción de 17,10 dólares.

Y uno acá trabajando por dos chirolas (?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

:fancy:

Yo me vi el otro dia la nueva de Superman en casa, y OLÉ. No soy mucho de los cómics, así que tampoco tengo demasiado conocimiento al respeto, pero es de las primeras pelis de Superman que veo buenas ostias y buenas peleas. A mi me ha molado lo que he visto.

¿Muchos personajes? Podría ser, pero ninguno me ha sobrado tampoco demasiado. Me gustaría ver más de Mex o Rex o Amorfo (?) en las siguientes.

Y este ha sido el mejor Luthor que he visto de largo.

No te ilusiones con ver a este mítico villano en el Universo DC, advierte James Gunn: «Se parece demasiado a Thanos»

James Gunn se pronunció respecto del futuro del Universo DC y advirtió que uno de los villanos más temidos de los cómics no aparecerá por ahora en él.

Darkseid-Justice-League-scaled.jpg

https://hipertextual.com/cine-television/james-gunn-darkseid-universo-dc/

Cada día son más tontas las excusas del trilero Gunn

Variety
@Variety

Netflix is “actively exploring” some type of acquisition bid for Warner Bros. Discovery, per reports.

Could the streamer become the future home of the Superman, Batman, Harry Potter and Barbie film franchises?

Traducido del inglés

Según los informes, Netflix está “explorando activamente” algún tipo de oferta de adquisición por Warner Bros. Discovery.

¿Podría la plataforma de streaming convertirse en el futuro hogar de las franquicias cinematográficas de Superman, Batman, Harry Potter y Barbie?

Volver