DC Universe

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nananananana Batman!!

Feliz día (?)

Conmemoremos con una de las mejores piezas audiovisuales del personaje (datos, no opinión).

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Definitivamente Gunn funciona mejor con personajes poco conocidos como los guardianes de la galaxia y peacemaker. Esta serie, si que esta buena.

A mi lo que más me está sorprendiendo y además para bien es que Jonh Cena sabe actuar. Uno espera que sea la típica mole de musculos con más o menos carisma y la cara inexpresiva, pero nada más lejos de la realidad, el tío sabe transmitir lo que siente su personaje.

Última edición:
A mi lo que más me está sorprendiendo y además para bien es que Jonh Cena sabe actuar. Uno espera que sea la típica mole de musculos con más o menos carisma y la cara inexpresiva, pero nada más lejos de la realidad, el tío sabe transmitir lo que siente su personaje.
John siempre se ha defendido bastante bien como actor. No es De Niro, pero puede pasar por un Chuache o un Stallone.

De los 3 famosos de la época del wrestling (The Rock, Batista y John) me parece el mejor aunque sea el que menos cartel tenga

No sé vosotros pero yo me trago las temporadas que hagan falta de esto

G2TNWw5XgAAO-bC

El final va perfecto con lo que ha sido la temporada, desarrollo de personajes, no una explosión de acción y peleas baratas, y es un tie in con las siguientes películas de DC.

Gunn is cooking.

PD: A tope con el cameo de Foxy Shazam.

No hay planes para Peacemaker s3 porque habrá algo tipo Checkmate o algo así.

Creo que lo siguiente que veremos del nuevo DC es Lanterns.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Ojalá volvamos a ver de nuevo a Adebayo, Economus y Vigilanti. Me encariñe mucho con los personajes como para no verlos nuevamente.

Algo Eagly el MPV del show.

Anunciaron en la NY ComicCon que habra adaptacion animada de KnightFall

Volver