Daredevil [NETFLIX]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que se han dado cuenta del error!!! Si era por dinero, han hecho bien!! Es que esta serie sin Elden Henson perdía mucho sentido.

Sin embargo Deborah Ann me da un poco igual, su personaje me da un poco de rabia.

GEx4sKVXwAA9DRf

Parece que si fue real
que gente de Disney/Marvel vio los primeros capitulos de la primera version de Born Again y los odio

Parece que si fue real
que gente de Disney/Marvel vio los primeros capitulos de la primera version de Born Again y los odio

Se dijo hace varias semanas, el Kevin, despues de ver los primeros capitulos ordeno rehacer todo desde cero y echo a los guionistas.

hay algun leak del borrador o alguna idea de como más o menos seria la seria antes de que los corrieran a los guionistas?

hay algun leak del borrador o alguna idea de como más o menos seria la seria antes de que los corrieran a los guionistas?
Para no hacerlo largo, te puedo decir que los rumores dicen que eran demasiado aburridos los capitulos mostrados en la fase de prueba

Para no hacerlo largo, te puedo decir que los rumores dicen que eran demasiado aburridos los capitulos mostrados en la fase de prueba

Lo mas probable es que hayan sido capitulos que seguian la tonica de las primeras temporadas. Buscaran acercarse mas al tono del MCU supongo. Lo que es una cagada por supuesto.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo un menjunje de emociones al verlo desde jolgorio, nostalgia, miedo y mucha ansiedad por verlo ojala este a la altura.
EDITO: NUEVO CLIP
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Última edición:

El demonio ha vuelto. :muhaha:

Bastante palo perder a Foggy en, literalmente, la primera escena. Y Karen parece que va por el mismo camino :(

Visto el 1x01.

Han empezado fuerte con la muerte de Foggy.

Un poco de amorío de Matt y también una tensa reunión con Kingpin antes de volverse el nuevo alcalde.

En cuanto a la acción no me ha gustado el abuso de la cámara lejana.

Volver