Menos mal que se han dado cuenta del error!!! Si era por dinero, han hecho bien!! Es que esta serie sin Elden Henson perdía mucho sentido.
Sin embargo Deborah Ann me da un poco igual, su personaje me da un poco de rabia.
Sin embargo Deborah Ann me da un poco igual, su personaje me da un poco de rabia.
Las series de Marvel en Netflix siguen abriéndose paso en el UCM: Disney recupera a Bullseye en Daredevil: Born Again. Y es una buena noticia
Benjamin Pointdexter volverá totalmente renovado después de su accidentado final en la serie de Netflix
https://www.vidaextra.com/series/se...a-bullseye-daredevil-born-again-buena-noticia
Benjamin Pointdexter volverá totalmente renovado después de su accidentado final en la serie de Netflix
https://www.vidaextra.com/series/se...a-bullseye-daredevil-born-again-buena-noticia
Parece que si fue real
que gente de Disney/Marvel vio los primeros capitulos de la primera version de Born Again y los odio
que gente de Disney/Marvel vio los primeros capitulos de la primera version de Born Again y los odio
Parece que si fue real
Se dijo hace varias semanas, el Kevin, despues de ver los primeros capitulos ordeno rehacer todo desde cero y echo a los guionistas.
hay algun leak del borrador o alguna idea de como más o menos seria la seria antes de que los corrieran a los guionistas?
Para no hacerlo largo, te puedo decir que los rumores dicen que eran demasiado aburridos los capitulos mostrados en la fase de pruebahay algun leak del borrador o alguna idea de como más o menos seria la seria antes de que los corrieran a los guionistas?
Para no hacerlo largo, te puedo decir que los rumores dicen que eran demasiado aburridos los capitulos mostrados en la fase de prueba
Lo mas probable es que hayan sido capitulos que seguian la tonica de las primeras temporadas. Buscaran acercarse mas al tono del MCU supongo. Lo que es una cagada por supuesto.
Tengo un menjunje de emociones al verlo desde jolgorio, nostalgia, miedo y mucha ansiedad por verlo ojala este a la altura.
EDITO: NUEVO CLIP
EDITO: NUEVO CLIP
Última edición:
El demonio ha vuelto. :muhaha:
Bastante palo perder a Foggy en, literalmente, la primera escena. Y Karen parece que va por el mismo camino :(
Pues lograron que se sienta como algo nuevo conservando lo bueno de lo anterior, 2 episodios brutales.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.