Pues muy bien el inicio.
Sinceramente me atrae bastante lo de Fisk alcalde persiguiendo enmascarados al más puro estilo Devil Reign.
Bonito el guiño a Spiderman.
Sinceramente me atrae bastante lo de Fisk alcalde persiguiendo enmascarados al más puro estilo Devil Reign.
Bonito el guiño a Spiderman.
Me gusta que cuando tenemos a Fisk andamos en un rollo House of Cards que me mola xd
Las secuencias de acción, fuera de la primera escena, les sentí un poco lentas, pero no sé, qué se yo. Igual todo muy bien, vamos bien.
Las secuencias de acción, fuera de la primera escena, les sentí un poco lentas, pero no sé, qué se yo. Igual todo muy bien, vamos bien.
Otro capitulazo, esta vez sin acción y con un final que te deja una sensación tremenda. Volvió el GOAT:
Visto el 1x03.
Fuerte ese final de capítulo. Aunque ya me esperaba que el Power Ranger Blanco no tendría un final feliz...
Que grande el de esta semana. Como me gusta el mundo de DD y Matt.
Visto el 1x04.
Wilson Fisk.....aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Y Matt ya tiene ganas de volverse Rojo de nuevo.
Y Matt ya tiene ganas de volverse Rojo de nuevo.
Pues a mi me está encantando. He visto ya todo (hasta el 6) y no tengo muy claro si van a sacar más de esta temporada o no, pero vengo a decir, que junto a Moonlight, DD me parece la serie Tier S de Marvel en D+, sin duda alguna.
El personaje, tal y como lo está interpretando Charlie Coxx (o Hoxx?), es god tier. Como está grabada, las interacciones con Fisk (ojo también al actorazo), la vida de Fisk como alcalde, intentando hacer algo bueno, Matt y su vida como abogado... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba algo de Marvel como tal.
Lo único que no encajo del todo es... 1x05
PD: Por cierto, Fisk es top, pero lo que se asoma con Muse... :boing:
El personaje, tal y como lo está interpretando Charlie Coxx (o Hoxx?), es god tier. Como está grabada, las interacciones con Fisk (ojo también al actorazo), la vida de Fisk como alcalde, intentando hacer algo bueno, Matt y su vida como abogado... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba algo de Marvel como tal.
Lo único que no encajo del todo es... 1x05
¿Que intentan decirnos metiendo a Yusuf Khan? Soy consciente que NJ queda cerca de NY y Kamala es de ahí etc... ¿va a interactuar con DD? ¿O quizá sea solo para relacionar algo más al Universo y que esté todo "junto"
PD: Por cierto, Fisk es top, pero lo que se asoma con Muse... :boing:
Siendo el doble post, pero he visto al 1x07...
Pues sí que ha durado poco Muse... :ein:. Entiendo que el malo principal es Fisk, pero tenía buena pinta.
Por cierto, ¿que pasa con Vanessa? ¿Está de parte de Fisk o no? No la acabo de pillar en esta temporada.
Por cierto, ¿que pasa con Vanessa? ¿Está de parte de Fisk o no? No la acabo de pillar en esta temporada.
No creo que haya mucho más que rascar, Universo conectado y ya está. Y justifica que si en un futuro Kamala tiene algún problema legal Matt sea su abogado.¿Que intentan decirnos metiendo a Yusuf Khan? Soy consciente que NJ queda cerca de NY y Kamala es de ahí etc... ¿va a interactuar con DD? ¿O quizá sea solo para relacionar algo más al Universo y que esté todo "junto"
Cox. Y sí, es uno de los castings más acertados de Marvel, yo diría que a la par de RDJ como Tony.El personaje, tal y como lo está interpretando Charlie Coxx (o Hoxx?), es god tier.
Por cierto, ¿tú has visto las 3 temporadas de Netflix? Porque si es así te puedo comentar una cosa de este spoiler:
Sobre lo de Vanesa, yo creo que está de parte de Fisk. Son tal para cual. Fue una trampa para Luca.Pues sí que ha durado poco Muse... :ein:. Entiendo que el malo principal es Fisk, pero tenía buena pinta.
Me miré hasta la segunda creo (no me la acabé y luego entre pitos y flautas nunca la recuperé). Pero lo que me comentas, me cuadra. Creo que el final del capítulo es más para "crear atención" que nada más.
Gracias!
Gracias!
Visto el 1x09.
Con la qué se ha liado en Nueva York uno se pregunta donde coño está Spiderman?
A ver si en la 2° temporada vemos a
Con la qué se ha liado en Nueva York uno se pregunta donde coño está Spiderman?
A ver si en la 2° temporada vemos a
los Defenders y la nueva White Tiger. Ahora que Matt necesita formar un ejército para recuperar la ciudad.
Muy bien el último episodio. A pesar de que la serie ha sido una amalgama de dos conceptos yo he terminado contento con el resultado. Obviamente no al nivel de las primeras, pero me gusta mucho el trabajo de personaje que se hace con Matt. Y con los Fisk.
Sobre Frank/Punisher, un gustazo verlo también. Están preparando un especial sobre él.
Es una pena, lo único que pueden hacer para que la gente no nos tiremos de los pelos es que en la película traten en algún momento
el apagón . Pero no creo que ocurra.
El momento en el que Matt y Karen descubren el plan de los Fisk me quedé genuinamente tal que :O Espero que lo consigan y veamos esa ciudad estado en un futuro. Puede ser una trama que de buenos momentos.
Sobre Frank/Punisher, un gustazo verlo también. Están preparando un especial sobre él.
Quiero imaginar que es él escapando con algunos cautivos, como Swordsman.
Retenido por Sony, como si no supiéramos ya qué ocurre con él.donde coño está Spiderman?
Es una pena, lo único que pueden hacer para que la gente no nos tiremos de los pelos es que en la película traten en algún momento
el apagón . Pero no creo que ocurra.
La verdad es que se ha quedado una situación muy interesante con Fisk convirtiendo la ciudad en su Reino.
Lo mismo que Matt y amigosPasando a ser una especie de Resistencia.
En general la temporada me ha gustado, creo que algunas cosas las podría haber desarrollado más y/o mejor, pero en general ha estado bien.
De villanos me quedo con Muse, que me gustó tanto que me leí su arco en los cómics, ojalá no se lo hubieran despachado tan rápido.
¿Veremos a futuro a la sobrina de Ayala como la nueva WT?
De Spidey me gustaría que siguieran con guiños o cameos para dejar patente que está presente actuando en NY, pero sin mostrarlo como tal (gracias Sony). Algo como Matt oyendo un robo y cuando llega a la zona se encuentra a los malos atados y colgados de una farola con un post it que diga "Por cortesía de su amigo y vecino Spiderman."
Lo mismo que Matt y amigosPasando a ser una especie de Resistencia.
En general la temporada me ha gustado, creo que algunas cosas las podría haber desarrollado más y/o mejor, pero en general ha estado bien.
De villanos me quedo con Muse, que me gustó tanto que me leí su arco en los cómics, ojalá no se lo hubieran despachado tan rápido.
¿Veremos a futuro a la sobrina de Ayala como la nueva WT?
De Spidey me gustaría que siguieran con guiños o cameos para dejar patente que está presente actuando en NY, pero sin mostrarlo como tal (gracias Sony). Algo como Matt oyendo un robo y cuando llega a la zona se encuentra a los malos atados y colgados de una farola con un post it que diga "Por cortesía de su amigo y vecino Spiderman."
Ya la vi. Me encantó, echaba de menos esta serie tanto... no es 100% como era, pero aun asi la quiero. Cada vez que sale Frank se come la pantalla. Fan incondicional si soy.
A ver si para la siguiente temporada le dan mas espacio a Daredevil que a Matt, aunque era entendible que en esta no ya que en varios episodios queria dejar esa vida atras. Eso si, siento que no he visto martirizarse lo suficiente a Matt con el hecho de que casi mata a alguien (fe crsitiana) y con el hecho de que la justicia sea una mierda... pero bueno
Creo que lo que mas me gustó de la serie es ver que Karen no aparecía mucho xD Ah, y lo peor lo de foggy...
A ver si para la siguiente temporada le dan mas espacio a Daredevil que a Matt, aunque era entendible que en esta no ya que en varios episodios queria dejar esa vida atras. Eso si, siento que no he visto martirizarse lo suficiente a Matt con el hecho de que casi mata a alguien (fe crsitiana) y con el hecho de que la justicia sea una mierda... pero bueno
Creo que lo que mas me gustó de la serie es ver que Karen no aparecía mucho xD Ah, y lo peor lo de foggy...
Ya tenemos a la primera "supe" del Team Dardevil (?).
Excelente incorporación, es el segundo mejor personaje de este universo...
También me gustaría que Luke volviera, el casting del actor me parece un gran acierto...
También me gustaría que Luke volviera, el casting del actor me parece un gran acierto...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.