Dandadan

Los dos están aprovechando el bug mientras dura. Aunque estaría interesante que, al final, Okarun termine con Aira (besto girl) dejándonos a todos chuecos.

Igual está bien que Yukinobu se tome estos descansos, me parece que estamos llegando a un punto del manga en que, si la caga aquí, le va a costar mucho redirigir la trama.

Última edición:
Jiji nunca dejó de estar interesado en Momo, es normal que vea abierta la ventana.

Lo mismo con Aira, aprovecha su ocasión, aunque creo que se equivoca con lo que le dice Okarun.

Que no habrá descanso de un mes, que fue un error jaja

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la web ponía capítulo el 6 de abril, me extrañaba que estuviérais hablando de un break

Me está gustando la parte de las citas solo por la infundada posibilidad del tipo de enemigo que puede salir de un acuario, y sobretodo, de un museo de dinosaurios.
9805ccf1634ac98b185ee810ec3ef433.jpg

Van a pelear contra un dinosaurio!!!!!!!!

Resumen en gifs:

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

Este manga siempre se las arregla para dejarte con el culo torcido cada x.

Tb: Fuck yeah, dinosaurio.

KIIIIIIIINTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

El romcom estuvo bueno.
El suspense con la trama de Kinta estuvo bueno.
El enganche del final estuvo bueno.

Nada malo con el capítulo!! NADA!!!

Me gustó el capítulo.

Pensé que seguirían con el rollo de la cita, pero por suerte solo fueron unas hojas y estuvo divertida la interacción cuando todos se encuentran.

Bamola una hermosura, el cuento con el barbero se pone mejor y a la espera de ver qué mismo pasa con Kinta.

Lo mejor la escena final con el dinosaurio tragándose a Jiji

No ha habido capítulo esta semana y lo peor es que hasta el 4 de mayo no habrá manga.
vegeta-crying_8k1q.1280.jpg

Yo quería ver la pelea del dinosaurio.......

Pero estas cosas se avisan...

Por cierto, a todos se os olvidó comentar el detalle más importante del capítulo pasado : ¡el serponiano ha conseguido un nuevo empleo!

Ojalá se vuelva un gag recurrente ver al serponiano cambiar de trabajo precario cada dos por tres, sería el personaje más humano de todo Dandadan.

Volver