Una foca se ha partido en 2 y ha salido de ella un tipo raro en speedo.
Se nota que volvió Dandadan.
P.D: Yo quería pelea con el dinoasurio......
PERO QUÉ COÑO!
Bastante poco por lo demás, pero esa foca...
Bastante poco por lo demás, pero esa foca...
Última edición:
Lindo capítulo, con un final al estilo de Tatsu
Es bueno ver a Chiquitita a los tiempos, Bamola es un amor.
Aira rompe hogares.
La foca lo mejor
P.S. Una semana más sin saber qué le pasó a Kinta
Es bueno ver a Chiquitita a los tiempos, Bamola es un amor.

Aira rompe hogares.

La foca lo mejor
P.S. Una semana más sin saber qué le pasó a Kinta

que puto mal rollo el focaman .... me encanta.
Solo por la Foca no se completo el NTR
Los Dinosaurios están todos cobrando vida y Focaman vuelve resbaladizo el suelo a lametones y se lanza como un misil hacia el enemigo!!!!!!!!!!!!!!
Tiene dos frentes abiertos con buenas batallas en ambos. Es mejor que se concentre en uno solo porque el capítulo se hace cortísimo.
Tres si contamos con el del peluquero.
Se vienen buenas semanas de acción.
Se vienen buenas semanas de acción.
Buen capítulo.
Por un lado, el ataque de los dinosaurios; buenas escenas con ellos.
Pero nos centramos más en el frente de Aira y Takakura, con los Caballeros Dragón mostrándose para atacar y que, además, no creen que Takakura ya no posea los poderes de la Turboabuela (o tal vez saben algo más).
El ataque del hombre foca, lo mejor.
¿Y qué pasó con Kinta?
Por un lado, el ataque de los dinosaurios; buenas escenas con ellos.
Pero nos centramos más en el frente de Aira y Takakura, con los Caballeros Dragón mostrándose para atacar y que, además, no creen que Takakura ya no posea los poderes de la Turboabuela (o tal vez saben algo más).
El ataque del hombre foca, lo mejor.
¿Y qué pasó con Kinta?

A ver, a ver, tenemos a Okarun y Aira luchando un combate contra:
Si me hubieran dicho que el próximo vs después de algo tan raro como una Momia con katana en bicicleta sería esto, pues me lo hubiera creído porque Tatsu es lo que lleva haciendo más de 234 caps.
Y ahora se une el peluquero.......
uhuhuhuhu ¿me ha parecido entender que el tema de Momo, Jiji y los dinosaurios se ha resuelto offpanel?
Además de un equipo de Hockey de Leatherfaces, y a Vega del SF (que dicho sea todo, me gusta que sea un tipo que pelee usando tijeras gigantes contra un personaje que su poder es el cabello).Focaman vuelve resbaladizo el suelo a lametones y se lanza como un misil hacia el enemigo
Si me hubieran dicho que el próximo vs después de algo tan raro como una Momia con katana en bicicleta sería esto, pues me lo hubiera creído porque Tatsu es lo que lleva haciendo más de 234 caps.
Y ahora se une el peluquero.......
uhuhuhuhu ¿me ha parecido entender que el tema de Momo, Jiji y los dinosaurios se ha resuelto offpanel?
Jojojo, el barbero no es de esta recua de Gillesderais, noice.
Creo que se viene algo rico.
Creo que se viene algo rico.
Buen capítulo
Centrado en su totalidad en la pelea de Aira y Okarun, buenas escenas de acción.
Saben cómo neutralizar a Aira, mientras que Okarun por ahora está fuera de combate.
Parece que el peluquero es aliado, por el típico cliffhanger, y porque Kinta y Bamora estarían a salvo en alguna dimensión a la que no pueden acceder los caballeros Dragón.
Centrado en su totalidad en la pelea de Aira y Okarun, buenas escenas de acción.
Saben cómo neutralizar a Aira, mientras que Okarun por ahora está fuera de combate.
Parece que el peluquero es aliado, por el típico cliffhanger, y porque Kinta y Bamora estarían a salvo en alguna dimensión a la que no pueden acceder los caballeros Dragón.
Yo pensaba que Okarun iba a mostrar los poderes ocultos de la turbo-abuela.
Me late chocolate que, en realidad, sí los tiene y solo no se ha dado cuenta.
Me late chocolate que, en realidad, sí los tiene y solo no se ha dado cuenta.
Menuda mierda de Lunes. No hay capítulo de Dandadan, ni de From y encima es lunes.
El capítulo de estas emana ha ido de esto:
Creo, no estoy seguro, quicir, ha estado divertido y chachi, aunque no tengo ni idea de que coño está pasando.
Creo, no estoy seguro, quicir, ha estado divertido y chachi, aunque no tengo ni idea de que coño está pasando.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.