Dandadan

Dandaback

O sea que el CSG es un recadero del tarado de las cartas que vimos cuando Zuma, vaya downgrade. ¿Y a Zuma le han tangado los poderes fuera de cámara?

wow, capi de revelaciones.

De todos modos Saint Germain seguro que tiene un plan oculto, no parece el tipo de persona que se quede en segunda fila.

Osease que Paris Saint Germain robaba poderes para dárselos al Marchen Karuta y que este recobre toda su fuerza una vez tenga seis poderes en concreto.

Me gusta que hayan dado nombres de cuentos a las maldiciones/poderes.
Alicia en el país de las maravillas: Manos psíquicas de Momo.
Hansel y Gretel: Paraguas de Zuma
Blancanieves: Imagino que los gnomos de Hanako
La sirenita: Imagino que los poderes de canto de la delegada.
Faltan Caperucita roja y Pinocho. Que serán Aira y Okarun presupongo.

Tiene pinta que Okarun y Jiji con sus poderes de yokai japo no entran en sus cálculos

a mi me falta que los malos "humanos" parezcan más malos.

Parece un poco incompetentes y graciosos xD

Vamola y Kinta van a ser los MVP del arco porque no estan en el radar de los malos

Capitulón, vaya manera de soltar información.

Sí pudieron robar los poderes a Momo y Zuma. :cabreo:

Necesito mayor explicación acerca de la relación de los personajes de cuentos con los poderes yokai.

¿Parece que Vlad es el Dandadan? :hmm:

Tengo que disculparme con St. Germain, la jugada con Red Baron ha sido inmaculada.

giphy.gif

Faltan Caperucita roja y Pinocho. Que serán Aira y Okarun presupongo.
Pues mira, me gusta que el poder de Caperucita roja, fuera el de, valga la redundancia, El Barón Rojo. Escondido dejándolo a simple vista, touché.

Vlad me está sumando bastantes puntos como villano.

Espero que el poder de Pinocho sea el de algún personaje nuevo.

Cancelados los premios Shogakugan
Donde Dandadan estaba nominada debido a que dicha editorial esta metida en una bronca de las buenas y que varios mangakas(entre ellos Rumiko Takahashi)han pedido su retiro de sus mangas de la app de Shogakugan

Más o menos. No hubo acción, pero sí información.

Viendo cómo fue traicionado el Barón Rojo, te da la sensación de que Saint Germain le hará lo mismo a Vlad. :hmm:

Buen momento el reencuentro del viejo niño con su familia.

Zuma despierta y la profesora lo está cuidando.

Seiko y los monjes tienen algo más que contar.

Tenía la sensación de que a este último arco le faltaba algo de ritmo, pero, bum, de repente el Yokai ya tiene cinco de seis poderes reunidos. Si la intención de PSG es crear el Dandadan y este resulta ser Vlad, ¿no sería el final boss del manga? Lo que me parecería raro porque todavía queda mucho potencial por explotar, pero la moda ahora es hacer nekketsus más cortos que los de antaño.

Tenía la sensación de que a este último arco le faltaba algo de ritmo, pero, bum, de repente el Yokai ya tiene cinco de seis poderes reunidos. Si la intención de PSG es crear el Dandadan y este resulta ser Vlad, ¿no sería el final boss del manga? Lo que me parecería raro porque todavía queda mucho potencial por explotar, pero la moda ahora es hacer nekketsus más cortos que los de antaño.
Tiene toda la pinta de que Vlad es un experimento de St Germain para ver los riesgos

Pero que ya lo presenten como final boss tampoco implica que esto sea el ultimo arco, bien podrían presentarlo para establecer la estructura que va a seguir la trama a partir de ahora. Después de todo apenas nos tiraron lo del DanDaDan como lore.

Yo confío en que el mangaka se va a aferrar a esta obra siendo la primer serialización que le debe llenar loa bolsillos despues de años en esto. Además como es tan bizarra la historia no es que haya algún tipo de presión en el rumbo que va a tomar la historia, creó un universo donde puede tomarse las libertades que quiere. Es una oportunidad única realmente, en qué otro manga se puede matar a un enemigo con un inodoro y que tenga todo el sentido del mundo?

Tiene toda la pinta de que el PSG es el villano de la historia, tal cual como en la vida real. Yukinobu un visionario.

• Me gusta
Reacciones: Ero
giphy.gif

¿Pinocho Okarun?

¿Caballeros Dragón del Klan?

¿Familias nobles?

Y vaya forma de joderla con la cita, puta bida. Al menos Kintagoat vuelve a escena.

Estaba siendo un agradable día en el parque de atracciones, ¡Cuando de repente!

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo en este putísismo manga me podría sacar a los protas peleando con el Klan en medio de una cita en el parque de atracciones!!!!!!!!
EeefHGLWkAAIclv.jpg

Gracias por existir Tatsu Yukinobu.

No se si me gusta que Okarun tenga el Pinochco, yo habría salido por un personaje nuevo o algo, pero averemos......

Kinta MVPando en cada escena, capitulo y arco que sale.

Lo de los caballeros reuniendo poderes Yokai para conquistar el mundo me recuerda a los Caballeros Eternos de Ben10, que hacían lo mismo, pero con poderes y tecnología alien.

P.D: La Orden del Caballero Negro
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡Joder con los ancianos!! Acaban de meter más elementos a la historia: familias nobles, luchas de poder. Se sabe el objetivo de Vlad. :gatomitas:

Y lo que en teoría parecía un capítulo random, con todos en el parque de diversiones jodiendo la cita de Momo y Okarun (Kinta y Bamola los mejores), nos incluye dos elementos interesantes: un nuevo grupo de enemigos y quién resulta ser Pinocho.

¿Un poder nuevo, o es que estos “Caballeros Dragón” no se enteraron de que Okarun ya no posee poder yōkai? :hmm:

Volver