Code Geass ~ Anunciada nueva serie de la franquicia.

Code Geass (esperando la tercera temporada).

Sevz":3942clfq dijo:
Joder Mibu, yo soy Lelouch y me entero que Suzaku le puso las manos encima a Nunnally y madre mía con el rage que iba a agarrar xD
Como todos, pero por desgracia no me imagino a nadie más que Suzaku para que se comvirtiera en esposo de Nunnally, esto poniendome en la piel de Lelouch, y claro por ser amigazos de la infancia y eso -.-" Además que a Nunnally fijo que Suzaku le hacía Tilin XD

Bueeeeeeno, siendo esto un Anime, me da a mi que Tilin Tilin le hacia Lelouch a su hermana xD

Sevz":1g1b3zy3 dijo:
Bueeeeeeno, siendo esto un Anime, me da a mi que Tilin Tilin le hacia Lelouch a su hermana xD
No por favor XD a Lelouch le atraía sexualmente Kallen, sentimentalmente Shirley y un poco de ambas C.C. Deja a Nunnally fuera de ese tipo de perversiones XDDDD

Lo que si es delito es lo de Xin Ke y la princesa Tianzi, vaya tela XDDD Que bueno, si al final Xin Ke sobrevivió a su enfermedad, igual espero a que su princesa creciera y entonces darle un heredero XDDD

Sevz":ea2icn96 dijo:
Como dijimos Bri y yo, puede ser que Charles no desactivara el Geass en Suzaku porque, o el mismo Suzaku no sabia que estaba siendo controlado, o porque el mismo Charles simplemente no consideró oportuno desactivarlo en su persona.

Pero nunca dicen que Charles pueda desactivar el efecto de un Geass, no se las ovas, porque no las he visto, pero en la serie original no lo dicen o lo dan a entender.

Sevz":ea2icn96 dijo:
La teoría que creo mas probable para esta tercera temporada, a pesar de mi deseo de ver a los dos elencos juntos, es que la historia se ubicara unos cientos de años después del Requiem of Zero, si quieren seguir con el enfoque político. Ahora, si el tema central de esta continuación es el Geass, si veo factible juntar a todos los personajes en pos de combatir un mal mayor.

Un mundo muy cambiado a como lo conocemos. Creo que seria mucho mejor que una continuación directa de la historia original. Y ya que Lulu y CC son inmortales, no le veo el problema.

Kojiro Mibu":ea2icn96 dijo:
- Hijo de Akito y Leyla
- Hijo de Ryou y Ayano (si, sentia algo por Akito, pero este se fue con Layla XD )
- Hijo de Viletta y Kaname
- Hijo de Toudou y Nagisa
- Hijo de Yukiya y Anna (a este hijo/a yo lo dejaba como cientifico)
- Hijo de Anya y Jeremiah (?)
- Hijo de Kallen y Gino (?)
- Y (aunque me joda, la posibilidad esta ahi) Hijo de Nunnally y Suzaku.

Con estos hijos (que por genetica deben ser unas bestias XD) uniendo al avance que hayan podido tener los Mechas y uniendo todo esto al retorno de Lelouch y centrandose en la trama del Geass... A mi me llamaria la atencion XD

jajaja yo que uds no me haria muchas pajas, que si seria hypeante, pues claro, pero dudo mucho que Sunrise lo haga. Ademas, es muy probable que las parejitas no se cumplan por x motivo, como siempre suele ocurrir con japos.

Kojiro Mibu":ea2icn96 dijo:
No por favor XD a Lelouch le atraía sexualmente Kallen, sentimentalmente Shirley y un poco de ambas C.C. Deja a Nunnally fuera de ese tipo de perversiones XDDDD

Muy buena descripcion, pero pienso que Kallen era algo mas que sexo, a pesar de cierta escena :ninja:

Kojiro Mibu":1a72rk6e dijo:

Prefiero eso a ver a la angelical Nunnally con el bastardo de Suzaku xD Y siendo claros, el amor que la castaña le tenia a su hermano era tan profundo e intenso que fácilmente podía cruzar esa linea eh. Cuando ella decía que era feliz solo con estar con el, estoy seguro que le salian del alma esas palabras.

Lo que si es delito es lo de Xin Ke y la princesa Tianzi, vaya tela XDDD Que bueno, si al final Xin Ke sobrevivió a su enfermedad, igual espero a que su princesa creciera y entonces darle un heredero XDDD

Pues eso niño, que incesto>>>∞>>>pedofilia de aquí a Pluton xD Pero si, confiemos en que Xing-Ke haya esperado y sobrevivido hasta que Tianzi cumpliera por lo menos 20 años para intentar algo.

EDIT:

Pero nunca dicen que Charles pueda desactivar el efecto de un Geass, no se las ovas, porque no las he visto, pero en la serie original no lo dicen o lo dan a entender.

Considerando que el Geass de Charles era alterar los recuerdos, podemos suponer que podía borrar el efecto del Geass si eliminaba el recuerdo del momento en que Lelouch usaba el Geass en la persona. Ergo, siendo eso muy rebuscado, seguramente el mismo Suzaku no sabia que el efecto del Geass le afectaba.

Un mundo muy cambiado a como lo conocemos. Creo que seria mucho mejor que una continuación directa de la historia original. Y ya que Lulu y CC son inmortales, no le veo el problema.

Como dije, todo dependerá del enfoque y la cordura de los guionistas.

Jajaja a ver que Lelouch sentía aprecio por Kallen no lo dudo, pero digo que le atraia solo sexualmente porque no creo que a parte de como amiga y/o potencial follamiga, la viera como algo más XD

Prefiero no pensar en una posible relación incestuosa entre Lelouch y Nunnally, se querian como hermanos y listo XD

Y Xin Ke de intentar nada, él con Tianzi lo tenia todo hecho, sería cumplir los 18 y para el catre a engendrar princesos y princesas XD

Mmm una duda, en el hipotetico caso de que Lelouch y C.C tuvieran un hijo, este naceria inmortal tambien? El Geass no se hereda, pero qué hay de la inmortalidad?

Kojiro Mibu":3pxac7jd dijo:
¿Os imaginais a Akito conectado de manera Neuronal con Kallen, Toudou, Xin Ke y Suzaku (lo incluyo por ser buen piloto y por tener un mecha Pro) todos entrando en Modo Berserk a la vez? Buah, el ansia asesina en combate de Akito junto con el comando de vivir a cualquier precio de Suzaku, influyendo a los 5 a la vez XD , eso ya no serían 4 Espadas Divinas, sino las 5 Espadas demoniacas XDDD

Bitch please

latest

Este con el Geass tan bestia que tenia mas un Lancelot Albion, los vuelve mierda a todos en menos de 10 segundos xD

Prefiero no pensar en una posible relación incestuosa entre Lelouch y Nunnally, se querian como hermanos y listo XD

No bueno, yo también prefiero verlo como una pura y bonita relación entre hermanos, sin matices incestuosos, pero si me das a elegir entre esto

Suzakugrin.png

Y esto

lelouch_nunnally_2_by_govindmelitte-d5u8o8m.jpg

La respuesta es obvia xD

Y Xin Ke de intentar nada, él con Tianzi lo tenia todo hecho, sería cumplir los 18 y para el catre a engendrar princesos y princesas XD

Hablando de princesas, al final la que se quedó sola fue la pobre Kaguya xD

Mmm una duda, en el hipotetico caso de que Lelouch y C.C tuvieran un hijo, este naceria inmortal tambien? El Geass no se hereda, pero qué hay de la inmortalidad?

Considerando que los hijos de Charles no heredaban la inmortalidad, lo mas probable es que un hijo entre Lelouch y C.C no debería de heredarla tampoco.

Sevz":crn6mkc8 dijo:
Considerando que el Geass de Charles era alterar los recuerdos, podemos suponer que podía borrar el efecto del Geass si eliminaba el recuerdo del momento en que Lelouch usaba el Geass en la persona. Ergo, siendo eso muy rebuscado, seguramente el mismo Suzaku no sabia que el efecto del Geass le afectaba.

Es un argumento muy rebuscado, y mas teniendo en cuenta que el Geass una vez efectuado actuaba solo. Es decir, Lulu nunca tuvo control de Suzaku mientras luchaba. Era dar la orden y listo, como una Death Note. Una vez escrito, ya no se podia controlar a la victima o reescribir la orden.

Kojiro Mibu":crn6mkc8 dijo:

Pienso lo mismo, ya el chino lo tenia todo arreglado. Igual es muy probable que al final se quedara con la otra, que no me acuerdo el nombre. Lo que si puedo decir, es que Lulu nunca tuvo interes amoroso en Kaguya xD y curiosamente, hubiera sido mejor emperatriz que las otras 3.

En cuanto a lo ultimo, lo mas probable es que una vez obtengas el code y seas inmortal, pierdas muchas cosas normales de un humano, como por ejemplo el engendrar hijos. Al mas puro estilo Highlander

Salmanasar III":1dr3psqt dijo:
Kojiro Mibu":1dr3psqt dijo:
¿Os imaginais a Akito conectado de manera Neuronal con Kallen, Toudou, Xin Ke y Suzaku (lo incluyo por ser buen piloto y por tener un mecha Pro) todos entrando en Modo Berserk a la vez? Buah, el ansia asesina en combate de Akito junto con el comando de vivir a cualquier precio de Suzaku, influyendo a los 5 a la vez XD , eso ya no serían 4 Espadas Divinas, sino las 5 Espadas demoniacas XDDD

Bitch please

latest

Este con el Geass tan bestia que tenia mas un Lancelot Albion, los vuelve mierda a todos en menos de 10 segundos xD
Cuando te veas las Ovas de Akito y lo veas entrar en modo Berserk entenderas porque una sincronía entre Akito, Suzaku, Kallen, Toudo y Xin-Ke sería imparable en el campo de batalla, bien es cierto que el Geass de Rollo (a quien odio a muerte) es jodido, creo que podrían joderlo. Como digo, mirate las ovas y cuando veas la sincronización me cuentas a ver que te parece jajaja

Respecto al tema de heredar la inmortalidad, segun creo Charles se hace inmortal tras absorber el Codigo de V.V, así que cuando engendró a sus hijos no era inmortal (al menos eso creo yo). De ahí mi duda en lo referente a un hipotetico hijo de Lelouch y C.C.

Sevz, coño, es que con las imagenes que has puesto dudo hasta yo XDDDD pero no, Lelouch y Nunnally solo son hermanos entrañables XD

Es verdad, pobre Kaguya, el caso es que en mi opinión haria buena pareja con Xin-Ke, pero bueno XD

Imaginais que en la tercera temporada aparezca un hijo bastardo de Charles que amenace la seguridad de Nunnally y la paz del Mundo creada con el Zero Requiem? XD

Yo también odie a Rollo, sobretodo después de matar a Shirley, que era mas buena que Lassie atada. Pero el Geass que tiene es demasiado TOP, y eso que lo tenia en un solo ojo, que si los tiene en los 2, mamita :flipo: a todos estas, soy yo o el sharingham de Lelouch es el mas pedorro de todos?

Estas en lo correcto, Charles extrae el code de VV cuando es atacada la orden y lo derriban, no antes. Es decir, Charle no fue inmortal sino hasta el cap 14-15 (que es cuando atacan la orden).

Y por otro lado, no creo que un hijo bastardo cambie mucho. Lo mas seguro es que sea un guerra contra usuarios del Geass y las otras brujas/os que andan por el mundo, aparte de CC.

Ademas, Charles y Marianne hablaron de destruir "dioses" cuando intentaban controlar el mundo, por lo que puede ser una guerra contra esta entidad.

Tomando en cuenta que el lancelot es una máquina de sexta generación, Suzaku tenía control total sobre ella.

Sin ir muy lejos, Kallen con el Guren pudo hacerlo queso suizo sin muchos problemas por mucho Lancelot Albion que tuviera.

Como dije, a mi roja la tengo en un pedestal, aparte de lo deliciosa que está (Lelouch suertudo xD), me jode que sea la Eowyn de la serie como dije.

Saludos.

PD: lo me probable es que la chica de las cruces haya sido mandada a otro lugar o que haya perdido el control y se haya suicidado (sería crudo si así fuera), en todo caso,e resultó inquietante no verla en la segunda temporada.

Salmanasar III":3jffd999 dijo:
Ademas, Charles y Marianne hablaron de destruir "dioses" cuando intentaban controlar el mundo, por lo que puede ser una guerra contra esta entidad.
Ese es otro de los puntos buenos de las ovas de Akito; aparece una mujer misteriosa que estoy seguro que se trata de la manifestación física de los "Dioses" que Charles y Marianne pretendian destruir.

Kojiro Mibu":1yhqv9ql dijo:
Respecto al tema de heredar la inmortalidad, segun creo Charles se hace inmortal tras absorber el Codigo de V.V, así que cuando engendró a sus hijos no era inmortal (al menos eso creo yo). De ahí mi duda en lo referente a un hipotetico hijo de Lelouch y C.C.

Es asi? Creo, y repito, CREO que Charles era inmortal ya de antes de tener el Code de V.V, ya que si no mal recuerdo la escena donde Lelouch le ordena dispararse estando los dos dentro de la Espada de Akasha es antes de que el Emperador obtuviera el Code.

Sevz, coño, es que con las imagenes que has puesto dudo hasta yo XDDDD pero no, Lelouch y Nunnally solo son hermanos entrañables XD

Que sean hermanos entrañables siempre y cuando Suzaku no le ponga una mano encima a Nunnally xD

Imaginais que en la tercera temporada aparezca un hijo bastardo de Charles que amenace la seguridad de Nunnally y la paz del Mundo creada con el Zero Requiem? XD

Mmm... No se que opinar al respecto xD De buenas a primeras no me gusta mucho la idea, pero no descarto ninguna posibilidad.

bri_hecatonchires":2lea4pze dijo:
lo me probable es que la chica de las cruces haya sido mandada a otro lugar o que haya perdido el control y se haya suicidado (sería crudo si así fuera), en todo caso,e resultó inquietante no verla en la segunda temporada.

Le estas dando demasiadas vueltas Bri, el Geass actuá solo una vez es utilizado en la victima. Vamos que incluso después de muerto Charles, Nunnally seguía estando baja el control de su Geass, y lo anulo a fuerza de pura voluntad. Ya ni hablar de la mina del Mordred que se lo tuvo que anular Jeremiah.

Kojiro Mibu":2lea4pze dijo:
Ese es otro de los puntos buenos de las ovas de Akito; aparece una mujer misteriosa que estoy seguro que se trata de la manifestación física de los "Dioses" que Charles y Marianne pretendian destruir.

Bah, tendre que verme las putas ovas entonces, y eso que no queria.

Sevz":2lea4pze dijo:
Es asi? Creo, y repito, CREO que Charles era inmortal ya de antes de tener el Code de V.V, ya que si no mal recuerdo la escena donde Lelouch le ordena dispararse estando los dos dentro de la Espada de Akasha es antes de que el Emperador obtuviera el Code.

No, es después del ataque a la orden de VV que Lelouch usa su sharingham para que Charles se dispare. Es decir, ya lo habia obtenido de un VV malherido. La teoría mas cercana vendría siendo que Lulu obtuvo el Code cuando Charles trato de estrangularlo, ya que uso la mano donde tenia el Code y en ese mismo instante despertó el Geass en ambos ojos (un requisito indispensable para obtener el Code).

La duda que surge es como puede usar el Geass ya habiendo obtenido el Code. La respuesta mas lógica es que como el Geass se lo dio CC y no termino de cumplir el contrato con ella, una vez obtenido el Code de VV podía seguir usando el Geass dado por CC. Es lo mas probable que sucediera y por tanto seria el argumento de la 3ra temporada, pero como dije, a mi me gusta mas el hecho de que Lelouch se sacrificara por el bien de la humanidad.

También puede ser que se haya trasplantado los ojos de Charles en el ultimo momento y ahora tenga el Eternal Mangekyuo Geass xD

Que Lelouch obtuvo el code en ese momento que Charles lo extrangula se dice desde el mismo capítulo que se estrenó, no descubriste américa Salsamar XD

Silence":3ec37qt8 dijo:
Que Lelouch obtuvo el code en ese momento que Charles lo extrangula se dice desde el mismo capítulo que se estrenó, no descubriste américa Salsamar XD

Si pero que hay algunos que lo niegan :ninja:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Qn4lhcgn7fU[/bbvideo]

Putos Alexanders, como molan.

La parte donde Akito se pone Berserker es :slow:

Ok, ahora que empecé con Akito tendré que dejar de entrar a este tema.
Por ahora la primera me ha gustado, los protagonistas no parecen unas copias de Lelouch y CC.

Dejo este vídeo para echarnos unas risas XD!:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=J0r7p_wLEdw[/bbvideo]

Volver