Code Geass ~ Anunciada nueva serie de la franquicia.

Code Geass (esperando la tercera temporada).

Kojiro Mibu":3l9kp93w dijo:
Yo te recomendaría que las vieras, sobretodo porque aporta elementos que podrían ser explotados en la tercera temporada.

Le dare una oportunidad en estos dias a ver que tal.

bri_hecatonchires":3l9kp93w dijo:
En este caso no puede. Schneizel está condenado a servir a Zero y todo lo que simbolice. No es como Nunally que pudo romper a voluntad pura la influencia de Charles sobre ella.

Por eso insisto en que Kallen es la Eowyn de esta historia. Y eso me entristece.

Yo me refiero porque Lulu hizo una prueba con una mina del instituto, para que hiciera todos los días una cruz en la pared de la azotea. Y en R2 la mina lo dejo de hacer cuando la estaba escribiendo a la mitad, no sé si te habrás fijado en esa escena. Ahora mismo no recuerdo el capitulo.

Y si, Kallen siempre fue "La Reina" de Lelouch en la orden, por eso la llamaba Q-1, era la soldado mas importante que tenia y en la que confiaba mas. La deseaba y la quería como mujer, y pienso que tuvo sentimientos hacia ella, por lo que pude ver fue una persona importante para él, pero en el camino que eligió del Zero Requiem no podía tener a Kallen con él. Para ese camino era perfecta CC.

Es lo mismo que pasa con Shirley. Si Lulu no hubiera obtenido el Geass y verse envuelto en una guerra, seguramente hubiera quedado con ella. Sino hubiera llevado a cabo el plan "Zero Requiem", Kallen seria su mujer. Al final la que lo acompaño hiciera lo que hiciera fue CC, por eso terminaron juntos.

Sevz":3l9kp93w dijo:
Lo que me encantaba de Shirley es que en realidad el personaje no era tan 'ángel' como algunos piensan o quieren hacerla ver. Recuerda que ella se aprovechó de la muerte de su padre para besar a Lelouch. Pero eso es precisamente lo que me gusta del personaje, que como todos los demás, también tenia defectos.

Si, pero la mina acababa de perder a su padre, fue mas impulso que lo demas. Supongo que lo de Euphy luego se aclararía con el tiempo, por mano de Cornelia. Alguna excusa inventaran.

Porque me imagino que ademas de los que conocian el plan Zero Requiem en sus inicios a excepción de de CC y Suzaku (Lloyd, su asistente peliazul, Jeremiah, Nina durante la batalla de Tokyo, Kallen y Nunnally durante el asesinato de Lelouch), la élite de la Orden Negra y supongo que Cornelia y sus cómplices, al final también conocieron el plan.

Yo me refiero porque Lulu hizo una prueba con una mina del instituto, para que hiciera todos los días una cruz en la pared de la azotea. Y en R2 la mina lo dejo de hacer cuando la estaba escribiendo a la mitad, no sé si te habrás fijado en esa escena. Ahora mismo no recuerdo el capitulo.

Porque Charles uso su Geass en Lelouch cancelando el control mental sobre ella.

La muerte de Euphy me hizo sentir horrible conmigo mismo, porque me dolió que muriera Y DE LA FORMA en que murió, pero disfrute viendo sufrir al cabrón de Suzaku.

Demasiada mujer para ti, Spinzaku.

bri_hecatonchires":27g04i8k dijo:
Porque Charles uso su Geass en Lelouch cancelando el control mental sobre ella.

Y como explicas que Suzaku todavía seguía obedeciendo las ordenes de Lelouch?

También puede ser que no desactivara el Geass en Suzaku porque estratégica y militarmente era un recurso valioso.

Por cierto, como pilotos/soldados, para mi, Akito>>>Suzaku.

Probablemente Suzaku para ese momento desconocía estar siendo manipulado en ciertas situaciones donde su instinto de supervivencia fuera puesto a prueba.

bri_hecatonchires":mrfrl3ef dijo:
Porque C.C restauró sus recuerdos y por tanto reactivó su Geass.

Entonces hubiera reactivado el Geass que le aplico a la mina del instituto y hubiera seguido escribiendo cruces en el instituto, no crees?

Sevz":36gygo20 dijo:
No en vano Akito se ganó el sobrenombre de "Fantasma de Hannibal". Pff dadle un Mecha de los más tochos y a ver que hace Suzaku. Además sería divertido ver un enfrentamiento entre los dos pilotos influenciados por el Geass XD

Lo que me habría encantado ver a Akito y su grupo como miembros de los Caballeros Negros -.-"

Otro Piloto que me molaba mucho era Xin Ke.

Como dijimos Bri y yo, puede ser que Charles no desactivara el Geass en Suzaku porque, o el mismo Suzaku no sabia que estaba siendo controlado, o porque el mismo Charles simplemente no consideró oportuno desactivarlo en su persona.

Kojiro Mibu":3ho5iz0c dijo:
No en vano Akito se ganó el sobrenombre de "Fantasma de Hannibal". Pff dadle un Mecha de los más tochos y a ver que hace Suzaku. Además sería divertido ver un enfrentamiento entre los dos pilotos influenciados por el Geass XD

Lo que me habría encantado ver a Akito y su grupo como miembros de los Caballeros Negros -.-"

No pos, Akito y Kallen le habrían hecho un MechaBukkake a Spinzaku xD

Suzaku era un buen piloto, de los mejores sin lugar a dudas, pero con un Mecha como el Lancelot hasta yo habría sido tremendo piloto xD Akito en cambio si bien tenia un buen Mecha que destacaba por su movilidad, si le hubieras dado un Lancelot, un Guren o un Vincent, aunado al sistema de neuro-conectividad con otros pilotos, habría sido un Dios de la Guerra.

Totalmente. Otra cosa sería si su hipotetico vs lo llevamos al cuerpo a cuerpo, en el cual si bien Akito demostró ser un luchador competente, lo de Suzaku estaba ya a otro nivel, no se a que tipo de clase de entrenamiento lo sometió Toudo (que por cierto, diría que después de Akito, como piloto sería mi favorito,seguidos muy de cerca por Bismarck). Es que no me explico el por qué de la fuerza y velocidad sobrehumanas de Suzaku -.-

Por cierto, ojala el sistema de neuro-conectividad sea retomado también en la tercera temporada, porque es un concepto interesante y con muchas posibilidades.

¿Os imaginais a Akito conectado de manera Neuronal con Kallen, Toudou, Xin Ke y Suzaku (lo incluyo por ser buen piloto y por tener un mecha Pro) todos entrando en Modo Berserk a la vez? Buah, el ansia asesina en combate de Akito junto con el comando de vivir a cualquier precio de Suzaku, influyendo a los 5 a la vez XD , eso ya no serían 4 Espadas Divinas, sino las 5 Espadas demoniacas XDDD

Kojiro Mibu":1vvxwiy9 dijo:
Es que no me explico el por qué de la fuerza y velocidad sobrehumanas de Suzaku -.-

Lo de Suzaku ya es que rozaba el Plot Armor eh xD En las Ovas cuando se escabulló entre todos los Knightmares yo quede en plan :slow:

Por cierto, ojala el sistema de neuro-conectividad sea retomado también en la tercera temporada, porque es un concepto interesante y con muchas posibilidades.

Que Kami te escuche.

¿Os imaginais a Akito conectado de manera Neuronal con Kallen, Toudou, Xin Ke y Suzaku (lo incluyo por ser buen piloto y por tener un mecha Pro) todos entrando en Modo Berserk a la vez? Buah, el ansia asesina en combate de Akito junto con el comando de vivir a cualquier precio de Suzaku, influyendo a los 5 a la vez XD , eso ya no serían 4 Espadas Divinas, sino las 5 Espadas demoniacas XDDD

Todo dependerá de la cronología de la historia y de que quieran incluir al Akito Team en esta tercera temporada. De querer hacer una escena así de hypeante, tendrían que pulir todos los defectos del sistema de neuro-conectividad, porque en las Ovas explicaron que existía el peligro de que los pilotos perdieran su concepción del yo.

Que por cierto, menuda parejita pueden hacer Kallen y Ayano xD

Sevz":3vl60wcr dijo:
Kojiro Mibu":3vl60wcr dijo:
Es que no me explico el por qué de la fuerza y velocidad sobrehumanas de Suzaku -.-

Lo de Suzaku ya es que rozaba el Plot Armor eh xD En las Ovas cuando se escabulló entre todos los Knightmares yo quede en plan :slow:

Que Kami te escuche.

Todo dependerá de la cronología de la historia y de que quieran incluir al Akito Team en esta tercera temporada. De querer hacer una escena así de hypeante, tendrían que pulir todos los defectos del sistema de neuro-conectividad, porque en las Ovas explicaron que existía el peligro de que los pilotos perdieran su concepción del yo.

Que por cierto, menuda parejita pueden hacer Kallen y Ayano xD
En teoría han pasado algunos años, así que ese sistema en teoría podría estar más pulido, aunque tampoco me importaría que su uso siguiera teniendo su riesgo.

Quien sabe, tal vez en esta temporada veamos incluso al hijo de Viletta y Kaname ya de adolescente XD

A mi me encantaría ver un reencuentro entre C.C y Leyla, al fin y al cabo su Geass también lo recibió de ella.

Y para pareja divertida, imagina juntos a Ashley y a Tamaki XD

La teoría que creo mas probable para esta tercera temporada, a pesar de mi deseo de ver a los dos elencos juntos, es que la historia se ubicara unos cientos de años después del Requiem of Zero, si quieren seguir con el enfoque político. Ahora, si el tema central de esta continuación es el Geass, si veo factible juntar a todos los personajes en pos de combatir un mal mayor.

Ashley y Tamaki? Querrás decir Ryou y Tamaki xD

PD: Si Akito y Leila vuelven a aparecer, ojala ya hayan tenido un hijo.

Ah, lo malo es que me va a dar asquete si al final Kallen y Gino terminaron juntos.

Es un hecho que Kallen y Gino están juntos, ya hay que ir asimilándolo, incluso creo que la primera vez que veamos a Kallen sea en una cita con él.

Sevz":21fpclj1 dijo:
También puede ser que no desactivara el Geass en Suzaku porque estratégica y militarmente era un recurso valioso.

Susaku puede ser muy Hdp y lo que quieras, pero el y Kallen están en un nivel absolutamente diferente al de cualquier otro piloto y eso lo dejaron clarisimo en las batallas de R2.

Sevz":35mew8gt dijo:
La teoría que creo mas probable para esta tercera temporada, a pesar de mi deseo de ver a los dos elencos juntos, es que la historia se ubicara unos cientos de años después del Requiem of Zero, si quieren seguir con el enfoque político. Ahora, si el tema central de esta continuación es el Geass, si veo factible juntar a todos los personajes en pos de combatir un mal mayor.

Ashley y Tamaki? Querrás decir Ryou y Tamaki xD

PD: Si Akito y Leila vuelven a aparecer, ojala ya hayan tenido un hijo.

Ah, lo malo es que me va a dar asquete si al final Kallen y Gino terminaron juntos.
No se, veo pinta de que lo máximo habran pasado 10 o 20 años, aunque la idea de que hayan pasado siglos me atrae por la idea de ver colonias Espaciales y luchas en el espacio tipo Gundam XD

A pesar de todo preferiría una continuación más inmediata y que aborden el tema del Geass.

Ashley, Tamaki y Ryou los 3 de juerga XDDD

Respecto a Kallen, no se que pensar de un hipotetico romance con Gino. La verdad es que me cae bien, creo que no me importaría la verdad.

Ps mira, si pasa el tiempo suficiente, podriamos tener una nueva generación de protagonistas:

- Hijo de Akito y Leyla
- Hijo de Ryou y Ayano (si, sentia algo por Akito, pero este se fue con Layla XD )
- Hijo de Viletta y Kaname
- Hijo de Toudou y Nagisa
- Hijo de Yukiya y Anna (a este hijo/a yo lo dejaba como cientifico)
- Hijo de Anya y Jeremiah (?)
- Hijo de Kallen y Gino (?)
- Y (aunque me joda, la posibilidad esta ahi) Hijo de Nunnally y Suzaku.

Con estos hijos (que por genetica deben ser unas bestias XD) uniendo al avance que hayan podido tener los Mechas y uniendo todo esto al retorno de Lelouch y centrandose en la trama del Geass... A mi me llamaria la atencion XD

Naruto_Yamanaka":3jibh7ij dijo:
Es un hecho que Kallen y Gino están juntos, ya hay que ir asimilándolo, incluso creo que la primera vez que veamos a Kallen sea en una cita con él.

Cagate conmigo porque leer a Skiltron me debe estar haciendo daño, y me vais a crucificar por lo que voy a decir, pero prefiero ver antes a Kallen en plan Yuri a verla junto al pedorro de Gino.

dynho":3jibh7ij dijo:
Susaku puede ser muy Hdp y lo que quieras, pero el y Kallen están en un nivel absolutamente diferente al de cualquier otro piloto y eso lo dejaron clarisimo en las batallas de R2.

Suzaku era un buen piloto, de los mejores sin lugar a dudas, pero con un Mecha como el Lancelot hasta yo habría sido tremendo piloto xD Akito en cambio si bien tenia un buen Mecha que destacaba por su movilidad, si le hubieras dado un Lancelot, un Guren o un Vincent, aunado al sistema de neuro-conectividad con otros pilotos, habría sido un Dios de la Guerra.

Akito con un Mecha mucho menos tocho que el Lancelot se cargaba a ESCUADRONES enteros prácticamente el solo.

Kojiro Mibu":3jibh7ij dijo:
No se, veo pinta de que lo máximo habran pasado 10 o 20 años, aunque la idea de que hayan pasado siglos me atrae por la idea de ver colonias Espaciales y luchas en el espacio tipo Gundam XD

A pesar de todo preferiría una continuación más inmediata y que aborden el tema del Geass.

Si, por eso digo que si el enfoque es político/militar/estratégico, como en R1 y R2, la historia quizás se ubique muchos años en el futuro, para darle coherencia y un motivo de peso a la vuelta del mejor estratega del mundo (como en el Doujin que postee paginas atrás). Si la trama va a girar en torno al Geass, si que pueden pasar incluso menos de 10 años desde el final de R2.

Lo secundo! xD

Kojiro Mibu":3jibh7ij dijo:
Ps mira, si pasa el tiempo suficiente, podriamos tener una nueva generación de protagonistas:

- Hijo de Akito y Leyla

Con estos hijos (que por genetica deben ser unas bestias XD) uniendo al avance que hayan podido tener los Mechas y uniendo todo esto al retorno de Lelouch y centrandose en la trama del Geass... A mi me llamaria la atencion XD

Hombre, también me gusta la idea de una nueva generación de protas (se te olvida el hijo de Lelouch y CC xD) siendo comandados por Lelouch. Aunque los dos últimos me echan para atrás totalmente.

PD: No creo que Jeremiah le pudiera poner una mano encima a una chica a la que mínimo le dobla la edad xD

Sevz":3r2m41g9 dijo:

Lo secundo! xD

Kojiro Mibu":3r2m41g9 dijo:

- Hijo de Akito y Leyla

Hombre, también me gusta la idea de una nueva generación de protas (se te olvida el hijo de Lelouch y CC xD) siendo comandados por Lelouch. Aunque los dos últimos me echan para atrás totalmente.
Bueno, a esos 3 añadeles un grupo de viejas gitanas y ya tenemos la fiesta definitiva XDD

Y no es que se me olvidara incluir al hijo de C.C y Lelouch, más bien es que la idea de que tuvieran un hijo y darle protagonismo en el escenario que planteamos significaria probablemente la existencia de problemas paternofiliales entre ambos, o que su hijo sea algo así como su nuevo/a Nunnally. Prefiero que si Lelouch regresa, lo haga sin ataduras XD

Y si, a mi el ultimo hijo que propongo también me tira para atras, aunque siendo hijo de Suzaku/Zero y de Nunnally supondría la consolidación de la unificación entre los Caballeros Negros y el Imperio de Britannia, afianzando más todavía la paz. Además, al margen de que Suzaku sea su padre, no quita que en este caso pueda ser un buen personaje, al fin y al cabo sería también sobrino de Lelouch XD

Pd: Suzaku Kururugi + Nunnally Vi Britannia = Byako Vi Britannia, y su Mecha se llamaría Bedivere (o Lionel XD ). Y punto XD

Bueno, a esos 3 añadeles un grupo de viejas gitanas y ya tenemos la fiesta definitiva XDD

Añade a Kallen, Leila y Ayano vestidas de conejitas y podemos morir en paz xD

Y no es que se me olvidara incluir al hijo de C.C y Lelouch, más bien es que la idea de que tuvieran un hijo y darle protagonismo en el escenario que planteamos significaria probablemente la existencia de problemas paternofiliales entre ambos, o que su hijo sea algo así como su nuevo/a Nunnally. Prefiero que si Lelouch regresa, lo haga sin ataduras XD

Hombre, es que la idea de un hijo de Lelouch y C.C es TAAAAAAN hypeante xD

Y si, a mi el ultimo hijo que propongo también me tira para atras, aunque siendo hijo de Suzaku/Zero y de Nunnally supondría la consolidación de la unificación entre los Caballeros Negros y el Imperio de Britannia, afianzando más todavía la paz. Además, al margen de que Suzaku sea su padre, no quita que en este caso pueda ser un buen personaje, al fin y al cabo sería también sobrino de Lelouch XD

Joder Mibu, yo soy Lelouch y me entero que Suzaku le puso las manos encima a Nunnally y madre mía con el rage que iba a agarrar xD

Volver