Code Geass ~ Anunciada nueva serie de la franquicia.

Code Geass (esperando la tercera temporada).

Ya esta disponible de manera oficial el Trailer de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch:

[bbvideo=560,315]http://www.dailymotion.com/video/x5kakp9_code-geass-lelouch-of-the-resurrection-pv_tv[/bbvideo]

Espero que sea mejor que R1 y R2

Unos años atrás, esta noticia me hubiese vuelto loco; hoy por hoy se enfrió un poco el hype que me genera esta serie, aunque me sigue pareciendo magnífica...

Habrá que revisionarla; me voy a mirar de nuevo R2

Realmente, no me ofecta nada que le saquen a esto R3, CC ya no me interesa pero ni que sea decente la nueva temp le puede ganar al final de la R2 pero bue....MONEY.

¿Alguna idea del argumento? Me huelo fumada. (Sí. más aún que de la 2ª)

Yo vi las dos primeras temporadas y me gustaron mucho, sobretodo la segunda. Pero esta tercera parte no me genera nada de expectativa. Básicamente porque el final me había parecido inmejorable y creo que esta continuación se lo carga.

La cuenta de Twitter oficial colgaba el pasado jueves una imagen en la que se puede leer “7 días más”. Junto a la imagen un mensaje que decía “sun_kojiro”.

geass.png

http://www.blogiswar.net/2017/07/21/la- ... ma-semana/

Ojala sea la fecha de estreno.

Interesante, ojala pronto sepamos mas.

Dejo aquí los Posters, y un Teaser que han mostrado de las 3 películas recopilatorias de Code Geass:

geassvisual.jpg

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=xfFMFdERyF8[/bbvideo]

La primera de las películas se estrenará el 21 de Octubre, la segunda en Febrero de 2018, y la tercera en Mayo de 2018.

Acabo de terminar Code Geass, es increible que hace años solo me viese el primer capitulo y lo dejase ahí... me he ventilado las dos temporadas en una semana escasa.

Y que decir, una jodida obra de arte, es que es jodidamente buena esta serie, la trama canela en rama.

Aunque hayan pasado años desde su emisión y presupongo que todo el mundo la ha visto, lo pongo en spoiler por si algún despistado que no se ha visto la serie entra y ve mi comentario:

Respecto a sobre si Lelouch ha muerto o no, te deja esa duda hasta el final pero yo pienso y quiero creer que Lelouch está muerto por dos razones:

1. ¿No se le hizo una autopsia ni se comprobó que su corazón dejó de latir? y supongo también que o bien se le enterró o bien se le incineró, y en el caso de que Lelouch escapase antes de ser enterrado, digo yo que se habrían enterado al ver que el cuerpo de Lelouch no está en la tumba. No se, que esté vivo es algo que está muuuuy pillado por los pelos, al menos para mí.
2. Que haya muerto y se haya sacrificado para conseguir la paz mundial me parece un final mil veces mejor a que siga vivo con C.C.

También he leído por ahí que el director y el guionista confirmaron hace años (que así a lo tonto el anime tiene ya 10 años) que Lelouch está muerto, aún así que cada uno crea lo que quiera.

Respecto al anuncio de la tercera temporada... después de ver ese pedazo de final, que ha sido uno de los mejores finales que he visto en mi vida, me parece una cagada que haya tercera temporada y más si es una continuación directa de los eventos de la segunda temporada, y con ese título me parece aún más cagada.

Pues nada, no existe una serie de 10 porque eso significaría que sería perfecta y para mi nada es perfecto, pero Code Geass es uno de esos animes que realmente se acerca a esa perfección, muy contento de haber visto esta obra de arte.

Asce07":213yxnp4 dijo:
Acabo de terminar Code Geass, es increible que hace años solo me viese el primer capitulo y lo dejase ahí... me he ventilado las dos temporadas en una semana escasa.

Y que decir, una jodida obra de arte, es que es jodidamente buena esta serie, la trama canela en rama.

Aunque hayan pasado años desde su emisión y presupongo que todo el mundo la ha visto, lo pongo en spoiler por si algún despistado que no se ha visto la serie entra y ve mi comentario:

Respecto a sobre si Lelouch ha muerto o no, te deja esa duda hasta el final pero yo pienso y quiero creer que Lelouch está muerto por dos razones:

1. ¿No se le hizo una autopsia ni se comprobó que su corazón dejó de latir? y supongo también que o bien se le enterró o bien se le incineró, y en el caso de que Lelouch escapase antes de ser enterrado, digo yo que se habrían enterado al ver que el cuerpo de Lelouch no está en la tumba. No se, que esté vivo es algo que está muuuuy pillado por los pelos, al menos para mí.
2. Que haya muerto y se haya sacrificado para conseguir la paz mundial me parece un final mil veces mejor a que siga vivo con C.C.

También he leído por ahí que el director y el guionista confirmaron hace años (que así a lo tonto el anime tiene ya 10 años) que Lelouch está muerto, aún así que cada uno crea lo que quiera.

Respecto al anuncio de la tercera temporada... después de ver ese pedazo de final, que ha sido uno de los mejores finales que he visto en mi vida, me parece una cagada que haya tercera temporada y más si es una continuación directa de los eventos de la segunda temporada, y con ese título me parece aún más cagada.

Pues nada, no existe una serie de 10 porque eso significaría que sería perfecta y para mi nada es perfecto, pero Code Geass es uno de esos animes que realmente se acerca a esa perfección, muy contento de haber visto esta obra de arte.
¿Te has visto la serie de 5 Ovas de "Boukoku no Akito", que se sitúa entre la primera y segunda temporada? Porque sino ya estas tardando XD

La primera película recopilatoria estrena tráiler mostrando nuevas escenas:

geass_visual01.jpg

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=yLvlQPLAors[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Ju830oXuM0w&has_verified=1[/bbvideo]

Y esta es la parte negativa de que todo el mundo tenga acceso a internet.

No puedo esperar a ver el despropósito que seguro será la tercera temporada. :wiii:

La página oficial ha presentado una nueva imagen promocional la segunda película de la trilogía:

code-geass-peli%CC%81cula-2.jpg

Por otro lado, también conocemos a los intérpretes de sus temas principales: Sakura Fujiwara (tema principal del live-action de Sangatsu no Lion) interpretará el tema principal “The Moon”. “Yuukyou Seishunka“, tema del ending de la primera película interpretado por Ali Project, será el tema del opening. Finalmente, Yuka Aisaka (temas de Active Raid y Netojuu no Susume) interpretará la insert song “Ima wa Koko ni“.

https://www.koi-nya.net/2017/12/05/la-p ... omocional/

Está bonito el poster. Imagino que la segunda película abarcará la primera parte de la segunda temporada y la tercera el resto.

Euphie :'c

Volver