Code Geass (esperando la tercera temporada).
Edit: Ova final de Akito vista. Me ha encantado. La batalla, el enfrentamiento final, y segun entendí, la chica misteriosa que se le aparece a Leyla ya Smilas esla representación de lo que Charles pretendía destruir no?
La putada es que con el final que le han dado a la ova no se si quiero que Akito y su grupo aparezcan en la tercera temporada de Code Geass, es decir, yo encantado, pero tal y como han acabado... Aunque bueno, sería genial que nos los mostraran a todos junto sen Japon tal y como ellos querían.
Pd: Lo de Sayama con las viejas no es normal, `pero me he hartado de reir, y más con Ashley ahí metido también XDDD
Yo mientras se de un enfrentamiento final epico entre Shin y Akito me conformo :333stratofortress":2qt1w7d1 dijo:Kojiro Mibu":2qt1w7d1 dijo:En fin, esta noche me veo la ultima de las Ovas.
le va a encantar![]()
Edit: Ova final de Akito vista. Me ha encantado. La batalla, el enfrentamiento final, y segun entendí, la chica misteriosa que se le aparece a Leyla ya Smilas esla representación de lo que Charles pretendía destruir no?
La putada es que con el final que le han dado a la ova no se si quiero que Akito y su grupo aparezcan en la tercera temporada de Code Geass, es decir, yo encantado, pero tal y como han acabado... Aunque bueno, sería genial que nos los mostraran a todos junto sen Japon tal y como ellos querían.
Pd: Lo de Sayama con las viejas no es normal, `pero me he hartado de reir, y más con Ashley ahí metido también XDDD
Dinero.tony_42_4":2xzylceo dijo:No le veo sentido a una nueva temporada de Code Geass... el final fue perfecto... para que arruinarlo??..
Sin C.C. y Kallen perdería mucho interés.
Sin C.C. y Kallen perdería mucho interés.
Reporten a sevz por no poner eso en spoiler 3 horas con el scroll.
Reporten a sevz por no poner eso en spoiler 3 horas con el scroll.
Qué asco ese doujin que pusieron más arriba.
Qué asco ese doujin que pusieron más arriba.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=cZ7zQbMxm28[/bbvideo]
Joder, 10 años después y todavía para los pelos este pedazo de OP xD
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=cZ7zQbMxm28[/bbvideo]
Joder, 10 años después y todavía para los pelos este pedazo de OP xD
Este me gusta más:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=bTU9RfI8WBk[/bbvideo]
Seguido muy de cerca por el siguiente.
Y como olvidar su OST:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=K-tj_IzTJ2Y[/bbvideo]
Este me gusta más:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=bTU9RfI8WBk[/bbvideo]
Seguido muy de cerca por el siguiente.
Y como olvidar su OST:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=K-tj_IzTJ2Y[/bbvideo]
Entre las pocas cosas frikis por las cuales me atrevería a gastar dinero, siempre han estado unas figuras del Lancelot y del Guren.
Dios, por que soy pobre??!! :cry:
Entre las pocas cosas frikis por las cuales me atrevería a gastar dinero, siempre han estado unas figuras del Lancelot y del Guren.
Dios, por que soy pobre??!! :cry:
Te iba a decir que ni que fueran caras... pero veo que eres de Venezuela y se me pasa
Te iba a decir que ni que fueran caras... pero veo que eres de Venezuela y se me pasa

Vi por Amazon que la del Lancelot está en unos 150 USD, que con cada dolar a 4000 Bsf, son 600000 Bsf, y el sueldo mínimo está a 90000 Bsf.
Necesitaría ahorrar MEDIO AÑO sin gastar un solo céntimo de un sueldo para poder comprar solo una de las figuras.
Puta Bida Tete
Vi por Amazon que la del Lancelot está en unos 150 USD, que con cada dolar a 4000 Bsf, son 600000 Bsf, y el sueldo mínimo está a 90000 Bsf.
Necesitaría ahorrar MEDIO AÑO sin gastar un solo céntimo de un sueldo para poder comprar solo una de las figuras.
Puta Bida Tete

Que jodida está la economía venezolana si solo 150 dolares son 6 meses de ahorro.
Que jodida está la economía venezolana si solo 150 dolares son 6 meses de ahorro.
Hombre, y ya ni hablemos de bienes mayores como un auto, una casa, o incluso un tlf, que en la actualidad valen TANTO que directamente se pagan en dolares.
Las casas valen tanto, que si hiciera un préstamo a un banco para comprar una, te puedo decir con 100% de seguridad que me muero antes de poder pagar toda la deuda.
Hombre, y ya ni hablemos de bienes mayores como un auto, una casa, o incluso un tlf, que en la actualidad valen TANTO que directamente se pagan en dolares.
Las casas valen tanto, que si hiciera un préstamo a un banco para comprar una, te puedo decir con 100% de seguridad que me muero antes de poder pagar toda la deuda.
Aquí 150 dólares estadounidenses son (y con lo caro que el dólar se ha puesto) 450000 pesos colombianos.
Ni con seis meses de curro podría comprarlas D:
Aquí 150 dólares estadounidenses son (y con lo caro que el dólar se ha puesto) 450000 pesos colombianos.
WTF!!, en que trabajas tú por dios XD, 450000 los consigues en menos de 1 mes de ahorro, a menos claro que tengas que sostener a tu familia o algo así.
bri_hecatonchires":216fsrse dijo:Aquí 150 dólares estadounidenses son (y con lo caro que el dólar se ha puesto) 450000 pesos colombianos.
WTF!!, en que trabajas tú por dios XD, 450000 los consigues en menos de 1 mes de ahorro, a menos claro que tengas que sostener a tu familia o algo así.
En que trabajo esclavista esta bri? ( o habla de lo que le dan los papas :tutu: )
En que trabajo esclavista esta bri? ( o habla de lo que le dan los papas :tutu: )
Posta... Osea, yo tenía entendido que Colombia en la región estaba bastante bien.
Si en Argentina con la inflación del horror, 150 dólares serían 2200 pesos, eso no es ni un tercio del sueldo mínimo D:
Cualquier empleado en blanco con estudio secundario gana al menos 9000. Y 9k es poco realmente, es mucho si vivis con tus padres aún y te queda todo el sueldo para vos.
dynho":2xudkfu4 dijo:bri_hecatonchires":2xudkfu4 dijo:Aquí 150 dólares estadounidenses son (y con lo caro que el dólar se ha puesto) 450000 pesos colombianos.
Posta... Osea, yo tenía entendido que Colombia en la región estaba bastante bien.
Si en Argentina con la inflación del horror, 150 dólares serían 2200 pesos, eso no es ni un tercio del sueldo mínimo D:
Cualquier empleado en blanco con estudio secundario gana al menos 9000. Y 9k es poco realmente, es mucho si vivis con tus padres aún y te queda todo el sueldo para vos.
Adan, pagale bien al muchacho :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
[color=#00BF00:23g19jsa dijo:bri_hecatonchires[/color]":23g19jsa]Aquí 150 dólares estadounidenses son (y con lo caro que el dólar se ha puesto) 450000 pesos colombianos.
Adan, pagale bien al muchacho :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Vale vale ya basta con el off, sigamos con la discusión.
Ya que tocan figuritas, esta Kallen conejita me gustó bastante...
Está a 109 dólares estadounidenses (300 y pico en pesos colombianos).
Vale vale ya basta con el off, sigamos con la discusión.
Ya que tocan figuritas, esta Kallen conejita me gustó bastante...
Está a 109 dólares estadounidenses (300 y pico en pesos colombianos).
Antes de terminar con el Off, si tendría que estar ahorrando medio año para poder comprar una pinche figura friki, ya se podrán hacer a la idea de cuanto tiempo tendría que estar ahorrando para comprar una PS4, por ejemplo.
No, ni siquiera valdría la pena ahorrar, porque en el momento en que reúna el dinero que fije que costaría desde el momento en que empece a ahorrar, cuando fuera a comprarla, estaría costando el doble.
Pero eh, que mierdas importa eso, si me sobra la patria :'v
Ahora si, volvamos a hablar de Code Geass...
Soy el único al que le parece que Akito y Leila hacen una pedazo de pareja?
Antes de terminar con el Off, si tendría que estar ahorrando medio año para poder comprar una pinche figura friki, ya se podrán hacer a la idea de cuanto tiempo tendría que estar ahorrando para comprar una PS4, por ejemplo.
No, ni siquiera valdría la pena ahorrar, porque en el momento en que reúna el dinero que fije que costaría desde el momento en que empece a ahorrar, cuando fuera a comprarla, estaría costando el doble.
Pero eh, que mierdas importa eso, si me sobra la patria :'v
Ahora si, volvamos a hablar de Code Geass...
Soy el único al que le parece que Akito y Leila hacen una pedazo de pareja?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.