Code Geass
Es que sacar algo con la misma calidad de Code Geass es casi imposible. Me hypeé bastante cuando me enteré que los creadores de Code Geass habían metido mano en Shingeki no Trenes pero resultó ser una m... Después de ver este precedente, dudo que saquen algo tan bueno como antes.
Es que sacar algo con la misma calidad de Code Geass es casi imposible. Me hypeé bastante cuando me enteré que los creadores de Code Geass habían metido mano en Shingeki no Trenes pero resultó ser una m... Después de ver este precedente, dudo que saquen algo tan bueno como antes.
Code Geass
Los cambios no son muchos pero me gusta cuando arreglan detalles.
Ejemplos.
Kojiro Mibu":1movtqrl dijo:A mi por lo general también me suelen gustar mas los Mechas animados de manera tradicional, de hecho para nada me quejo de los de la serie, solo digo que como excepción, me gustó más la animación de los Mechas en las OVAS de Akito.bri_hecatonchires":1movtqrl dijo:A mí me gustaba la animación de los combates de los mechas en la serie. Dibujos hechos a mano, nada de cell shading que queda fatal. Para muestra un botón...
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=sYQ_x7BhVQc[/bbvideo]
Me pregunto, ¿Sseguirá Xin Ke vivo en esta continuación? Ojala.
Pd: Bri, lo de la edición Blu Ray me interesa. ¿Qué diferencias tiene? :333
Ejemplos.
Code Geass
No hurgues en la herida.
Matt":z4lx3b1n dijo:Atentos que después de esto vienen Haruhi e Index.
No hurgues en la herida.
Code Geass
O mi memoria me falla o los originales son los de la derecha, los cuales se ven muchísimo mejor IMHO.
bri_hecatonchires":2bfukauw dijo:Kojiro Mibu":2bfukauw dijo:A mi por lo general también me suelen gustar mas los Mechas animados de manera tradicional, de hecho para nada me quejo de los de la serie, solo digo que como excepción, me gustó más la animación de los Mechas en las OVAS de Akito.bri_hecatonchires":2bfukauw dijo:A mí me gustaba la animación de los combates de los mechas en la serie. Dibujos hechos a mano, nada de cell shading que queda fatal. Para muestra un botón...
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=sYQ_x7BhVQc[/bbvideo]
Me pregunto, ¿Sseguirá Xin Ke vivo en esta continuación? Ojala.
Pd: Bri, lo de la edición Blu Ray me interesa. ¿Qué diferencias tiene? :333
Ejemplos.
![]()
![]()
O mi memoria me falla o los originales son los de la derecha, los cuales se ven muchísimo mejor IMHO.
Code Geass
A mi me gustaba por:
Ella era mi waifu en los tiempo cuando no entendía lo que era una waifu ^^
A mi me gustaba por:
Ella era mi waifu en los tiempo cuando no entendía lo que era una waifu ^^
Code Geass
Yep, es que la de la derecha suele ser mejor cuidada y con detalles. La de la izquierda es lo que vimos en tv, a la derecha, el Bluray.
Y Kuro, la mía es quien adorna mi avatar =]. No necesita súper poderes ni Geass para demostrar lo que vale. Aparte, está demasiado buena <3.
Yep, es que la de la derecha suele ser mejor cuidada y con detalles. La de la izquierda es lo que vimos en tv, a la derecha, el Bluray.
Y Kuro, la mía es quien adorna mi avatar =]. No necesita súper poderes ni Geass para demostrar lo que vale. Aparte, está demasiado buena <3.
Code Geass
Kuro dejá de hacerte el superado e implicar que es de newfag cuando Shi.tsu. es ultra waifu y besto no importa lo mainstream que fuera CG.
Pocas cosas durante la primer década del siglo 21 marcaron tan bien las diferentes entre las personas que tenemos buen gusto y las que no, que los que elegían a Shi.Tsu o a Karen.
Btw esa de Harley Quinn es un fanart? Está preciosa.
Me decepcionás Moon :no:
Kuro dejá de hacerte el superado e implicar que es de newfag cuando Shi.tsu. es ultra waifu y besto no importa lo mainstream que fuera CG.
Pocas cosas durante la primer década del siglo 21 marcaron tan bien las diferentes entre las personas que tenemos buen gusto y las que no, que los que elegían a Shi.Tsu o a Karen.
Btw esa de Harley Quinn es un fanart? Está preciosa.
Me decepcionás Moon :no:
Code Geass
A nadie le molaba Cornelia? xD
Cecile y Villetta tenian un polvazo también -w-
A nadie le molaba Cornelia? xD
Cecile y Villetta tenian un polvazo también -w-
Code Geass
D: me insultas creyendo que seria capaz de implicar tal cosa!! D:
Y tu cual bando elegiste?
Sip, fanart de quizas el sujeto que ama mas CC (Literalmente solo la dibuja a ella xD y lo hace de una forma superb)
https://danbooru.donmai.us/posts?tags=creayus
Silence":l3nuat0d dijo:Kuro dejá de hacerte el superado e implicar que es de newfag
D: me insultas creyendo que seria capaz de implicar tal cosa!! D:
Silence":l3nuat0d dijo:Pocas cosas durante la primer década del siglo 21 marcaron tan bien las diferentes entre las personas que tenemos buen gusto y las que no, que los que elegían a Shi.Tsu o a Karen.
Y tu cual bando elegiste?
Silence":l3nuat0d dijo:Btw esa de Harley Quinn es un fanart? Está preciosa.
Sip, fanart de quizas el sujeto que ama mas CC (Literalmente solo la dibuja a ella xD y lo hace de una forma superb)
https://danbooru.donmai.us/posts?tags=creayus
Code Geass
A Shi.tsu obviamente.
Aunque Code Geass tiene varias niñas memorables. Para ser un cast con tanto Oppai para sorpresa de muchos dos de mis favoritas son lolis: Anya y Kaguya (odié que no haya casi fanservice de ésta última, de hecho se puede decir que es inexistente)
Si tuviera que rankearlas sería: Shi.Tsu>Cornelia>Kaguya>La lesbiana que ya me olvidé el nombre, la presi del consejo estudiantil>Anya. El resto lejos.
También me gustaba la ayudante del científico loco.
A Shi.tsu obviamente.
Aunque Code Geass tiene varias niñas memorables. Para ser un cast con tanto Oppai para sorpresa de muchos dos de mis favoritas son lolis: Anya y Kaguya (odié que no haya casi fanservice de ésta última, de hecho se puede decir que es inexistente)
Si tuviera que rankearlas sería: Shi.Tsu>Cornelia>Kaguya>La lesbiana que ya me olvidé el nombre, la presi del consejo estudiantil>Anya. El resto lejos.
También me gustaba la ayudante del científico loco.
Code Geass
Si, Nina, la histérica que además de ser racista y lesbiana, se convirtió en genocida sin pensar en las consecuencias y no Skil, no me parece malo amar a Kallen y por varios motivos...
Es tsundere? Sí, no hay duda.
Esta buena? Definitivamente.
Es el equivalente a Eowyn de ESDLA? No me quejo sobre eso. El "pudo ser" con Lelouch pudo haber servido, pero el chato tenía las manos llenas cuando más estaba jodido.
Si, Nina, la histérica que además de ser racista y lesbiana, se convirtió en genocida sin pensar en las consecuencias y no Skil, no me parece malo amar a Kallen y por varios motivos...
Es tsundere? Sí, no hay duda.
Esta buena? Definitivamente.
Es el equivalente a Eowyn de ESDLA? No me quejo sobre eso. El "pudo ser" con Lelouch pudo haber servido, pero el chato tenía las manos llenas cuando más estaba jodido.
Code Geass
CC es mucha CC, pero dejándola fuera de competencia (donde debe de estar), de las que más me gustaban eran Euphi y Kallen
.
BTW como puede haber alguien que sienta siquiera una pizca de empatía por la Hitler lesbiana :no: .
CC es mucha CC, pero dejándola fuera de competencia (donde debe de estar), de las que más me gustaban eran Euphi y Kallen
.BTW como puede haber alguien que sienta siquiera una pizca de empatía por la Hitler lesbiana :no: .
Code Geass
Milly Ashford era la presi. La más torta de todas @¬@
A mí no me gusta Nina, Nina es horrible.
Milly Ashford era la presi. La más torta de todas @¬@
A mí no me gusta Nina, Nina es horrible.
Code Geass
Shirley me caía bien, no es de mis preferidas, pero era mona y era buena gente XD
Aparte de racista y genicida se pajeo metiendose el pico de una mesa por el coño mientras pensaba en Euphemia XDDD
Shirley me caía bien, no es de mis preferidas, pero era mona y era buena gente XD
Aparte de racista y genicida se pajeo metiendose el pico de una mesa por el coño mientras pensaba en Euphemia XDDD
Code Geass
No recuerdo que Milly mostrara ser lesbi, una razón más para volverme a ver CG
.
No recuerdo que Milly mostrara ser lesbi, una razón más para volverme a ver CG
.Code Geass
OMFG. Volvé a mirar la serie xD.
Y si podés mirá los CD dramas, poco más y la viola a Karen en uno en los baños haciendo a Shirley cómplice.
No recuerdo que Milly mostrara ser lesbi
OMFG. Volvé a mirar la serie xD.
Y si podés mirá los CD dramas, poco más y la viola a Karen en uno en los baños haciendo a Shirley cómplice.
Code Geass
Ah si pero eso era mas en plan amiguis confianzuda que toca todo, que puede que fuera lesbi pero lo camuflaba con bullying.
Y ya que estamos, alguno sabe que otras historias hay del CG verse?, sé que había un manga de Nunally pero nunca lo encontré traducido, y me da la impresión de que habían un par de mangas más. Algún erudito en el tema?
Ah si pero eso era mas en plan amiguis confianzuda que toca todo, que puede que fuera lesbi pero lo camuflaba con bullying.
Y ya que estamos, alguno sabe que otras historias hay del CG verse?, sé que había un manga de Nunally pero nunca lo encontré traducido, y me da la impresión de que habían un par de mangas más. Algún erudito en el tema?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
.