Boruto Manga #79 "Todopoderoso"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me pregunto como va a obtener ahora Boruto la capa de Sasuke que se ve en el time skip :slow:

Esto está muy interesante la verdad.
Tal vez entre Sarada y Boruto logren revertir la técnica. Pero la verdad es que esta bastante bien la idea de un Boruto exiliado y un Kawaki cada vez más desquiciado dentro de la Aldea al que todos quieren y respetan por ser hijo del Séptimo. Esto alejaría su trama de la del Sasuke de shippuuden que es algo de lo que se quejaban los habéis. Pero bueno, aún no ha salido y ya están buscando cómo quejarse osea que...

zQuUFcF.png

Me temo que es cosa del anime, solo la espada podria ser la de Sasuke pero la capa no es.

Todo esto es una gran idea hasta que el crio es clavado a Naruto y existe Himawari con las mismas marcas en la mejilla xD
King y gin tenían marcas en la mejilla y no eran familia de Naruto. Sarada era hija de Karin por tener gafas. Nadie relaciono a Narutocon el Cuarto. No me parece traído de los pelos. Además si TODOS tienen el recuerdo de que Boruto no se crío en Kon9ha. Qué más da? El parecido físico no los va a hacer dudar.

King y gin tenían marcas en la mejilla y no eran familia de Naruto. Sarada era hija de Karin por tener gafas. Nadie relaciono a Narutocon el Cuarto. No me parece traído de los pelos. Además si TODOS tienen el recuerdo de que Boruto no se crío en Kon9ha. Qué más da? El parecido físico no los va a hacer dudar.

Tenian las marcas por estar relacionados con el Kyuubi y eran un guionazo. Sarada hija de Karin lo creian los shippers del SasuKarin. Nadie relaciono a Naruto con el cuarto por guion. Has ido a poner unos ejemplos bastante cuestionables xD

Tenian las marcas por estar relacionados con el Kyuubi y eran un guionazo. Sarada hija de Karin lo creian los shippers del SasuKarin. Nadie relaciono a Naruto con el cuarto por guion. Has ido a poner unos ejemplos bastante cuestionables xD
Sarada también creía que Karin era su madre. Lo de que kin y gin tenían el chakra del kiuby solo lo sabían en Amegakure. Si por guión no relacionan a Naruto con Minato nos podemos comer que no relacionen a Naruto con Boruto. Máxime cuando están convencidos de que se crío fuera de la Aldea y de que mató a Boruto. El parecido físico es irrelevante en términos argumentales.

Unos aliens mamados en poder no pueden con cyborg con poderes sacados de dios sabe donde... digo, le quita mucho peso todo lo que fue la pelea con Isshiki, solo bastaba con golpear un poco mas a Amado para que les ponga mejores controles y woala, te ahorras todo el drama para quitarles poderes a Naruto y Sasuke.

Yo no voy a comentar nada hasta que salga el capítulo. Aunque de momento, madre mía... sin comentarios con algunas de las cosas que se leen xD

No se que decir.

Ada tiene el poder de hacer un mugen tsukyomy que era algo para lo que se necesitaba tener genes senju uchiha y el 10 colas dentro.

Es tremendo la verdad.

Si es tal cual como van los spoilers lo más seguro es que aparte de sarada a sumire tampoco le afecte, ahora la duda seria sasuke quizás el tampoco o con el tiempo el poder en el se debilite

A Sasuke todavía no se sabe si el poder de Ada le afecta o no, verdad?
Menudo girito de guión se nos van a marcar en este capítulo

No se que decir.

Ada tiene el poder de hacer un mugen tsukyomy que era algo para lo que se necesitaba tener genes senju uchiha y el 10 colas dentro.

Es tremendo la verdad.
Tienes a un personaje que crea y destruye canon a placer y lo basas en el denigrante estereotipo de chiquilla que chorrea 24/7.

Madara urde un plan de décadas que revoluciona y transgrede el ciclo natural de la historia ninja misma desde sus orígenes genéticos, ideológicos, sociales y bélicos. No funciona y llega una adolescente cosificada que sí lo logra porque sino no puede follarse al chico guapo de clase.

Ahora Boruto va a conocer la otra parte de la moneda si experimenta la forma de vivir de Kawaki y esta solo, quizás eso haga que "entienda" como se pueda sentir.
Kawaki tiene mucho trauma con todos los abusos que sufrió, eso es lo que le ata a no querer perder a Naruto por encima de todas las cosas, es capaz de lo que sea.

Yo creo que habrá más personajes que quizás no se vean afectados no se, habrá que esperar.

Precisamente ahora la historia se está alejando de caer en lo que eran Naruto/Sasuke y eso me gusta.

Y luego, no era mas facil ponerle esos poderes al clon de Jiraiya y al clon de tu hija que son mas faciles de controlar que una adolescente con calentura y un niñito de mierda, se que va a salir la explicación "logica" de cuerpo divino que lo aguante y algo de la edad para que la habilidad de Ada sirva como condición, pero aún asi, 2 arcos desperdiciados en Isshiki para esto.

Entiendo que por como iba el manga pues uno tiende a bajar sus estándares, pero este recurso me parece super absurdo.

¿Que clase de Road to Ninja es esto?.

Esta clase de absurdos te los compro para películas o si quieres en un relleno.

Del capítulo en general todavía no hablo porque me quiero esperar.

¿De verdad la gente está confundiendo el Mugen Tsukoyomi con la técnica de Ada en cuanto a poder? Es coña, ¿no?

Tiene pinta a ser una estupidez del tamaño de un Iceberg WHAT

Por lo menos se puso interesante

Volver