Boruto Manga #79 "Todopoderoso"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
No se exáctamente si lo dices porque consideras el Mugen Tsukyomy mas o menos poderoso, la verdad. Con eso te lo digo todo.
Sin duda el Mugen Tsukoyomi es como 1000 veces más poderoso. La única explicación que se me ocurre es que la gente da por sentado que Ada cambió el pasado, cuando lo que hizo fue cambiar los recuerdos de la gente, y por lo visto ni siquiera es infalible. De otro modo me parecería un poco hatear por hatear, pero bueno. Ah y sí: el poder está OP, pero como todo en Ada y Daemon.

Es la primera vez que de verdad lamento que el manga sea mensual, porque estoy intrigado en cuanto a dónde va esto. En definitiva un movimiento grande y muy arriesgado por parte de Kishi, pero que tiene potencial eso sí.

Sasuke está claro que no es inmune al poder de Ada, con lo nerfeado que está el pobre chico. Pero se entiende que Sarada va a explicarle la situación, y Sasuke entenderá sí o sí. Pero quizá los demás (Shika y compañía) no creerán esta versión y eso conlleve a un conflicto con el mismo Sasuke.

Por otro lado, duele ver que un personaje que hasta ahora había estado "dormido" como Mitsuki sea ahora un enemigo. Si esto se queda así va a estar muy desaprovechado. Tampoco veo cómo es que el poder reescribir la historia ha hecho que Mitsuki de la nada domine el modo sabio. Parece que el timeline completo ha sufrido un impacto y ahora veremos a muchos con sus versiones "what if".

Sin duda el Mugen Tsukoyomi es como 1000 veces más poderoso. La única explicación que se me ocurre es que la gente da por sentado que Ada cambió el pasado, cuando lo que hizo fue cambiar los recuerdos de la gente, y por lo visto ni siquiera es infalible. De otro modo me parecería un poco hatear por hatear, pero bueno. Ah y sí: el poder está OP, pero como todo en Ada y Daemon.

El Mugen Tsukyomi ponia la gente a soñar con sus movidas pero esta mierda literalmente cambia todos los recuerdos de las personas, es el kotoamatsukami de obito pero a nivel mundial, y la gente ademas no se duerme, sigue haciendo sus vidas.

¿Te parece mas tocho el mugen? a mi no.

Boruto Parker ha llegado. jjaja
Lo único que me interesa es Himawari y parece que ni siquiera se acuerdan que es hija de Naruto, si en un capítulo más no se sabe nada de ella es mi final definitivo con todo lo relacionado con Naruto.:chuck:

C Viene

20230315-185755.jpg

Ahora que vuelvan a emitir los 290 capítulos del Anime pero con Kawaki siendo Boruto. :pac: así hacen tiempo para el Time skip del manga.

El Mugen Tsukyomi ponia la gente a soñar con sus movidas pero esta mierda literalmente cambia todos los recuerdos de las personas, es el kotoamatsukami de obito pero a nivel mundial, y la gente ademas no se duerme, sigue haciendo sus vidas.

Y que esta mierda parece ser usado cuando tiene ganas, sin parecer un gran sacrificio o ritual antes de...

Esta mierda esta rota, putos aliens de mierda.

Quisiera creer que el jutsu este no es del todo fiable pero algo me dice que solamente Ada escogió no cambiar los recuerdos de Sarada y posiblemente Sumire.
Mas bien creo que va porque Sumire y Sarada eran inmunes de entrada a la otra habilidad de Ada. Y ojo que Sasuke y Ada nunca se han cruzado. Bien podria ser que tambien fuera inmune.

¿Es una fumada de nivel planetario? Sí.
¿Es algo interesante? Muuuucho.

Última edición:
FrQsyhUXoAMT5JE

Una cosa, podría ser un error de dibujo.
Pero cuando Ada usa todo su poder sus ojos se vuelven normales. ¿Podría perder la clarividencia después de esto?
Sería justo tras usar un poder tan grande.

Además sería la oportunidad perfecta para Code.

FrQcHG7XgAIigd6

Me parece más complejo el Mugen porque tiene que crear una vida idílica de "0" para cada persona que supuestamente dura hasta que muera, mientras que Ada lo que ha hecho para mi es colar un recuerdo falso intercambiando dos "cromos" Kawaki y Boruto, pero crear no ha "creado" nada y tampoco parece que vaya a "afectar" en lo que hagan Kawaki y Boruto desde este momento. Pero ojo, que no digo que no sea tocho, que lo es. Digo que habida cuenta de las escalas de poder y de que hemos visto cosas como Madara invocando meteoritos, Nagato y Kabuto resucitando a mazo de peña y el mencionado Mugen Tsukoyomi pues como que no me "impacta" tanto.
Por cierto, a mi lo que mosquea es que si Ada ha perdido su doujutsu ¿significa eso que ahora la técnica no se puede deshacer? Porque entonces Boruto está bien jodido. También me gustaría ver qué hace ahora Kawaki. Tal vez, como nadie parece querer escuchar a Boruto, puede que deje que se marche o qué sé yo. También me da en la nariz que el cabrón de Momoshiki dejó irse a Kawaki para que pasara esto.

Si Ada tiene esta habilidad OP, aún falta por ver la de Daemon. :pac:

Se supone que Momoshiki sabía las habilidades de Shibai? Porque de ser así quizaa sabría lo que Ada sería capaz de hacer.

Para mí también el Mugen es muy superior a lo que hizo Ada. El primero lo que hacía era crear un "mundo nuevo" para cada una de las personas de la tierra (en sus sueños, claro) mientras que Ada solamente modifica los recuerdos que tienen que ver con Boruto y Kawaki (no afecta directamente nada más)

Vaya giro !!! Por una parte sí es algo muy fumado, si la habilidad es creación de Amado para mí sería algo negativo ya que el tipo podría hacer prácticamente lo que quiera (cómo con las células de Hashi), pero si resulta ser una de esas "técnicas divinas" me resultaría más digerible, puesto que el concepto ya se ha establecido antes y se puede explotar hasta cierto punto.

Sin duda este suceso me ha generado mucho interés, a ver cómo lo desarrolla Kishi porque es ahí donde luego nos falla.

Última edición:
Este nivel de chorrada mental ni en las mejores epocas del 2012 se veian en este foro madre de Dios.

• Divertido
Reacciones: V-3
Volver