No olvidéis que Ada está haciendo esto solo porque le gusta Kawaki. Motivaciones profundas.
Bueno el amor esta muy presente en la historia.
Amado esta conspirando en las sombras por el amor a su hija, Kawaki hace lo propio por el amor hacia Naruto, y Ada quiere conocer el amor real.
Es verdad que parece más simplificado porque Ada se comporta de esa forma, pero dado su habilidad es hasta razonable que lo que más ansie es saber que es el amor de verdad.
Amado esta conspirando en las sombras por el amor a su hija, Kawaki hace lo propio por el amor hacia Naruto, y Ada quiere conocer el amor real.
Es verdad que parece más simplificado porque Ada se comporta de esa forma, pero dado su habilidad es hasta razonable que lo que más ansie es saber que es el amor de verdad.
¿Y el amor propio a la obra? Por ningún lado.
Pues todavía no llega a lo que Obito hizo por RinNo olvidéis que Ada está haciendo esto solo porque le gusta Kawaki. Motivaciones profundas.
Tiene pinta de que sasuke también cae en el jutsu, me veo un boruto encontrando a naruto y entrenando rollo entranamiento sapo, o con Koji aunque este no recuerdo si está palmado o no.
Última edición:
Ahora que han intercambiado los papeles, Amado apoyará a Boruto, ¿no? Quiero decir, está haciendo el papel que tendría que hacer Kawaki, y para Amado lo es todo. Así que no descarto lo de Koji, ya que sigue al servicio de Amado.
Dios mio no me lo esperé.. Buen giro, lastima que Boruto es igual a Naruto xdxd
La realidad está ree escrita, podría ser que la apariencia también (?Hostias, esto no lo vi venir.
KISHIMOTO HA DESPERTADOOO...digooo...
¿Estos son gilipollas y no ven a Boruto clavado a Naruto con las marcas en las mejillas o que?
Última edición:
Estás bien? Necesitas ayuda? No insulte a nadie, asi que te me calmas.Si vas a mentar a la madre de alguien por lo menos citalo. Cabron.
Más que al mugen tsukiyomi este jutsu se parece más al jutsu evangelizador de naruto lo que pasa que naruto lo hacía un arco por persona y dándole mucha tralla y está chica lo hace a nivel mundial marmita.
He vuelto a esta web cutre para decir que hay que tener dos cojones para inventarse que esta tía tiene una versión 9000000x veces mejor que el Mugen Tsukuyomi.
Por la cara, porquesí. Sin sacrificios ni pollas en vinagres. Que curiosamente es útil para la situación específica en la que se encontraba Kawaki.
Ya me veo que pueden crear androides con poderes dignos de un Dios con sus santos cojones pero todavía no saben lo que es una prueba de paternidad.
Tienes a un porrón de gente que ve a un calco de Naruto y no se para ni por un segundo a pensar que quizás este relacionado con Naruto de alguna manera.
Por la cara, porquesí. Sin sacrificios ni pollas en vinagres. Que curiosamente es útil para la situación específica en la que se encontraba Kawaki.
Ya me veo que pueden crear androides con poderes dignos de un Dios con sus santos cojones pero todavía no saben lo que es una prueba de paternidad.
Tienes a un porrón de gente que ve a un calco de Naruto y no se para ni por un segundo a pensar que quizás este relacionado con Naruto de alguna manera.
Boruto es un copypaste de Naruto fisicamente. Tienen que ser retrasados mentales si no le creen que es el hijo y que les lavaron el cerebro.ADA INTERCAMBIA LOS PAPELES DE KAWAKI Y BORUTO.
AHORA BORUTO ES EL ENEMIGO DE KONOHA, QUIEN MATÓ A NARUTO.
Y KAWAKI ES AHORA KAWAKI UZUMAKI.
Es que sí es muy "tonto" que no se den cuenta del parecido de Boruto con Naruto, pero están manipulando sus recuerdos por lo que es entendible que por el momento no tengan sospechas. En su "realidad" Kawaki ha sido hijo de Naruto desde siempre y Boruto no. ¿Cómo dudar si así ha sido siempre?
Seguramente después cuando haya indicios de que esa realidad es falsa, habrá alguien que comience a cuestionarse el tema del parecido.
Seguramente después cuando haya indicios de que esa realidad es falsa, habrá alguien que comience a cuestionarse el tema del parecido.
No lo sé, según dicen, Sarada es inmune a esto. lol No sé que se inventará Kishi para que los dos mejores amigos de Naruto no le crean a su amada hija. Excepto, claro, que la muy "inútil" haga algo completamente irracional como en el capitulo pasado. lolSeguramente después cuando haya indicios de que esa realidad es falsa, habrá alguien que comience a cuestionarse el tema del parecido.
Sarada podría ser la clave para hacerlos entrar en razón, pero a ver cómo maneja Kishi todo este caos jajaja. Igual y la desaparece convenientemente para que no interfiera.
Ahora es cuando pega el time skip y que con flashbacks vayan contando que pasó a partir de este momento
Boruto vivirá como un ninja renegado hasta la vuelta del time skip.
Yo desde la primera vez que vi la escena del time skip me imaginaba/deseaba algo apocalíptico, algo que obligase a los ninjas de konoha a vivir en la clandestinidad y/o en una realidad distopica. Con un Boruto renegado me conformo.
Yo desde la primera vez que vi la escena del time skip me imaginaba/deseaba algo apocalíptico, algo que obligase a los ninjas de konoha a vivir en la clandestinidad y/o en una realidad distopica. Con un Boruto renegado me conformo.
¿OS acordáis de esta escena?
Sasuke le dio su Bandana a Boruto, Sasuke sabe que algo pasaba con Momoshiki.
Si Sasuke cae en el jutsu de Ada, cuando vea a Boruto y vea que tiene su Bandana se va a preguntar por qué, eso y que Sarada es inmune creo que le harán "despertar".
Sasuke le dio su Bandana a Boruto, Sasuke sabe que algo pasaba con Momoshiki.
Si Sasuke cae en el jutsu de Ada, cuando vea a Boruto y vea que tiene su Bandana se va a preguntar por qué, eso y que Sarada es inmune creo que le harán "despertar".
Hace bastante más de una década que Kishi abandonó su gusto por la lógica. Así que dudo bastante, por no decir que es imposible, que nos salga con algo coherente pa solucionar el pifostio en el que se ha metido.
No se cómo le siguen permitiendo crear historias a este señor. El combo entre el subnormal del dibujante y Kishi parece una puta parodia.
No se cómo le siguen permitiendo crear historias a este señor. El combo entre el subnormal del dibujante y Kishi parece una puta parodia.
A ver, teniendo en cuenta que el manga dropeo la logica y las escalas de poder hace tiempo, osea que "todo vale" básicamente aquí, por lo menos el giro parece interesante y es algo que no me esperaba.
Igual esto sirve para dejar de fotocopiar a Naruto y a Sasuke en Boruto y Kawaki, y oye, dado que no tiene sentido nada de lo que pasa, pues que mas da, palante.
Ahora la cosa es que esto lleve a algo y se desarrolle bien cosa que me parece improbable.
Igual esto sirve para dejar de fotocopiar a Naruto y a Sasuke en Boruto y Kawaki, y oye, dado que no tiene sentido nada de lo que pasa, pues que mas da, palante.
Ahora la cosa es que esto lleve a algo y se desarrolle bien cosa que me parece improbable.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.