Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Spoilers
la2d087_d.webp

y7S4NIm_d.webp

Se termina la ruta de Ogata
Siguiente semana comenzamos con la ruta de Fumino

Spoilers
la2d087_d.webp

y7S4NIm_d.webp

Se termina la ruta de Ogata
Siguiente semana comenzamos con la ruta de Fumino

Por el angulo y lo apasionado... ¿Habra Habido delicioso? Nariyuki que galan

Si Fumino es la que sigue, entonces dejaron a Asami y a Mafuyu para el final, como quien dice dejaron lo mejor para culminar

Por el angulo y lo apasionado... ¿Habra Habido delicioso? Nariyuki que galan

Si Fumino es la que sigue, entonces dejaron a Asami y a Mafuyu para el final, como quien dice dejaron lo mejor para culminar
Nel
El delicioso esta reservado para la sensei

La sofoco a el pillin...

Por favor tsutsui haz algo bien con Fumino!!!!

Si a la sensei en el capítulo final que no solo será de su arco sino de la serie en general no la veo embarazada o casada me dejara sumamente insatisfecho

Fin del arco de Misao.

A pesar de las críticas me gustó, no se centró en el romance de los protagonistas que es sozo casi siempre en estos mangas, Sawako se llevó el arco, no por nada es top 3 del manga.

Bueno, el prota tuvo su evolución, el beso final a Rizu fue con lengua

Nariyuki ahora será el Man de verdad al parecer.... Con Fumino si debe de tomar la batuta el....

Mmmmm ojala y no decepcione.....ya lo veo un beso mientras duermen juntos^^(no seria la 1º vez que duermen juntos xD)

Nariyuki ahora será el Man de verdad al parecer.... Con Fumino si debe de tomar la batuta el....

Con Fumino si que tendrá que tomar batuta ya quees la mas pasiva de las chicas jóvenes.

Sin embargo toma en cuenta que la Ruta de Sensei será el Modo Legendario, por que aquí tendrá que si o si, ser el Macho Alfa para lograr romper el estereotipo de salir con una mujer mayor que él.

Mmmmm ojala y no decepcione.....ya lo veo un beso mientras duermen juntos^^(no seria la 1º vez que duermen juntos xD)

Viendo como fueron las rutas de Uruka y Rizu, yo creo que el beso será igual al final

Volver