Spoilers
Se termina la ruta de Ogata
Siguiente semana comenzamos con la ruta de Fumino
Cada más vez cerca de la ruta Sensei
Spoilers
![]()
![]()
Por el angulo y lo apasionado... ¿Habra Habido delicioso? Nariyuki que galan
Si Fumino es la que sigue, entonces dejaron a Asami y a Mafuyu para el final, como quien dice dejaron lo mejor para culminar
NelPor el angulo y lo apasionado... ¿Habra Habido delicioso? Nariyuki que galan
Si Fumino es la que sigue, entonces dejaron a Asami y a Mafuyu para el final, como quien dice dejaron lo mejor para culminar
El delicioso esta reservado para la sensei
La sofoco a el pillin...
Por favor tsutsui haz algo bien con Fumino!!!!
Por favor tsutsui haz algo bien con Fumino!!!!
La ruta de Fumino tiene la pinta que puede ser la más romántica(hasta drama puede haber)
Será un break hasta el arco de la sempai
cuánto falta para el arco de la sensei?
Quedan 18 capitulos 9 para Fumino y 9 para Asumicuánto falta para el arco de la sensei?
La sensei por ser la campeona en las encuestas deberian darle minimo dos volumenes
Si a la sensei en el capítulo final que no solo será de su arco sino de la serie en general no la veo embarazada o casada me dejara sumamente insatisfecho
Fin del arco de Misao.
A pesar de las críticas me gustó, no se centró en el romance de los protagonistas que es sozo casi siempre en estos mangas, Sawako se llevó el arco, no por nada es top 3 del manga.
Bueno, el prota tuvo su evolución, el beso final a Rizu fue con lengua
A pesar de las críticas me gustó, no se centró en el romance de los protagonistas que es sozo casi siempre en estos mangas, Sawako se llevó el arco, no por nada es top 3 del manga.
Bueno, el prota tuvo su evolución, el beso final a Rizu fue con lengua
Bueno, en las otras rutas quedara con Rizu
Chapter 160 Spoiler
Chapter 160 Spoiler
![]()
![]()
![]()
O sea que le tuvieron que romper la pata para que empezara la ruta, eso si, esperemos ver como quedara, ya después de ella, vienen las rutas de Rango S
Nariyuki ahora será el Man de verdad al parecer.... Con Fumino si debe de tomar la batuta el....
Mmmmm ojala y no decepcione.....ya lo veo un beso mientras duermen juntos^^(no seria la 1º vez que duermen juntos xD)
Nariyuki ahora será el Man de verdad al parecer.... Con Fumino si debe de tomar la batuta el....
Con Fumino si que tendrá que tomar batuta ya quees la mas pasiva de las chicas jóvenes.
Sin embargo toma en cuenta que la Ruta de Sensei será el Modo Legendario, por que aquí tendrá que si o si, ser el Macho Alfa para lograr romper el estereotipo de salir con una mujer mayor que él.
Mmmmm ojala y no decepcione.....ya lo veo un beso mientras duermen juntos^^(no seria la 1º vez que duermen juntos xD)
Viendo como fueron las rutas de Uruka y Rizu, yo creo que el beso será igual al final
El manga entra el hiatus, esperando el arco de la senpai
Los únicos arcos que esperaban era el de fumino y la sensei, por fin podré retomarlo
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.