Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai.

Y con tijeras me imagino.

1584028699559.jpg

Colorspread del capítulo.

No me entero de mierda....

Poco creíble de esta ruta que plantee un Nariyuki perdido locamente por Rizu desde la noche del festival ...

No me entero de mierda....

Poco creíble de esta ruta que plantee un Nariyuki perdido locamente por Rizu desde la noche del festival ...
Tengo entendido que la morena no se le declaro en esta ruta, pero habra que esperar a que salga traducción de todas maneras.

Tengo entendido que la morena no se le declaro en esta ruta, pero habra que esperar a que salga traducción de todas maneras.
Por la info de las páginas en efecto, en esta ruta Uruka no se declaró por lo que Yuiga no paso por el dilema mental y por eso es que no se "enamoró" de ella, además aquí hay un Time Skip de varios meses por lo que parece entenderse que se estrecharon lazos en ese momento

Otro dato del capítulo, quizás irrelevante: En esta ruta Rizu llama a Sawako por su primer nombre, mientras que en la ruta de Uruka, donde el time-skip fue mayor, continúa llamando a su amiga "Sekijou-san".

A ver desde la semana pasada se menciono que el "punto de salida" de las rutas para las demas chicas(y Uruka)seria el capitulo del festival porque lo dejaron con la incognita de quien le dio la mano a Yuiga
Lo curioso de esta ruta es que Rizu y Sawako viven en el cuarto maldito que Mafuyu sensei no quiso rentar por la niña fantasma

El final de Uraka es solido y seguramente ningún otro lo superará, se ajusta bien en el manga, este de Rizu lo veo un poco forzado y con el condicional que Uraka se va sin decir nada al prota, de otra forma no era posible este arco. Dicho esto me gusta mil veces mas como va el arco de Rizurin, la única de las protas que me gusta, y con la fantasmita tiene su plus. El de Fumino va a ser un somnífero

Dos o 3 capitulos como minimo deberian de faltar no creo que Tsutsui se aviente todo el 2020 en estos finales alternos
Nah, tiene pinta que va a ser un tomo por chica. Nos deben quedar 6 capítulos para Rizu y, por lo menos, 33 para que termine el manga.
A menos que, obvio, le metan hachazo.

La Ruta de Rizu parece que va mas por el aspecto de Ternura que por otro, eso si, la fantasmita se roba este arco

Nah, tiene pinta que va a ser un tomo por chica. Nos deben quedar 6 capítulos para Rizu y, por lo menos, 33 para que termine el manga.
A menos que, obvio, le metan hachazo.
Bokuben no tiene tantas broncas de andar en el bottom cosa de la que es cliente frecuente Yuuna San

Bokuben no tiene tantas broncas de andar en el bottom cosa de la que es cliente frecuente Yuuna San

Bokuben creo que solo estuvo en el Bottom en algunos arcos de Uruka, pero los los Arcos de Furuashi y los de Sensei siempre la levantaban en extremo por ser las favoritas

La fantasma es lo peor que pudo haberle pasado al arco de Rizu .. le resta hasta gracia...

Volver