Black Clover

• Autor de tema Autor de tema Ecop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajajajajajajajaja

Le vio hasta el alma xD y esa vista tuvo un precio!!!! .... Lo más gracioso es que esperaba que se transformará en demonio y termino siendo lo mas Kawai de la tierra del sol xD

Uff, las Astaventuras en la Sociedad de Almas se están estirando mucho.

Esto tiene un tufo a que vuelve al mundo humano y están TODOS hasta Noel y Yuno convertidos en ángeles y va a tener que pelear contra todos los amigos insoportable.

Bueno, él y Yami, porque Yami es dios para Tabata. Ni en el peor de los fanfics.

Spoilers del Capítulo 354:
Ha llegado el Día del Juicio... Lucius dice: "Demos el primer paso hacia la nueva paz mundial", mientras está dando un paso con algunos de sus Paladines. Luego se nos muestra el Reino del Trebol.

Preparativos de El reino del trebol: la población ha sido evacuada al reino noble y fortificaron sus fronteras. Los países vecinos también han sido alertados (Pica & Corazon). Todos los caballeros mágicos están esperando, incluso Yuno y los capitanes. Charlotte pide perdón por haber evitado a Yami durante los últimos días y dice que luchará en esta batalla "sin sentimientos personales" y que se limitará a hacer lo que hay que hacer.
Yami bromea diciendo que nadie está preocupado por ella y la llama "Reina de las Espinas" como en el pasado... Yami le dice a Charlotte: "Cuando esta pelea termine... ya que no puedes aguantar la bebida, que tal si salimos a tomar un té... hay algunas cosas de las que me gustaría hablar".

Jack, como de costumbre, murmura algo sobre cortar al enemigo, y en ese momento, llega Lucius. Llega alguien que se parece a Nacht... Jack lo regaña por llegar tarde, luego se da cuenta de que no es Nacht, sino MORGEN como Paladín. Jack pierde un brazo y tiene un gran agujero en el estómago debido a la magia ligera de Morgen.
Yami se sorprende al ver a Morgen, quien solo dice "Ah Yami, ¿cuánto tiempo ha pasado ...?" Yami está tan sorprendido que el cigarrillo se le cae de la boca. Morris también es un paladín.

Rayos de luz comienzan a atravesar el cielo nublado. Un niño despistado dice " ¡un ángel!" cuando aparece Lucius. (Las alas de ángel fueron una buena elección de moda, seguro) Lucius dice "Pues entonces. Traigamos felicidad al mundo"

Fin

Imágenes:
FrPFwWfXgAAgIW_

FrPGxxAWAAIYzl7
FrPGyf_XsAAenhH
FrPHjneXsAAv5GH
FrPI-otXoAApqSE
FrPI_N0WYAEjdX6
FrPKgWUXoAMdf2s

FrPLcf8XwAACXzO
FrPMEkDWwAAUaMv
FrPMp6XWcAAR4xA
FrPNTwJXsAAEVHi
FrPOG8zXwAAC8hn
FrPOGiaWIAIRTdl
FrPQGB6XgAEN5Io
FrPQG0xWYAAgZyz

Parece que por fin la cosa avanza.

Jack es un meme.

La mama de Noelle es un paladin, edo tensei once again! xD

Imágenes del Capítulo 355:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spoilers del 358:
sfHbASQ_d.webp

Que por cierto el manga se toma un pequeño descanso:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Madre, solo veo comentarios tuyos seguidos Wtf, xD Como se nota que Black Clover bajó tanto el nivel desde el arco de los Uchiha, :tsk:. Fue realmente malo y Takaba incluso recibió mucho hate (que no estoy de acuerdo con esto, pobrecito aunque si es cierto que no hizo buen trabajo. Fue horrible).

Aunque esta semana me doy al trabajo de revivir este hilo porque uno de mis 3 personajes favoritos es el centro del capítulo, esa impresionante e indomable leona.

Black Clover 358 Spoilers:
FuDQ6hPaMAEmQVR

FuDQ7OvakAIKmqb

FuDQ7_RakAA_7cF

FuDFiJhXoAARgh7

FuDG15pXoAE78IU

FuDG2qmXoAAOlNT

FuDIBneXoAIfDs8

FuDICdIWcAIb4IV

FuDJVjZX0AEi8dI

FuDJWWSXwAIgSDo

FuDJy3KXoAIVKHd

FuDJz1lWIAIkPz5

FuDLDK6XsAAmMQv

FuDLD8hWYAI4c6T

FuDMAk-XsAAUED8

FuDMBglWIAIFFQh

FuDO2KSWAAAGlb0

Otra gran performance de esta monstrua. Como se nota que cuando ella aparece el nivel del manga sube. Es tan buen personaje y una de las mejores féminas que alguien puede ver nunca en un manga shonen. Es simplemente maravillosa!

Que absurdo, ignorante y patético es Morris creyendo que podría dominar a esta leona de fuego y no pagar peajes por desafiarla. Menudo iluso.

Grandes también los caballeros mágicos de los Leones Carmesís que se sacrificaron por ella.

Ganazas de ver la continuidad de esta pelea.

Lo fui a comprobar a ver si no te habías confundido y es cierto, no habrá manga durante 1 mes! Ahora que era la vez de mi dama de fuego lucirse, :cry:!
Estoy completamente al margen de los breaks, las noticias, las golden weeks y demás. Ya no soy la de antes xD Aunque cierto es que tampoco lo extraño. Ha bajado mucho el nivel de los mangas/animes actuales.

Pero bueno que a Takaba le sirva el descanso como a mi Hori, que cuando lo hace regresa con TODO, :chuck:.

Yo me quedo en este barco hasta que se hunda!

Los últimos capítulos al menos Tabata le ha dado por matar gente y se le agradece, ojalá no los reviva al final xD.

Mereoleona si o si debe matar a un paladin!

No creo que se hunda ahora, ya se hundió completamente en el arco anterior xD. Ahora toca venir a flote, :boing: . Los capitanes en Black Clover son y generan el mismo interés que los capitanes en Bleach, cuando Kubo se focaba en ellos sabías que el arco iba a ser bueno.

Aunque las ganas de comentar de forma general no sean muchos evidentemente voy a seguir Black Clover hasta el final aunque pueda no comentarlo o dejar de venir, pero si que lo voy a rematar. Me ha dado muchas alegrías y momentos muy entretenidos como para dejarlo llegando ya el final. Ni aunque estuviera a medias. Pero repito lo mismo que llevo diciendo hace mucho. Necesita desesperadamente del anime! A ver si la peli es un éxito y incentiva la continuidad del anime.

Y claro que esa leona tiene que que matar un paladín. Si ella no lo hace ningún otra capitán podría, :cafe:.

Noelle no tiene armadura no sexy xD .... Casi que no importa que solo use una vez cada armadura que obtiene xD.

Pues muy satisfecho con el diseño de la nueva armadura.

Es bonito ver el desarrollo que ha tenido Noelle a lo largo de la obra, de ser repudiada por su familia, a ser la miembro más confiable ante los ojos de todos ellos, incluida a su fallecida madre.

Estuvo mejor este capitulo que con lo insufrible que se puso MHA

Volver