A nível de calidad es muy bueno el capítulo pero si me molesta mucho muchísimo que la Reina Bruja no haga nada a nível de pelea y más cuando el muy penco ese destruyó su floresta casi al completo. Su función terminará y se limitará a curar a los Toros Negros, por eso fueron masacrados de la forma que lo fueron, sin piedad, ya que la curación de alto nível es su especialidad.
Eso sí, al final lo que he visto fue lo que este fan hizo:
Tal cuál.
Eso sí, al final lo que he visto fue lo que este fan hizo:
Tal cuál.
Ok, sigo teniendo mis quejas (se pudo ejecutar mejor para dar más tensión) pero la entrada de Asta ha molao un huevo.
Ya me da igual si se cargan a Dalmatio en un plis plas.
Ya me da igual si se cargan a Dalmatio en un plis plas.
Raw del 366:
Clásico momento shonen donde el protagonista, recién salido de su arco de entrenamiento, saca músculo y oneshotea a un rival, en apariencia tocho.
Hermosisimo, a doble espada!!
Ichika va con el ademas, reunion de los Yami!!!!
Ichika va con el ademas, reunion de los Yami!!!!
Asta demostrando lo roto que esta, yo pienso que asta le dio pelea a lucius en su primera pelea solo con lo basico del ki, tabata tiene que tener cuidado con lucius vs asta puede ser uno de los errores mas grandes del manga asta esta rotisimo y ahora ya no duda a la hora de pelear por eso perdio la primera vez o andramelech ( como se escriba ) esta roto o lucius saca de la nada que usa ki tambien por que o sino esa pelea va ser rarisima. ( no quiero que se use la carta de lichita asta y liebe no lo merecen D; )
Se veia venir que iban a oneshotear al vato
Todo lo que no fuera un oneshoteo hubiese sido incorrecto, considerando que Lucius es infinitamente mas fuerte ademas que Damnatio paladin se merecia todo el rage de Asta por volver mierda a los toros, todo eso suma para que el enano se lo ventilase en nada y lo veamos ser capaz de hacer algo contra Lucius.
Vemos un poco el desarrollo de Ichika tambien eh? al inicio nada la haria separarse del tuerto pero ahora ni la piensa para seguir a Asta y ver a Yami.
Se nos viene una seguidilla de break, capi, break y capi ... no avanzaremos mucho :')
Vemos un poco el desarrollo de Ichika tambien eh? al inicio nada la haria separarse del tuerto pero ahora ni la piensa para seguir a Asta y ver a Yami.
Se nos viene una seguidilla de break, capi, break y capi ... no avanzaremos mucho :')
Raw del 367:
Los BB vuelven a la carga después de que Asta les de un chute.
Los BB vuelven a la carga después de que Asta les de un chute.
Luego de ver esto espero que de alguna manera asta recupere su mana y manifieste su propia magia, eso era mas probable que lo que a acabo de ver xD
Entonces.... Confirmamos el Astavirus.... Ahora los toros negros son todos negros xD.
Aunque no tiene mucho sentido que los Toros puedan repeler magia y usarla al mismo tiempo eh?
Aunque no tiene mucho sentido que los Toros puedan repeler magia y usarla al mismo tiempo eh?
Y aquí es donde confirmo mi comentario de hace 2 semanas:A nível de calidad es muy bueno el capítulo pero si me molesta mucho muchísimo que la Reina Bruja no haga nada a nível de pelea y más cuando el muy penco ese destruyó su floresta casi al completo. Su función terminará y se limitará a curar a los Toros Negros, por eso fueron masacrados de la forma que lo fueron, sin piedad, ya que la curación de alto nível es su especialidad.
Aqui se termina el papel de la Reina Bruja.
En fin.
Yo no espero lógica de este manga pero esto sí ya está algo pasado.Aunque no tiene mucho sentido que los Toros puedan repeler magia y usarla al mismo tiempo eh?
Wow increible quien imaginaria que el kyuuby pudiese compartir su manto con todos para combatir a madara.
Última edición:
lo que hizo asta fue usar la habilidad de la espada , el grimorio de asta es de espada la antimagia no tiene nada que ver con el grimorio, por fin el prota usa su grimorio con las habiladades de las espada y ahora que combina la antimagia con el ki capaz y empieza a crear objeto de antimagia como nubes para volar a lo nube voladora y vamos que ahora la antimagia si esta chetada como x 10000000 pero es un avance logico asta mejoro el ki lo combino con la antimagia y ahora usa sus espadas como siempre pedimos vamos que el enano esta haciendo lo que debio hacer desde que vio a licth agarrate yuno jajajaja, llorar por algo que debio ser asi desde que vio a licht usar las espadas no tiene sentido al contrario tabata se demoro en hacerlo
Menuda mierda que Asta pueda compartir su antimagia con todo Dios. Se supone que el único que puede usarla es precisamente Asta ya que no tiene mana corriendo en su cuerpo que sea cancelada por la antimagia que si lo hace.
Pero bueno, ya no me espero mucho del manga. Toca apagar el cerebro y disfrutar los combates.
Pero bueno, ya no me espero mucho del manga. Toca apagar el cerebro y disfrutar los combates.
Pero si es el mismo principio que lo que paso en naruto vs el 10 colas en su momento, naruto empieza a compartir su chakra porque lo controla bastante bien tocando a toda la alianza, aqui asta controla bien la antimagia ya y comparte con todos los demás caballeros
PD: Mira vanessa y nero mama que diseñaco
PD: Mira vanessa y nero mama que diseñaco
En este caso no tiene nada que ver naruto, es el desarrollo normal de asta , el grimorio es de espadas cada espada tiene una habilidad, la antimagia no la desarrolo liebe si uno lee el manga uno infiere que como lichita metio a liebe en el grimorio este lo dopo como una espada , asta no tiene mana pero el grimorio lo eligio, sin antimagia el va poder usar las espadas y no las habia usado bien por que era un pendejo el autor desarrolo el ki con asta y el enano ahora es conciente de su poder va usar las espada al 100% en vez de mana usa la antimagia y la guia como quiere conel ki , eso lo explicaron el arco del pais del sol, la clave de todo es que asta se cheto con el ki lo demas es un agregado que ya estaba pero usaba mal, vamos que el prota ahora si usa su grimorio y no solo la antimagia
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.