Black Clover

• Autor de tema Autor de tema Ecop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estan disponibles los episodios 384,385 y 386 para leer en Mangaplus!

El dibujo es sublime y la cosa se pone interesante. Sinceramente, yo veo el final como a más tardar en el capitulo 400.

A esto le queda muy poco.

Lo que no me gusta es que todo se reduce a Naruto y Sasuke... digo, Asta y Yuno, mientras el resto está de adorno (quitando algun que otro personaje), me esperaba ver más de Langris, por ejemplo, que con lo tocho que es, ha quedado de personaje cuaternario...

En fin, seguramente acabe en el 395, no creo ni que llegue al 400 xD

Ya cuando llegue el anime es mas seguro que el manga ya termino

Parece que ya ha terminado la pelea final, a lo sumo le quedan 2-3 capítulos a esto...

O sea... No me gusta que los secundarios hayan quedado para absolutamente nada que no sea luchar contra los Zetsus blancos de turno mientras Naruto y Sasuke se encargan de Kaguya.

Y para rematar, al final Julius se marca un Nagato y los revive a todos :roflmao:

En fin, el final no es tan malo como MHA, JJK o KnY, pero ahí anda cerca, si bien empezó bien con los personajes secundarios, los acaba dejando de relleno como hizo Kishimoto con los suyos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que ya si o si se acaba.

Que buenos spoilers estoy encontrando...

Ships .... ships everywhere

Ya disponibles en MangaPlus los últimos capitulos del manga de Black Clover.
HHKbwl0XMAEM8q6

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es todo amigos!

Una de las series mas meh que recuerdo, literalmente es un cliche detras de otronen todo, todos los arcos argumentales son iguales, es impresionante.

Al final es un Fairy Tail con un poquitititito más de esfuerzo puesto en el guión, aunque tampoco para tirar manteca al techo.

A mi el cierre me convenció. Ayuda el hecho de que no esperaba absolutamente nada y el final sigue bastante la línea predecible y cliché que viene siguiendo desde siempre. En ese sentido es bastante consistente y eso es un punto a favor aunque no lo parezca.

Si no fuera tan extenso sería una buena obra para recomendarle a alguien que no está familiarizado con el género para nada, porque la verdad es que aplica de forma decente las formulas vistas hasta el cansancio.

Final correcto, bonito ver a Asta como el rey mago, asi como tambien fue bonito ver a Naruto Hokage. Un manga entretenido, que no reiventa nada pero que supo llevar los tropos mas clasicos, en su momento tuvo un uso de secundarios envidiables. Lamentable todo lo que le pasó al autor, que si o si afectó el final. Me habia quedado en el inicio de las peleas contra la triada oscura y se nota bastante el rusheo en estos capitulos finales. Destaco principalmente el dibujo, la sensacion de movimiento y de impacto que lograba transmitir era emocionante y volvia los capitulos mas dinamicos.

Se va un grande para mi, ojalá Tabata nos siga deleitando con su estilo, sobre todo sus transformaciones que son un deleite visual. Hype por la nueva temporada quese viene del anime.

Ya leido el épílogo:

Asumo que Tabata quería sorprender con lo de los Zogratis sobreviviendo, pero NAh! me lo esperaba... lo que no me queda claro es si Dante queda en ese grupito con los bros... solo como una cabeza parlante?, en fin, que se busquen unas mudas de ropas, por dios...

Tabata le tuvo miedo al exito… o simplemente dejo en claro que no tuvo la fuerza para decir que Si, Asta se quedó con Noelle y Mimosa. Punto. No sería tan raro en ámbitos aristocráticos, Ambas familias Silva y Vermillion vieron conveniente vincularse con el nuevo rey mago y su muy peculiar Antimagia esperando que dicha habilidad empiece a circular en sus clanes tambien. Cual seria el problema? digo, en esos ambitos, cosas mas raras, pervertidas y endogámicas se han visto, Un rey Mago con dos esposas no lo veo taaaan raro...

Y la muy pilla de Ichika, si que se encargó de cobrarle a Asta el golpe fanservice de hace un tiempo. sabiendo que poco puede hacer por meterse en ese merequetengue con Noelle y Mimosa, simplemente le hace descargo de responsabilidad ante todos en Clover. Ahora los que deben saber, saben que Asta en el pais del sol estuvo de juerga, borracho y viendo tablitas desnudas.

Bien por Yami.... nada de medias tintas, Charlotee es su waifu y si quiere, tiene citas con ellas y ya. Y bueno, algo de lástimapor Vanessa, pero mejor que se crea desde ya esa mentira de que eso que sentía por Yami no era Amor. es lo mejor para ella.

En fin, Procedo a guardar otra historia mas en el baúl de los recuerdos, a espera obviamente de su adaptacion a anime para despedirlo completamente. Ha sido un placer acompañar esta obra hasta el final, un reto haberla terminado con todo y que TMO cayó durante el proceso.

Volver