¿Iban a salir 4 capis por año creo? ¿Le ponen dos años más a esto?
Han sido 2 capitulos centrados totalmente en la pelea de los Silva contra su madre. Al fin, le piden disculpas de corazón a Noelle y ella consigue dar el golpe de gracia que les da la victoria.
A ver en que frente se va a centrar ahora Tabata.
Cuantos frentes faltaran????
Tabata posiblemente entre 2024 y 2025 me atrevo a decir que terminara el manga maximo hasta el 2026
Tabata posiblemente entre 2024 y 2025 me atrevo a decir que terminara el manga maximo hasta el 2026
Pero que bonito fue el final de los Silva, ahora siempre me preguntaré como hubiese sido todo en una publicación semanal :')
Tabata asistirá al salón del manga de Barcelona:
www.animenewsnetwork.com
Manga Barcelona Festival to Host Fate/Grand Order -turas realta- Artist Takeshi Kawaguchi, Black Clover's Yuki Tabata
Manga Barcelona Festival runs at Fira Barcelona Gran Via from December 5-8
El foco ha estado centrado en Yami y Nacht, que junto a Ichika, pelean ferozmente contra Morgen y Lucius.
Ha estado bien ver la tranformación demoniaca de Yami, que como no, es tocha de narices. Y después de las reticencias de Nacht, al fin, logra superar sus traumas y vence a su hermano.
Toca esperar 3 meses de nuevo.
Ha estado bien ver la tranformación demoniaca de Yami, que como no, es tocha de narices. Y después de las reticencias de Nacht, al fin, logra superar sus traumas y vence a su hermano.
Toca esperar 3 meses de nuevo.
Tres capitulos de locura eh? Han sido ataques peta universos tras otros..... La calidad del dibujo ni que decir ... Peak Clover hasta su final en 2030 xD.
Releyendo ya quedan pocos frentes
Supongo que entre 2025 y 2026 ya acabara el manga
A menos que Tabata ya este en condiciones y se anime a acabar el manga en la Jump semanal
EDITO a principios de año hubo dos nuevos capitulos
Yuno y Asta contra el final boss
Pero parece que llevara todo el 2025
Supongo que entre 2025 y 2026 ya acabara el manga
A menos que Tabata ya este en condiciones y se anime a acabar el manga en la Jump semanal
EDITO a principios de año hubo dos nuevos capitulos
Yuno y Asta contra el final boss
Pero parece que llevara todo el 2025
Última edición:
Autor de Black Clover aún no sabe cómo acabar la historia
El popular manga de Yuki Tabata, "Black Clover", está celebrando su décimo aniversario como una de las franquicias shonen más populares de los últimos años....
Os recuerdo que mañana dia 1 de mayo, vuelve el manga. Ya hay spoilers rulando:
Buenos capítulos. Que ahora se fusionan o como? no me ha quedado claro la última página 
Y a todo esto, donde coño está Langris? Parece que Tabata lo ha dejado fuera convenientemente debido a lo tocho de su magia?
Se ha marcado un Might Gai - Invasión de Pain de lo lindo.

Y a todo esto, donde coño está Langris? Parece que Tabata lo ha dejado fuera convenientemente debido a lo tocho de su magia?
Se ha marcado un Might Gai - Invasión de Pain de lo lindo.
Yo creo que para la Jump Festa soltaran algun trailer y para anunciar cast de los personajes que ayudaran a Asta
Ademas no descarto que antes que se estrene el manga ya este en las ultimas Black Clover si no hasta ya termino
Ademas no descarto que antes que se estrene el manga ya este en las ultimas Black Clover si no hasta ya termino
Ilustración de Tabata por el 10° aniversario del manga:
Y también Oda, Kishi y Kubo le hacen un homenaje:
Y también Oda, Kishi y Kubo le hacen un homenaje:
Luffy y Naruto están haciendo cosplay de Asta xD
Gracias a Dios que tenemos a Kubo.
Gracias a Dios que tenemos a Kubo.
El del resto de mangakas de la Jump (dentro del hilo de X):Y también Oda, Kishi y Kubo le hacen un homenaje:
Carta al shonen los últimos tres capítulos...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.