Una de las más grandes del cine.
Oh, qué pena.
Justo hace dos semanas la vi con Progenie II, porque le flipa el cine.
Justo hace dos semanas la vi con Progenie II, porque le flipa el cine.
Acabo de leer que a los youtubers chinos se les va a exigir demostrar que tienen título universitario para hablar de leyes, medicina y básicamente, cualquier cosa que le salga de los bajos al gobierno.
Estaría bien que lo hicieran aquí. Total, los lisensiados tampoco tienen ni idea.
La verdad es que para ciertos temas de salud, no es mala idea
Bueno, de salud vale. Solo hay que ver al Farmacia Enfurecida. XDLa verdad es que para ciertos temas de salud, no es mala idea
De legal, ya te digo yo que ojalá NAPALM
Con la cantidad de imbéciles que hay que youtube hablando de temas serios, me parece una muy buena idea.
Bueno, de salud vale. Solo hay que ver al Farmacia Enfurecida. XD
De legal, ya te digo yo que ojalá NAPALM
Misma mierda, saldría la típica enfermera anti vacunas y el típico médico homeópata diciendo las mismas gilipolleces para el que las quiere escuchar. Lo único que serían menos y se llevarían más pasta por visualizaciones y publicidad.
que pasa, que ya no hay memes??![]()
¿Qué tal tu lucha titánica contra las cucarachas?
Pues he diezmado la población¿Qué tal tu lucha titánica contra las cucarachas?
Pero aun por la mañana 2 muertas me encuentro
Pero tío qué te
Pd: esto cada vez parece más un bar de viejos. Ojalá nos pudiésemos ver por la tarde para echar un tute tomar unos orujos y hablar de las cucas de Jonasas
Pero tío qué te ha dicho el de la ComunidadPues he diezmado la población
Pd: esto cada vez parece más un bar de viejos. Ojalá nos pudiésemos ver por la tarde para echar un tute tomar unos orujos y hablar de las cucas de Jonasas
Pues he diezmado la población
Mantenga la posición hermano jonasas, terminará alzándose con la victoria sobre tan repugnantes seres. Cuenta con el apoyo de sus hermanos del foro y la gracia de Petrvs. El Emperador le protege.
Por cierto, me parece vergonzoso que nadie haya puesto una referencia a esto
O a esto
O a esto
Esa cuca está mamadisima, veo eso y me mudo.
Señora cuca, aquí le dejo las llaves, cuide del hogar xD
Esa cuca está mamadisima, veo eso y me mudo.
Las primeras son del gran Fallout, el enemigo más mítico del juego. Las segundas, de Terraformers. Y sí, están mamadimas, hasta los marines espaciales correrían al verlas.
Iba a decir pues que en casos asi, habria que poner multa pero la gente lo llama censura.Misma mierda, saldría la típica enfermera anti vacunas y el típico médico homeópata diciendo las mismas gilipolleces para el que las quiere escuchar. Lo único que serían menos y se llevarían más pasta por visualizaciones y publicidad.
Hay fisicos que dicen que el cambio climatico no existe, no se les censura, como mucho se les contrargumenta con los miles de estudios que si lo defiende.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.