BARtimus Prime

Pensaba en una solución: educación

Pero joder, conozco gente con estudios que piensa que la tierra podría ser redonda, que los chemtrails bueno pueden ser...

Va con el ser humano se idiotas, al menos no hay que dejarles mandar :sakuyandere:

Dios, que acabo de matar con la madre de las cucarachas,

aliens-2949370.jpg

Pero no ha podido conmigo

Pensaba en una solución: educación

Pero joder, conozco gente con estudios que piensa que la tierra podría ser redonda, que los chemtrails bueno pueden ser...

Va con el ser humano se idiotas, al menos no hay que dejarles mandar :sakuyandere:

Dios, que acabo de matar con la madre de las cucarachas,

aliens-2949370.jpg

Pero no ha podido conmigo
Tío, por Dios, estoy más preocupada por tus cucas que por el pollo que tengo delante ahora en el ordenador. xDDDDDD

¿Y cuándo salga el final boss a quién tenemos que llamar?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Nolo, los cazafantasmas vienen para la segunda parte, cuando los espíritus vengativos de 1000 cucarachas muertas empiecen a acosar por las noches a jonasas con terrores nocturnos.

Va a ser como Amittyville, pero con más posters y banderines de Raúl en las paredes.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los VERDADEROS cazafantasmas

Pero no las PISES que se esparcen los HUEVOS.
Como?

Los llevan en la espalda?

No he pisado ninguna de momento, las suelo coger con papel de cocina y luego la física hace el resto.

Aparte tengo trampas, un gel especial y friego con un kh7 con veneno.

Es una risa, por las mañanas veo muertas, hormigas, arañitas, peces platas de esos trilobites, menuda fauna.

Como?

Los llevan en la espalda?

No he pisado ninguna de momento, las suelo coger con papel de cocina y luego la física hace el resto.

Aparte tengo trampas, un gel especial y friego con un kh7 con veneno.

Es una risa, por las mañanas veo muertas, hormigas, arañitas, peces platas de esos trilobites, menuda fauna.

¿Pero vives en un piso o en la jungla?

Volver