BARtimus Prime

Oh, qué pena.
Justo hace dos semanas la vi con Progenie II, porque le flipa el cine.
125272.jpg

Acabo de leer que a los youtubers chinos se les va a exigir demostrar que tienen título universitario para hablar de leyes, medicina y básicamente, cualquier cosa que le salga de los bajos al gobierno.

Misma mierda, saldría la típica enfermera anti vacunas y el típico médico homeópata diciendo las mismas gilipolleces para el que las quiere escuchar. Lo único que serían menos y se llevarían más pasta por visualizaciones y publicidad.

Cómo se puede ser enfermera y anticacunas a la vez.

Oh, me ha salido anticacunas, en lugar de antivacunas pero creo que queda bien también

Por cierto @Sauron qué opinas de las flores de Bach? Tengo curiosidad (no por probarlas)

Última edición:
Pero tío qué te
Pues he diezmado la población

Pero aun por la mañana 2 muertas me encuentro
Pero tío qué te ha dicho el de la Comunidad

Pd: esto cada vez parece más un bar de viejos. Ojalá nos pudiésemos ver por la tarde para echar un tute tomar unos orujos y hablar de las cucas de Jonasas

Esa cuca está mamadisima, veo eso y me mudo.

Señora cuca, aquí le dejo las llaves, cuide del hogar xD

Esa cuca está mamadisima, veo eso y me mudo.

Señora cuca, aquí le dejo las llaves, cuide del hogar xD

Las primeras son del gran Fallout, el enemigo más mítico del juego. Las segundas, de Terraformers. Y sí, están mamadimas, hasta los marines espaciales correrían al verlas.

Misma mierda, saldría la típica enfermera anti vacunas y el típico médico homeópata diciendo las mismas gilipolleces para el que las quiere escuchar. Lo único que serían menos y se llevarían más pasta por visualizaciones y publicidad.
Iba a decir pues que en casos asi, habria que poner multa pero la gente lo llama censura.
Hay fisicos que dicen que el cambio climatico no existe, no se les censura, como mucho se les contrargumenta con los miles de estudios que si lo defiende.

Volver