Pregunta vecinos, mira sino has comprado algo de amazon (huevos, cosas asi)Necesito ayuda, llevo varios días viendo cucarachas alemanas en mi cocina, creo que esa es su especie.
Algún producto o algo para erradicarlas, joder habré visto ya como 6-7
![]()
Sea lo que sea exterminador pero de huevos, nada de veneno.
¿Mala? Es un peliculón. Y más ahora que el fascismo vuelve a asomar la patita.
Película tan mala, que hasta es recordada![]()
¿Mala? Es una OBRA MAESTRA, por favor. No solo tiene escenas de acción que son gloria bendita, también tiene un mensaje antifascista de primer orden. Ya no se hacen pelis como está.
Salamandras, Nolo. A estas cosas hay que pegarles fuego pero bien.Ves llamando a los ultramarines, a los ángeles sangrientos y los lobos espaciales ya que tienes una infección de tiranidos. Que el emperador te ayude.
Que pille algunas en un tarro y se las suelte por debajo de la puerta, ya verás que rápido mueve el asuntoDime algo si se pone tonto![]()

Las Brigadas del Espacio, en mi TOP 10 de películas preferidas de todos los tiempos.
A mi me echa para atrás, y ver a Barni Stinson leyendo mentes de gusanos me dejó en shock.
Y mira que Starcraft es mi juego favorito, que creo que bebe de la peli o del libro.
Y mira que Starcraft es mi juego favorito, que creo que bebe de la peli o del libro.
Un dia os contaré una anécdota iudisial sobre termitas xDDDSalamandras, Nolo. A estas cosas hay que pegarles fuego pero bien.
![]()
Que pille algunas en un tarro y se las suelte por debajo de la puerta, ya verás que rápido mueve el asunto
Las Brigadas del Espacio, en mi TOP 10 de películas preferidas de todos los tiempos.
Si la hubiera dirigido Raúl González Blanco tendría 15 oscars.Película tan mala, que hasta es recordada![]()
Y bueno sumarle que tenemos piojos también en casa..
Vivimos en el pais de las maravillas
Vivimos en el pais de las maravillas

A mi me echa para atrás, y ver a Barni Stinson leyendo mentes de gusanos me dejó en shock.
La fuente original es un libro escrito en el 59. Se le tachó de fascista en su día porque propia que el sistema democrático tiene la gran falla de que los imbéciles votan, como si no fuera verdad. Por lo tanto el sistema político colapso y fue sustituido por un sistema donde solo tenían derecho a voto los ciudadanos, quienes pasaban por el servicio militar y servicios similares para entender el deber de lo público.
Y había una guerra contra cucarachas gigantes.
Pues el gran Paul Verhoeven cogió lo primero, lo exageró tanto que lo convirtió directamente en una sátira, cogió lo segundo, lo exageró hasta el punto de que los bichos eran imponentes y brutales, y le salió un peliculón del 15
edit: Los señores del acero, Robocop, Desafío Total, Instinto básico, Las brigadas del espacio. CINE del que ya no se hace.
No sabia que comite de fans de SST estaba en NU 

Ojalá hubieses posteado antes. Me siento tan identificada... Me hacía mucha falta esto xDDDDY bueno sumarle que tenemos piojos también en casa..
Vivimos en el pais de las maravillas![]()
Tú te ríes, pero la soledad de la maternidad es chunga, especialmente cuando ninguna NINGUNA de tus amigas ha tenido descendientes. XDDD
Mereces que tu casa sea un nido de cucasPelícula tan mala, que hasta es recordada![]()
Habéis visto El Cuchitril de Joe?
Peli mítica
Peli mítica
Las termitas son familia de las cucarachasUn dia os contaré una anécdota iudisial sobre termitas xDDD
Bueno, entomóloga no soy y creo que son familias distintas. De cucas sé lo que sabe cualquiera que haya trabajado de camarera en Barcelona, pero de termitas... me tuve que estudiar, en su día, toda la biología, fase de pupa, fase de anidación, fase de cría y fase de su PM de esas simpáticas hormigas que también se llaman hylotroupes bajulus.Las termitas son familia de las cucarachas
Me hicieron pasar grandes ratos, con agresión incluida... Nunca las olvidaré
Me estaba poniendo nervioso porque llevábamos dos páginas hablando de cucarachas y nadie había puesto la canción.

Y la versión post moderna:Un clásico

No metas a Pedro en esto.Ves llamando a los ultramarines, a los ángeles sangrientos y los lobos espaciales ya que tienes una infección de tiranidos. Que el emperador te ayude.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.