BARtimus Prime

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DEP en RIP y todo eso.

@Sauron
Por si te hace gracia:
Me han mandado esto tres veces al dia:
875aa9c3108a89dfad14c3a8b8680486.jpg

Y esto:
Una vez al día antes de dormir:
advance-1024x1024.png

Yo cortaría por la mitad la pastilla y tomaría la de sueño reparador toda la noche, lo del inicio ni fu ni fa

El magnesio no ayuda a dormir de forma directa, ahora se ha puesto muy de moda como suplemento antiinflamatorio y tal. Lo otro sí es para dormir, pruébalo una caja entera y, si no te va bien, yo pediría que te recetaran melatonina a dosis más altas, 5 ó 7 mg.

El magnesio no ayuda a dormir de forma directa, ahora se ha puesto muy de moda como suplemento antiinflamatorio y tal. Lo otro sí es para dormir, pruébalo una caja entera y, si no te va bien, yo pediría que te recetaran melatonina a dosis más altas, 5 ó 7 mg.
Vale... Pues así lo haré. Empecé ayer.
Muchas gracias Sau, cuando quieres eres un señor mayor muy majo. :sakuyandere:

Yo tomo magnesio y aparte de mejorar dolores musculares sí que mejora cierta calidad del sueño. Vamos, duermo peor cuando no lo tomo, así que... Algo hace.

Yo no es que recomiende mucho, pero bueno, hace un tiempo estoy tomando el magnesio y la verdad sí he notado que me ha ayudado a mejorar mi calidad del sueño, que era prácticamente nula hasta hace unos 2 meses. No le tenía mucha fe, no sé si es un efecto placebo o que sé yo, pero me ha servido, ahí lo dejo :ok:

Necesito ayuda, llevo varios días viendo cucarachas alemanas en mi cocina, creo que esa es su especie.

Algún producto o algo para erradicarlas, joder habré visto ya como 6-7

:sweat:

Volver