En serio, no es borderías es que acabo de llegar y estoy rotisima.
XD
XD
Última edición:

La prensa y su """profesionalidad""" e """imparcialidad""".Yo cortaría por la mitad la pastilla y tomaría la de sueño reparador toda la noche, lo del inicio ni fu ni fa
Yo hago lo que me dicen.Yo cortaría por la mitad la pastilla y tomaría la de sueño reparador toda la noche, lo del inicio ni fu ni fa
No tengo npi de eso.
Justo ayer, creo, lei una noticia de insomnio en el periódico el mundo, hay mucha gente así.Yo hago lo que me dicen.
No tengo npi de eso.
Y el móvil seguro que está implicado.
Bueno, en mi caso es algo reactivo. Yo siempre había dormido como un tronco.Justo ayer, creo, lei una noticia de insomnio en el periódico el mundo, hay mucha gente así.
Y el móvil seguro que está implicado.
El magnesio no ayuda a dormir de forma directa, ahora se ha puesto muy de moda como suplemento antiinflamatorio y tal. Lo otro sí es para dormir, pruébalo una caja entera y, si no te va bien, yo pediría que te recetaran melatonina a dosis más altas, 5 ó 7 mg.
Vale... Pues así lo haré. Empecé ayer.El magnesio no ayuda a dormir de forma directa, ahora se ha puesto muy de moda como suplemento antiinflamatorio y tal. Lo otro sí es para dormir, pruébalo una caja entera y, si no te va bien, yo pediría que te recetaran melatonina a dosis más altas, 5 ó 7 mg.
Muchas gracias Sau, cuando quieres eres un señor mayor muy majo.

Yo tomo magnesio y aparte de mejorar dolores musculares sí que mejora cierta calidad del sueño. Vamos, duermo peor cuando no lo tomo, así que... Algo hace.
Yo no es que recomiende mucho, pero bueno, hace un tiempo estoy tomando el magnesio y la verdad sí he notado que me ha ayudado a mejorar mi calidad del sueño, que era prácticamente nula hasta hace unos 2 meses. No le tenía mucha fe, no sé si es un efecto placebo o que sé yo, pero me ha servido, ahí lo dejo 

El magnesio es muy bueno. Tambièn lo he utilizado
Yo le hago caso al Lisensiado que pa eso ha estudiado... Y si no, llora.
Necesito ayuda, llevo varios días viendo cucarachas alemanas en mi cocina, creo que esa es su especie.
Algún producto o algo para erradicarlas, joder habré visto ya como 6-7

Algún producto o algo para erradicarlas, joder habré visto ya como 6-7

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.