He leído algo de un gel, si.Había un cebo que les pones para que se lo lleven a casa y mueran todas.
Había puesto trampas de esas, pero deben haber criado, joder que asco
Vaya nivel geriátrico. Ya hablamos de pastillas y de cosas del hogar.
Cómo hemos quedado
Cómo hemos quedado
Es que joder, me ha pillado matando las una por una.Vaya nivel geriátrico. Ya hablamos de pastillas y de cosas del hogar.
Cómo hemos quedado
Con un ligero "crujier", como diría Timón
Habrán llegado desde MallorcaNecesito ayuda, llevo varios días viendo cucarachas alemanas en mi cocina, creo que esa es su especie.
Algún producto o algo para erradicarlas, joder habré visto ya como 6-7
![]()
Yo me acabo de enterar que he estado conviviendo con un panal de abejas africanizadas por unos 4-5 meses. Hora de hacer más diligencias, pagar para que las maten o se las lleven, probablemente mudarme, las posibilidades son varias. No me han picado por puro milagro.
Justo este martes he empezado con eso (y con el magnesio también).El único complemento que mola es la creatina.
Salvo el primer día que se me fue la olla con la cantidad (cosa de no escuchar bien a tu hermano cuando te está explicando la movida XD), está yendo muy guay.
A mí me mandaron el foligain suplemento para el cabello, se puede tomar la creatina también?El único complemento que mola es la creatina.
O primero finalizo el mes del foligain?
Por cierto, por si a alguien le interesa el tema y tal.
El shampoo Revita está de puta madre para controlar la perdida de cabello, o para quienes lo tienen muy delgado o maltratado.
No lo recomiendo yo, me lo recetó la dermatóloga
Última edición:
Vivo en un vertedero, está noche habré matado 15 cucarachas.
Que asco joder
Que asco joder
Por cada una que has visto hay otras 4 que no. Déjalo, has perdido, empaqueta las cosas y busca otro lugar para ti y tú familia, porque la casa ya es suya.Vivo en un vertedero, está noche habré matado 15 cucarachas
Tío. Tendréis que desinsectar todo el edificio. Tienes que hablar con él presidente de la comunidad y que contacte con una empresa.Vivo en un vertedero, está noche habré matado 15 cucarachas.
Que asco joder
Es bastante chungo sacarlas pero no queda otro remedio.
Si no te hacen caso, dímelo.
@jonasas mira a ver si echando algún producto por las cañerías ya no aparecen. Porque en ocasiones es por ahí de donde salen, de los desagües de los fregaderos, duchas, etc.
Coméntalo con algún vecino a ver si ellos también tienen. Pero vamos, si has visto 15 (y va en serio lo de que por cada una que ves hay dos que no ves) no es poca cosa. A malas te tocará llamar a alguna empresa de control de plagas.
Coméntalo con algún vecino a ver si ellos también tienen. Pero vamos, si has visto 15 (y va en serio lo de que por cada una que ves hay dos que no ves) no es poca cosa. A malas te tocará llamar a alguna empresa de control de plagas.
Sí es toda la Comunidad, como parece. Quince son muchas. Se tiene que hacer cargo la comunidad, eso es caro. Por eso, que llamr al presidente y este al administrador.
Vivo en un vertedero, está noche habré matado 15 cucarachas.
Que asco joder
Ves llamando a los ultramarines, a los ángeles sangrientos y los lobos espaciales ya que tienes una infección de tiranidos. Que el emperador te ayude.
Se van a cagar, no saben con quien se han metido
Sí es toda la Comunidad, como parece. Quince son muchas. Se tiene que hacer cargo la comunidad, eso es caro. Por eso, que llamr al presidente y este al administrador.
Ya le hemos avisado, a ver que nos dice
Dime algo si se pone tontoYa le hemos avisado, a ver que nos dice

Película tan mala, que hasta es recordada

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.