BARtimus Prime

Yo me acabo de enterar que he estado conviviendo con un panal de abejas africanizadas por unos 4-5 meses. Hora de hacer más diligencias, pagar para que las maten o se las lleven, probablemente mudarme, las posibilidades son varias. No me han picado por puro milagro.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El único complemento que mola es la creatina.
A mí me mandaron el foligain suplemento para el cabello, se puede tomar la creatina también?
O primero finalizo el mes del foligain?

Por cierto, por si a alguien le interesa el tema y tal.
El shampoo Revita está de puta madre para controlar la perdida de cabello, o para quienes lo tienen muy delgado o maltratado.

No lo recomiendo yo, me lo recetó la dermatóloga

Última edición:
Hoy voy a esto
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Vivo en un vertedero, está noche habré matado 15 cucarachas
Por cada una que has visto hay otras 4 que no. Déjalo, has perdido, empaqueta las cosas y busca otro lugar para ti y tú familia, porque la casa ya es suya.

Vivo en un vertedero, está noche habré matado 15 cucarachas.

Que asco joder
Tío. Tendréis que desinsectar todo el edificio. Tienes que hablar con él presidente de la comunidad y que contacte con una empresa.
Es bastante chungo sacarlas pero no queda otro remedio.
Si no te hacen caso, dímelo.

@jonasas mira a ver si echando algún producto por las cañerías ya no aparecen. Porque en ocasiones es por ahí de donde salen, de los desagües de los fregaderos, duchas, etc.

Coméntalo con algún vecino a ver si ellos también tienen. Pero vamos, si has visto 15 (y va en serio lo de que por cada una que ves hay dos que no ves) no es poca cosa. A malas te tocará llamar a alguna empresa de control de plagas.

Sí es toda la Comunidad, como parece. Quince son muchas. Se tiene que hacer cargo la comunidad, eso es caro. Por eso, que llamr al presidente y este al administrador.

walter-white-yellow-meth-cook-suit-U301101579224n2F--1248x698@abc.png

Se van a cagar, no saben con quien se han metido

Volver