[Avatar World] Series & Películas

Pues a mi el segundo capítulo se me ha hecho algo más pesado que el primero. Entiendo que es una adaptación del comic/manga, pero no estoy yo para "estos romances" de Soka etc, no sé, se me ha hecho bola.
El cap de la isla kyoshi tiene la base de la atraccion entre sokka y sukki, la animacion igual acaba con un beso de ambos

Puta madre, Iroh me ha hecho llorar DOS VECES, es que el actor que escogieron es Top Tier Cast, nacio para el papel.

El episodio 6 es mi favorito hasta ahora, mas tarde toca ver los dos ultimos.

Tambien me ha llegado al corazon la relacion entre Gyatso y Aang, mucho mas trabajada aqui.

Yo he visto hasta el 4, y sin ser una mierda, deja bastante que desear.

El CGI se ve bien en los elementos, pero no tanto en los fondos, ni en los movimientos de Aang cuando vuela o hace según qué cosas. De hecho, la introducción del agua, tierra, fuego, aire es sangrante a más no poder.

El guión también está escrito como el culo, algunas interacciones son lamentables, como Soka y Suki, y otros, como Zuko e Iroh, son el punto fuerte de la serie.

Sin embargo, quitando al sobrino y al tío, no siento la esencia de los personajes de la obra original. Soka es el que menos me ha chirriao del grupo, Katara... regular. Pero ese no es Aang. Las actuaciones tampoco ayudan.

En general, no sientes que esto sea tanto una adaptación, sino más bien una reinvención. Tienes elementos clave de la obra aquí, pero no han sabido trasladar bien el balance de drama-humor, así como lo supo hacer One Piece.

Están en guerra, el humor hay que rebajarlo, lo entiendo, pero al hacerlo, también estás quitando parte del encanto de la obra. Estás cambiando la esencia de la misma.

Detalles como "Solo eres un crío", "Y tú un adolescente" no harían que la obra fuera menos madura. Lo que sí harías, sería dotarles de más personalidad, y no estar cada PUTO CAPITULO con el rollo de "Uhhh es que no sirvo pa Avatar... uhhhh es que la vida es demasiado dura... Uhhh es que soy un fracasao..." Dan ganas de mandarle un poco a tomar por culo, también os digo.

A falta de verlo terminado, siento que la serie es un quiero y no puedo.

Última edición:
Yo he visto el primero, Zuko e Iroh están clavados, Aang no da la talla y los dos restantes están meh.

Yo me he vuelto a ver la serie animada. No por que esta serie me haya parecido mala ni mucho menos, pero al acabarla me ha dado un ataque de nostalgia y he decidido volver a ver la original, que la vi hace ¿15 años? y apenas me acordaba de algunas cosas.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por lo que se ve, harán como la serie de animación, con la segunda parte en el Reino de la tierra y la tercera en la Nación de Fuego.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Terminé de ver la temporada.

En general mejor adaptada que la película por motivos lógicos (tiempo y disponibilidad de la banda sonora).

Aunque las coreografías de combate estaban mejor en la película.

No soy la más fan de Avatar, la vi hace ya muchos años y no recuerdo mucho, pero comparando con esa película de Shamalamanana es muchísimo mejor. Avatar siempre debió ser adaptada como serie.

Ahora todo me gustó excepto lo de Azula. Como ya habían dicho aquí en otra opinión, eso de que se muestre insegura cuando en la animación era todo menos eso es muy raro. No me lo creí ni un momento jaja.

El actor de Zuko lo termina haciendo muy bien. Algo que no he olvidado son las interacciones con su tío, y aquí lo han logrado de maravilla.

Espero que no cancelen esta adaptación y pueden completar todo el proyecto, creo que vale la pena.

Volver