La pela se salta los cines y pasar a ser exclusiva de Paramount+
www.hollywoodreporter.com
‘Legend of Aang: The Last Airbender’ Will Skip Theaters and Debut on Paramount+ Alongside New ‘Seven Havens’ Series (Exclusive)
David Ellison's new regime has earmarked Paramount+ to be the new home of all animated content from Avatar Studios and its expanding 'Airbender' universe. There's more: Taika Waititi is joining the voice cast of the new feature film.
Han salido clips con una animación bellísima o al menos el estilo que han elegido. Espero no sea Fake 
Al parecer si es la famosa filtración.
Dios mio Zuko está que ardeeee

Al parecer si es la famosa filtración.
Dios mio Zuko está que ardeeee
Última edición:
La película de animación se filtro desde el Lunes de esta semana, en 4chan la compartieron por medio de Torrent. Pude verla completa y la animación es impresionante, al nivel de cualquier cosa que haya hecho MAPPA y Ufotable recientemente.
La historia es bastante sencilla, no esperen mucho.
Me da igual se nota que es una aventura random, pero ese zukoooo y es toph ufff maravilla visualLa película de animación se filtro desde el Lunes de esta semana, en 4chan la compartieron por medio de Torrent. Pude verla completa y la animación es impresionante, al nivel de cualquier cosa que haya hecho MAPPA y Ufotable recientemente.
Los guiones actualmente decepcionan en muchas cosas xD
Katara , sokka y hasta ang bellisimos
Última edición:
¿Vale la pena la primera temporada? Siempre me ha llamado la atención lo de los "elementos", pero nunca le dí la oportunidad a la serie después de la película.
Si tú única conexión con este universo es la abominable película de M. Night Shamalamadindon, si, el LA de Neflis le pega muchas vueltas y es muchísimo más fiel a la serie de animación original, que a su vez es superior, como siempre, a cualquier LA.¿Vale la pena la primera temporada? Siempre me ha llamado la atención lo de los "elementos", pero nunca le dí la oportunidad a la serie después de la película.
No es esta la película que se filtró hace tiempo por todo internet??
La misma
No les quedó otra que adelantar el estreno. Pésimo manejo de la franquicia. No estrenarla en el cine sabiendo la cantidad de fans que tiene me parece una pelotudez enormeeee
Si, es la misma
La pelicula la vi hace ya un par de meses, mas alla de la animacion que es jodidamente orgasmica la historia me parecio bastante meh
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
Y el Zukoooo Diosss