[Avatar World] Series & Películas

Minerva00

NUser
- Nueva serie animada de Avatar confirmada :yay: :boing: :yay: !

• Seguirá la historia del Avatar de la tierra después de Aang y Korra.
  • Llegará en 2025 de manos de Paramount y Avatar Studios.
No olvidar que antes de esta serie tendremos la película animada de Avatar en 2023 que contará la historia de Aang adulto!

Ganazas! Avatar es de lejos la mejor serie animada occidental que he visto en mi vida!

Pandora

NUser
A mi lo que me interesa es saber si en algún punto de la historia van a solucionar el cagadón de Korra de no poder recurrir a los Avatares pasados en busca de conocimiento o si al pobre del nuevo solo le queda preguntarle a ella jaja.

También me esperaba que en lugar de seguir yendo para adelante en la historia, retrocedieran y nos mostraran la vida Avatar de Roku o Kyoshi. Disfruté mucho y todo su contexto a nivel mundial con los avances tecnológicos y tal pero me preocupa como van a adaptar la mitología de Avatar en un mundo actual, que es lo que ya toca si seguimos avanzando en el tiempo.

Entonces Korrita está muerta :'(

Me la baja que sea varón. Korra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aang.
Korra es de los personajes mas zzzzz. Solo al final tiene un poco de desarrollo, la serie la sostienen los enemigos y toph siempre carreando

Kojiro Mibu

NUser
Yo con que alguno de los antagonistas de esta secuela esté a la altura de Zaheer me conformo. Como serie prefiero la de Aang, pero como antagonista para mi el mejor siempre será Zaheer -w-

Azariel

NUser
Conociendo que los showrunners de Avatar han estado subidos a la ola del Wokeismo desde antes que se pusiera de moda, apuesto mis 2 fichas que el nuevo Avatar Tierra va a ser de piel oscura, tendra alguna discapacidad inicial y sera abiertamente Bisexual u Homosexual

Cosa que tampoco molesta siempre y cuando este bien escrita, no como a Korra que la volvieron Lesbiana a mitad del show.

Deidara1

NUser
Yo con que alguno de los antagonistas de esta secuela esté a la altura de Zaheer me conformo. Como serie prefiero la de Aang, pero como antagonista para mi el mejor siempre será Zaheer -w-
Tal cual, es lo que estaba pensando.

Yo tengo curiosidad por el periodo histórico en el que se ubicará, si será inmediatamente después de Korra o, que se yo, no se cuantos cientos de años después.

Hemos tenido a Aamg del Viento, Korra del Agua, y ahora este de Tierra, ahora ya por narices tienen que hacer a futuro uno del Fuego xDDD.

EvanStark

NUser
Korra es de los personajes mas zzzzz. Solo al final tiene un poco de desarrollo, la serie la sostienen los enemigos y toph siempre carreando
Korra le pasaba lo que les pasa a muchos personajes o protas... y una mania que tienen algunos guionistas o autores, que es darle un pequeño o gran desarrollo al personaje(en el caso de korra depende de la temporada que hablemos), y a la siguiente temporada, juego, pelicula, libro, o de lo que hablemos, magicamente el personaje esta como al principio. En vez de mantener el desarrollo del personaje, lo reinician y no entiendo porque... eso me jode muchisimo porque me hace tener la sensacion de lo que lo vivido por el personaje, y por tanto lo visto o leido yo como lector, no ha servido de nada.

Eso con Aang no pasaba en absoluto... ademas de que su formato, temporadas interconectadas en una misma historia y villano principal, me gustaba mucho mas que temporadas separadas cada una con su historia y su villano.

Y lo que le hicieron a Aang en la secuela de Korra, y el final de esta mejor me callo xD

Minerva00

NUser
- Se confirma una segunda película animada de avatar con fecha de estreno para el 9 de Octubre del 2026 y tratará sobre Zuko:

• Claramente el fandom ama esta noticia. Zuko es de lejos el personaje más popular y con mejor desarrollo de toda la franquicia. Y aunque no es mi favorito, reconozco que esto es así sin ninguna duda.