[Avatar World] Series & Películas

Es fake xD es una parodia en base a otros cambios que sí han confirmado.

Los cambios reales dichos:
- Sokka sin machismo.
- Cambios en Katara por temas de roles de género (Se cree que es hacerla menos la mamá del grupo).
- Un Aang que quiere hacer menos aventura y más enfocado a su misión.
Ya me veo venir a Toph como no ciega y Azula redimida.

Es fake xD es una parodia en base a otros cambios que sí han confirmado.

Los cambios reales dichos:
- Sokka sin machismo.
- Cambios en Katara por temas de roles de género (Se cree que es hacerla menos la mamá del grupo).
- Un Aang que quiere hacer menos aventura y más enfocado a su misión.
Espero que si sea fake, esos mencionados ya son malos, pero lo de Zuko era ya para descartar ver la serie.

Lo de Katara, lo de ver la madurez en una niña que es capaz de ser el apoyo sentimental del grupo como algo machista... de verdad, dan ganas de vomitar.

No pueden poner a Ozai quemandole la cara a Zuko porque es politicamente incorrecto pero van a mostar el Genocidio de la nacion del Fuego a los Nomadas Aire?

Sin violencia intrafamiliar pero si con limpieza etnica?

Me cago en sus putos muertos.

No pueden poner a Ozai quemandole la cara a Zuko porque es politicamente incorrecto pero van a mostar el Genocidio de la nacion del Fuego a los Nomadas Aire?

Sin violencia intrafamiliar pero si con limpieza etnica?

Me cago en sus putos muertos.

Nada mas lejos de la realidad, solo hay que ver cómo a los países les da igual la limpieza étnica en Palestina.

No capto tampoco porque quitarle a Aang su parte infantil

él no quería ser el avatar, no quería todo lo que eso traía, literalmente la parte de su desarrollo personal es que veamos como un niño se obligó a ser el avatar que el mundo necesitaba, el primer libro es él buscando desesperadamente negar su realidad hasta que inevitablemente ya le explota en la cara xD

Enfocarse en su misión desde el minuto uno le quita el sentido de que tiene defectos y es un niño, al menos personalmente no quiero al prota que todo lo puede y que sabe lo que quiere, es divertido verlo chocar su realidad infantil con la realidad del mundo

Es como el LA de Mulan, me reventó ver como pasó de ser una chica intentando ayudar a su padre a la super prota que maneja el poder ancestral místico y era overpower desde el inicio

No capto tampoco porque quitarle a Aang su parte infantil

él no quería ser el avatar, no quería todo lo que eso traía, literalmente la parte de su desarrollo personal es que veamos como un niño se obligó a ser el avatar que el mundo necesitaba, el primer libro es él buscando desesperadamente negar su realidad hasta que inevitablemente ya le explota en la cara xD

Enfocarse en su misión desde el minuto uno le quita el sentido de que tiene defectos y es un niño, al menos personalmente no quiero al prota que todo lo puede y que sabe lo que quiere, es divertido verlo chocar su realidad infantil con la realidad del mundo

Es como el LA de Mulan, me reventó ver como pasó de ser una chica intentando ayudar a su padre a la super prota que maneja el poder ancestral místico y era overpower desde el inicio
Exactamente.... era parte de no solo su personalidad, si no de su desarrollo... de ser un niño ingenuo y risueño, a ser lo que es al final de la serie por todo lo que le ocurre a lo largo de cada temporada.

Lo de Aang y Sokka están que le dan mucha vuelta a las razones en entrevistas pero yo creo que la verdadera razón es el tiempo. Que quizá no les dé tiempo de desarrollar a Sokka como es debido y que el cambio de actitud de Aang sea para tener la historia más centrada.

Igual sigue siendo una mierda, no sé por qué están soltando todo esto antes que se estrene.

Lo de Aang y Sokka están que le dan mucha vuelta a las razones en entrevistas pero yo creo que la verdadera razón es el tiempo. Que quizá no les dé tiempo de desarrollar a Sokka como es debido y que el cambio de actitud de Aang sea para tener la historia más centrada.

Igual sigue siendo una mierda, no sé por qué están soltando todo esto antes que se estrene.
A mi me suena mas bien a que los guionistas no saben como darle buenos desarrollos a los personajes... asique directamente cortan por lo sano y te los presentan ya "maduros" y centrados.

KHE?
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
La van a cagar por no decir que ya la cagaron.

Se supone esto ya es todo lo confirmado:
424784877_926649805487927_2409112244481269354_n.jpg

Y como dije en discord:

Me sigue causando conflicto quitarle lo machista a Sokka, y aunque ver a Gyatso pelear sera divertido, igual querría ver el genocidio de los nomades aire, lo de azula tiene sentido si la castearon ahorita, y lo de la mama de suki me vale cinco hectareas de pepino (? (Pero creo su funcion es ser lider de la isla Kyoshi, que no le veo mal)

Ahora si el final de Gyatso es quedar suficiente mal como para que le derroten los maestros fuego random en la habitación que siempre ha estado la teoría de que gano chupando el aire de ahi y suicidandose, no me quejo

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Oye pues muy muy chulo todo lo que se ve... hasta Aang da el pego, incluso en personalidad no?? o eso parece...

Luego falta el guion, que es lo mas dificil.... a ver si no la joden entre incompetentes y wokeros descerebraos, cruzando los dedos.

Oye pues muy muy chulo todo lo que se ve... hasta Aang da el pego, incluso en personalidad no?? o eso parece...

Luego falta el guion, que es lo mas dificil.... a ver si no la joden entre incompetentes y wokeros descerebraos, cruzando los dedos.

Por lo que han mostrado en varias cosas, el actor que hace aang es totalmente aang xD

Por lo que han mostrado en varias cosas, el actor que hace aang es totalmente aang xD
Me ha sorprendido, sobre todo por la parte del final del trailer cuando se le ve alegre y excitado hablándole a Appa... es que es literalmente Aang xD... al menos en como tiene que ser en el primer "Libro", imagino que saben como luego va cambiando el niño tanto fisica como emocionalmente conforme va llegando a su fin la historia.

Me dio miedo lo que decian las filtraciones de que Aang estaba mas centrado y tal... pero el trailer al menos muestra ese carácter que tiene que tener el personaje en los inicios de la historia.

Yo me la voy a ver. No he leído cómics/libros, pero el universo me interesa. Eso de que haya tribus por elementos, etc. Me mola.

La película de hace años me decepcionó un poco (bastante). Habrá que ver si esta cambia las cosas.

Todo el agregado del primer capítulo es brillante. Hay cuestiones incluso geopolíticas que tienen muchísimo más sustento que en la serie, y ver al Señor del Fuego de esos años en todo su fucking esplendor ha sido brutal.

La relación de Aang y su maestro es preciosa aunque breve. Es emotiva.

Las personalidades están muy "rebajadas", eso sí, aunque a Sokka no le sienta tan mal (Que yo sé, el sarcasmo, los chistes y el carisma no están, pero dado el ambiente en el que creció... Bueno, tan extraño no se me hace) A Katara si la siento un poquito más desdibujada, pero solo me vi el primer cap.

Las escenas de acción muy muy bien. Tanto la primera persecución como el agregado me encantaron.

De momento todo bien; Habrá que ver.

He visto el primero y casi me quedo dormido.

Vaya tostón. Y tienen la poca vergüenza de compararlo con Juego de Tronos.

Para mi tiene sentido que personajes como Sokka tengan las personalidades más rebajadas porque hay personalidades que solo funcionan en animación y no en live action, sino después resulta en un cringe fest como lo fue el live action de cowboy bepop.

Lo que vi del primero me gustó mucho, pero me lo dejé de fondo mientras hacía otra cosa así que no lo pude apreciar en detalle. Hoy espero vermelo con la atención que merece

Despues de verme toda la serie de corrido me quedo con un 7/10

Hay cosas que no me gustaron, otras me gustaron mucho

Luego dejo una respuesta mas larga

Volver