[Avatar World] Series & Películas

Al final los mayores detractores de Korra son los propios escritores xd Korra en su época derrotó al que era literalmente el espíritu del mal y aun así eso no garantizó que al menos no ocurrieran catástrofes, de paso casi muere envenenada y le costó años recuperarse, y ahora tiene pinta de que se sacrificó para salvar el mundo pero la gente no lo sabe y piensan que fue su culpa, vaya mierda que le ha tocado a la pobre.

Calculo que parte del plot va a ser devolverle el honor a Korra por su sacrificio. Se supone que Pavi no va a poder acceder a los pasados excepto Korra que no? Asumo que por ahí van a ir los tiros, sino no me explico.

Respecto a la animación... hay escensas que si me gustaron pero si que se ve un retroceso, Korra dejó la vara muy alta en ese sentido porque la animación manejaba una fluidez que poco tenía que envidiarle a gramdes estudios de animación. A ver si en el estreno le agregan frames

Pues me vi anoche la película de animación (si slowpoke), y oye pues muy bien eh.

Me gustó ver a los muchachos más creciditos, me gustó la trama centrada en los Nómadas del Aire y en Aang queriendo preservar su cultura y revivir a su pueblo, me gustó el villano (me recordó algo a Zaheer), me gustaron las escenas de acción muy bien animadas (muy buena calidad le han metido a este proyecto), y me gustó que tocaran de nuevo el tema de los espíritus y tal.

Volver