The NaruHina Family FC

Chiaki

NUser
Si considerar a Kurama, como un miembro, pues... no creo que lo haya sido, pues nunca se mostró a la familia al zorro.

rej 2.0

NUser
Algo incomprensible de parte de Kishi, alguien que ha vivido con Naruto siempre y sus hijos ni lo conocen. Una de las cosas más absurdas. :tsk::tsk::tsk::tsk:
El personaje debió tener más reconocimiento en esta etapa, me parece increíble como algo fundamental en la historia se acabo sin generar ninguna emoción.

Chiaki

NUser
Esperemos que si...
dejo una imagen de lo que hubiera conocido a Kurama, Himawari, xD

Saya

Moderador
Me encanta el art de Hima y Hanabi <3

Por cierto, miren la nueva figura de mamá Hina en versión 16 años. Tiene la temática de una card, según recuerdo:

Saya

Moderador
Les dejo unas parodias. Las imágenes tienen los créditos :

rej 2.0

NUser
Gracias por la aclaración. Entonces en la historia el chico que está alado de Naruto sería como su hijo adoptivo o algo , que me estoy perdiendo? xD lo último que supe de el fue que rompió el jarrón de Hima, no pensé que si relación era tan cercana a la familia.b:-S:-S:-S:-S

Saya

Moderador
Gracias por la aclaración. Entonces en la historia el chico que está alado de Naruto sería como su hijo adoptivo o algo , que me estoy perdiendo? xD lo último que supe de el fue que rompió el jarrón de Hima, no pensé que si relación era tan cercana a la familia.b:-S:-S:-S:-S
Sí es como un hijo adoptivo.

Posiblemente vea los 2 eps antriores por ciertas batallas; y el que sigue, solo por esta escena :ura:

Saya No puedo ver tus imágenes de la parodia :( dejo 2 imagenes del opening
Si recuerdo cuales eran, las traigo de nuevo xD

Última edición: